Ecos de la verdad

Luego de las palabras de Monty, intentaron llamar a Sophia al estrado. Pero afortunadamente su padre sabía jugar mejor que nadie el juego de ajedrez que podía llegar a ser un juicio; logrando conseguir un tiempo valiosísimo de tres días para preparar la declaración de su hija, la cual, junto con los informes de la mejor de Thomas, iba a ser crucial. Mientras tanto, entretendría al público y al jurado con todo un desfile de otros testigos, mucho menos importantes, pero que tenían su nivel de importancia.

Al estrado subieron varios enfermeros del hospital de niños y del hogar de ancianos, encargados de los hospicios y hasta incluso los hermanos de Thomas, pero todos coincidían en dos cosas: La primera, que Thomas se había transformado en un ejemplo de persona, un modelo a seguir tanto de ciudadano como de jugador profesional; y la segunda, que ese cambio había sido por la probation que se le había impuesto, fortaleciendo aún más su imagen de conflictivo, y que de no haber sido porque la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App