68. Rutas

Zacarías

Han pasado tres gloriosos días, en donde pudimos descansar en nuestra pequeña burbuja. Pero tenía trabajo y por más que me gustara estar a solas con Kyle y escuchar sus gemidos. Aún quedaba mucho por hacer. Es por eso que hoy retomaría mis labores como capitán de la guardia del rey. Con mi pareja a mi lado llegamos al patio que ahora usábamos.

-Zacarías-saludo Montana, una hembra que había demostrado ser muy capaz.

-Montana, gracias, creo que te has ganado un ascenso-dije en mi tono seco-crea un grupo con que trabajaras, estarás a cargo de tu propio equipo y me reportaras solo a mi o a nuestro señor, pero tendrás autonomía. Antes del anochecer quiero los nombres, luego tendrás tu primera misión.

-Zacarías, bueno verte viejo amigo-decía el rey e ignore su provocación-bueno ya que estamos todos-decía el rey con una voz atronadora, todos los guerreros, guardias y lobos se pusieron firmes de inmediato-necesito que marquen y resguarden las rutas, algunas nuevas otras olvidadas, se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App