Capitulo 7
Lo primero que hizo luego de que entraron, fue prender la luz y caminar disimuladamente por su pequeño departamento para sacar el biberón recién comprado de encima de la encimera de la cocina que tenía más allá, luego, mientras él se acomodaba en el sillón, por petición suya, empujo el pequeño mecedor que tenía hace meses. Luego, fue que tomó su teléfono y le envió un “Ayudaaaa” a su amigo Noah, que tenía que estar en su departamento. Tenía suerte de que todo estaba ordenado y no había muchas cosas de bebés por toda la casa.

—Elena —murmuró Peter—. ¿Planeas irte de viaje?

—¿Disculpa?

Ella sabía que Noah había dejado cervezas en su refri, así que, eso estaba buscando cuando escuchó que Peter le hablaba.

—Hay un bolso lleno de cosas aquí en el sillón —Elena abrió los ojos como platos y luego se giró para verlo. Dicho y hecho, ahí estaba su bolso de emergencia, en ese momento, su hijo podía llegar en cualquier momento—. Aún no autorizamos vacaciones.

—Oh —Elena soltó una risa, l
Day

Ahh esto tenia que ser subido ayer!! pero algo paso y ya no se pudo!!! De todas maneras, espero les este gustando la historia!! no tengan miedo de dar sus opiniones! ya que es la unica manera que tengo de mejorar :) Muchas gracias por leer!!

| 65
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP