Início / Romance / Tercer Tiempo al Amor / El arte de parecer perfecto
El arte de parecer perfecto

Desde que se sentó en el sillón de cuerina blanca, Gabriel ya sabía que la cámara lo amaba. Lo sabía porque el productor se lo había dicho con una palmadita en la espalda, porque las luces lo habían seguido desde el camarín hasta el set, y porque en cuanto cruzó la puerta del estudio, se escucharon los chillidos agudos de su club de fans, Las Angelitas, como si fueran una orquesta desafinada de flautas sopladas con emoción desbordada.

—Con ustedes… ¡el capitán del seleccionado nacional! ¡El hombre que nos regaló la mejor temporada de rugby de los últimos años! ¡El invicto, el inigualable, el irresistible Arcángel del Rugby… Gabriel Toooooorr!

Aplausos. Luces. Un travelling glorioso. Y Gabriel, con su sonrisa más medidamente encantadora, saludó al público con un gesto de la mano que no era un saludo del todo, sino algo así como el gesto que haría un rey moderno que no quiere parecer demasiado rey. Era bueno en eso. En dar justo lo necesario para parecer humilde, sin dejar de ser absolu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App