Capítulo 14
Elena no estaba feliz de ver a Richards.

Mucho menos de saber que su ex prometida había aparecido como un fantasma simplemente para hacerse ver, sobre todo el día de hoy, que era el día donde pensaba recompensar a Peter por toda la ayuda que había recibido de su parte. Ahora tenía a su antiguo prometido y a la antigua prometida del supuesto padre de su bebe. Era una relación complicada, por supuesto, en lo absoluto algo con lo que quería lidiar ahora mismo, así que dio un paso adelante, encarando a Rich incluso cuando a lo mejor no era lo que debería hacer ahora mismo, al final, eso solo creaba una reacción para el muchacho, le hacía ver que era la manera de hacerla reaccionar.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto, frunciendo el ceño.

—Luces hermosa hoy —respondió el chico.

Ella frunció los labios, porque le había gustado el cumplido.

—Te pregunte qué haces aquí —siguió diciendo la chica, cruzándose de brazos—, no me siento cómoda contigo viniendo a mi casa desde que se robaron a m
Day

Esto es triste, porque me gusta el drama y es lo que se viene, quise darles un poco del inicio de Peter y Elena, para que el dia de mañana, recuerden que ambos son diferentes lados de la misma moneda y de que se caen bien.

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP