celos.

Narrador.

Esa madrugada David llegó a su casa encontrándose con iris acurrucada en su cama, usando una de sus camisas la cual le queda bastante grande y al verla así dormida le pareció delicada, pero esa cachorra era así de tierna solo cuando dormía, ya que despierta era una fiera indomable.

¡Ay pequeña que haré contigo!, pensó David antes de entrar al baño para  darse una ducha y seguido terminó se puso un bóxer junto aún pantalón de uno de sus pijamas.

ꟷ Espero que esta pequeña malcriada no se moleste cuando me vea acostado a su lado ꟷ  susurró sintiendo dudas de si debía acostarse a su lado, no quería empeorar su situación con iris, así que sin más se acostó al lado contrario de la cama tratando de que ella no se despertara y sin poder resistir la acercó más a él para abrazar su pequeño cuerpo sintiendo la suavidad de este mientras luchaba consigo mismo para dormirse sin tocarla más de lo debido.

Al día siguiente él fue el primero en despertarse con el deseo de que ella no supiera que él estuvo a su lado, se preparó con mucha rapidez para bajar a desayunar con su familia.

En el momento que David estaba bajando la escalera escuchó a Olivia llorar.

—Maldición— comentó fastidiado.  

ꟷ Mi alfa yo he estado al lado de David por más de dos años, no entiendo por qué han elegido a iris como su luna, ella es muy malcriada he imprudente ningún miembro de la manada la quiere ꟷ sollozaba esta mientras le hablaba al padre de David quien se mantenía neutro sin decir ni una sola palabra pues él no quería lastimar más los sentimientos de Olivia quien no sabía que su hermana había tenido su transformación y que esta era la pareja destinada de David.

ꟷ Olivia que demonio significa todo este espectáculo ꟷ le gritó David muy furioso en el momento que llegó a su lado.

ꟷ David amor sabes que iris no es la loba indicada para ser la luna de esta manada ella solo es una puta que se ha entregado al príncipe demonio y él ha ido a mi casa a buscarla y dijo que si no se la entregan el traerá a sus legiones del inframundo para destruir la manada ꟷ le dijo ella hablando tan rápido que a ellos le costaba entenderla.

ꟷ Olivia muchacha imprudente ꟷ le dijo su padre mientras entraba a la sala de estar junto a su hijo Ángel.

ꟷ padre no es imprudencia es la verdad iris es una maldita zorra que solo le ha causado problemas a esta manada ꟷ le dijo ella antes de ser abofeteada por su padre.

ꟷ respeta a tu futura luna no vuelva hablar a si de ella, recuerda que iris no solo es tu hermana ahora le debes obediencia ꟷ le abochornó su padre sintiendo vergüenza con su alfa y con su luna por el comportamiento de su hija mientras David estaba furioso por dos razones, la primera era por la manera en la que Olivia se había referido a su luna y la segunda era por haber escuchado que el demonio seguía detrás de iris.

★ vamos a matar a ese demonio ★ le propuso su lobo Axel sin dejar de gruñir.

¡Iris te haré sufrir como lo estás haciendo conmigo, sentirás en carne propia esta humillación que me has hecho pasar al entregarte a ese demonio! Pensó David apretando los puños con fuerza dejando ver sus nudillos bastante blancos.

ꟷ vamos a desayunar  ꟷ habló David interrumpiendo la discusión que Olivia estaba teniendo con su padre, dejando a todos sorprendidos pues se trataba de una amenaza para la manada y él estaba actuando como si nada estuviera sucediendo.

Sin decir nada todos incluyendo su padre pasaron al comedor y en el momento que David sintió que iris se estaba acercando dijo.

ꟷ Olivia ven y siéntate a mi lado ꟷ  mientras acomodaba la silla para que ella se pudiera sentar muy cerca de él.

Todos se miraron entre sí mientras que iris quien había visto y escuchado todo apretó los puños con deseos de explotar y en ese mismo momento sintió unas ganas terribles de llorar.

¡No te atrevas iris! Se amenazaba a sí misma para no llorar.

ꟷ buenos días para todos ꟷ comentó con los dientes apretados y con los ojos brillosos, por más que lo quiso ocultar sus celos lo percibieron hasta los sirvientes quienes se miraban entre sí, sin comprender que buscaba David al provocarle celos a su luna.

ꟷ Buenos días mi niña ꟷ  la saludó su padre mientras lo demás hacían lo mismo, pero iris lo ignoró sentándose en la gran mesa alejada de todos, sentía como las lágrimas le quemaban las cuencas de sus ojos mientras ella las retenía con dureza, su garganta estaba totalmente cerrada y comía obligándose hacerlo sin poderse tragar lo que se llevaba a su boca.

ꟷ Gracias David ꟷ dijo Olivia en el momento que David le dio a comer de su plato provocando que iris se clavara sus propias uñas en la pierna derecha infligiéndose más dolor con eso deseaba recordarse que no debía llorar, pero Mía no le ayudaba mucho alforzar con ella para tomar el control y al iris no dejarla solo  gruñía molesta tanto que era escuchada por todos.

★ déjame matarla ★ le pedía mía desesperada

ꟷ con permiso ꟷ  dijo iris antes de pararse bruscamente de la silla y salió de la casa sin esperar que le dieran respuesta alguna.

ꟷ Joven David yo lo siento mucho, pero por favor le pido que no provoque más enemistad entre mis hijas ꟷ le pidió Iván molesto  ꟷ mi alfa pido permiso para retirarme si no hay inconvenientes  ꟷ le dijo con decencia y el alfa solo le hizo un gesto con la mano indicándole que podía irse.

ꟷ Olivia eres tan ilusa que no te has dado cuenta de que David solo te está usando para darle celos a nuestra hermana ꟷ le dijo Ángel a su hermana en el momento que se encontraban solos, ya que el alfa le pidió a su hijo que hablaran en privado.

ꟷ eso no es cierto y si así lo fuera no me importa con tal de estar a su lado incluso aceptaré ser su amante de ser necesario ꟷ le respondió fría y cortante  a su hermano antes de dejarlo solo.

¡Esto no será bueno! Comentó Ángel hablando consigo  mismo.

¡Por qué duele tanto! Exclamó iris dejando que las lágrimas salieran de sus ojos sin poder aguantar la fuerte opresión en su pecho dejó que su loba corriera sin parar ella pretendía que con eso podría calmar ese enfado y olvidarse de los celos que no la dejaba respirar.

Pararon en un punto del bosque sin saber en dónde se encontraban, ya que era la primera vez que salía a correr así tan lejos, pero ese era el menor de sus problemas, le dolía tanto el corazón que solo deseaba gritar y sacarlo todo de su pecho así que junto a mía aullaron más fuerte que nunca.

★ iris solo déjate amar no luche contra ello ★ le dijo la diosa luna quien apareció sentada a su lado.

ꟷ te odio diosa luna, todo esto es tu culpa has jugado conmigo como se te ha dado la gana ꟷ le reclamó iris enojada.

★ hija mía solo quiero que conozcas lo hermoso que es el sentimiento llamado amor ★ le dijo la luna.

ꟷel amor duele, es que quiere verme así destruida ꟷ le gritó furiosa.

★el amor no duele pequeña, lo que duele es tu terquedad ★ le respondió ella antes de que el demonio apareciera aplaudiendo.

ꟷ Bravo, bravo, madre eres la diosa más manipuladora de la historia ꟷ le dijo Elián muy enojado a su madre la diosa luna, tanto era su enfado que sus ojos se encontraban totalmente negros.

ꟷ Moisés ꟷ dijo iris sorprendida al verlo a su lado y más aún por la confianza con la que este le hablaba a la diosa luna.

★ Él no se llama Moisés, él es Elián no dejes que te engañe nuevamente ★ le advirtió la luna a iris quien estaba sorprendida y molesta consigo misma.

¡Mi existencia es realmente asquerosa! Pensó iris sintiendo asco de sí misma.

ꟷ CALLATE MADRE, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO ꟷ le gritó Elián irritado antes de avanzar con la intención de matar a su madre la diosa luna quien al descubrir su intención usó parte de su poder para sacar a iris de ese bosque trasladándola a la mansión del alfa exactamente a la habitación de David.

Y en la lejanía iris escuchó el último susurro que la diosa luna le dijo ★ solo se vive por amor ★ al escuchar eso iris reconoció que ella  ha cometido un error tras otro y que debía creer nuevamente en el amor y con rapidez se transformó en su estado humano y corrió a bañarse deseaba aclararlo todo con David.

¡Él tendrá que elegir! Pensó mientras se bañaba.

Sin encontrar que ponerse decidió esperarlo en la habitación ¡también le pediré que me compre ropa o almeno que me traigan la mía!  Pensó mientras se colocaba un suéter de David el cual le quedaba muy grande. En la mañana ella pudo vestirse con un vestido que la madre de David le entregó a Elsa para que iris se vistiera en lo que se le compraba ropa nueva. Cansada de esperar decidió ir a buscar a David al salir de la habitación se encontró con el alfa quien caminaba pensativo eso que le había dicho su beta de la amenaza del príncipe demonio lo tenía preocupado, ellos eran una simple manada con poco guerreros y si empezaban una guerra con los demonios eso sería como buscar la muerte inmediata, no temía por su vida sino por la de su pueblo.

ꟷ ¿Mi alfa de casualidad usted sabe en dónde se encuentra su hijo? ꟷ le preguntó iris con una gran sonrisa en los labios.

ꟷ No, pequeña ꟷ le respondió él con mucha dulzura antes de seguir su camino.

Iris al no encontrarlo en ningún lado decidió ir a buscarlo a su gimnasio donde lo encontró teniendo sexo con su hermana Olivia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo