Adamo
La cena fue todo un asco, no solo porque padre tenía deseos de llevarse a Lina a su habitación de la forma en que fuera, sino porque en esta ocasión trajeron a Seth, el hermano molesto de mi compañera, siempre estaba vigilando, atento, casi nos encuentra con Jess un par de veces.
Después lo de Jess marcando territorio, cosa que a mi padre le desagrado en extremo, por alguna razón él no ve con buenos ojos mi relación con Jess, de todas las hembras que pasan por mi cama es solo por Jess quien reclama y me pide que la deje, pero aún no me canso de ella.
-te deseo-dijo Jess a través del link, sabía que Mario igual había escuchado, ya que a Jess le gustaba verlo sufrir. La única que estaba ajena era Kyle, mi pequeña compañera. Me levante con la escusa de ir a preparar palomitas y como era de esperar Jess, me acompaño. Si algo me irritaba de mi compañera, era lo incrédula que siempre era, mis amantes desfilaban delante de ella y ella solo me miraba con sus ojos estrellados de amor, ignorando señales y hasta ni se daba cuenta del olor a sexo o a otras hembras que en ocasiones tenía. Por eso detesto el vínculo de compañeros, te nubla la mente, te quita el poder de desición. Yo por ejemplo, me resisto y me resistiré siempre a él. Sé que deberé acoplarme con Kyle, pero si esta cachorra espera amor eterno y fidelidad está muy equivocada. Algo bueno que sea tan tonta, así la voy moldeando como padre hizo con madre. La alejare de sus amigos y familia, dejará de ir a su manada y así estará bajo mi dominio.
-esta noche no duermes en mi cama-dije a Jess, mientras la subía a la isla de la cocina y rompía su camisa, dejando ver sus jugosas tetas.
-¿pero porque?-se quejo Jess, con su voz chillona, pero lo compensaba con entusiamo.
-porque mi padre te matará, además que estoy cansado-dije bajándome los pantalones, los bóxer y rasgando su ropa interior, la penetre sin prepararla, solo importaba mi satisfacción-esta será una follada rápida preciosa.
Como siempre lo hacía folle a Jess de forma bruta y violenta, ella era una gritona pero sus gritos me ponían a mil. Cuando acabe, dentro de Jess como siempre, note que su mirada era diferente, con maldad, pero conociéndola de seguro estaba pensando como fastidiar a la cachorra de mi compañera, algo que me estaba cada vez más cansando. Regrese al salón, con las palomitas y encontré a Mario solo en el salón.
-¿dónde está?-pregunte, no me sentaba bien que ella no estuviera esperándome.
-se fue a dormir, no se sentía bien-respondió Mario-fue al baño y cuando regreso se despidió.
-¿fue al baño? ¿la dejaste ir?-pregunte furioso con Mario, ella podría habernos visto con Jess.
-tranquilo, la acompañe hasta el baño y de regreso, no vio nada, solo estaba preocupada por su mamá-dijo Mario-bueno, ya que te di el recado, ahora me marcho, buenas noches.
-¿no te quedas?-pregunto Jess feliz.
-paso-dijo Mario viendola con asco por primera vez y se marcho.
-por fin solos-dijo Jess abrazándome.
-creo que es mejor que te marches-dije alejándome de ella-mañana no quiero que vengas, estaré solo con mi cachorra y no deseo verte la cara.
-¿por qué no la llamas por su nombre? Si es tan importante para ti. Me voy y quizás no regrese-dijo Jess saliendo de mi casa, como si me importara una m****a si regresaba.
Camine hacia el ala donde se alojaba mi compañera y su familia cada vez que me visitaba y me encontré con mi padre. Se veía satisfecho y al acercarme sentí el olor a Lina y a ese puto vino con sedantes que ofreció en la cena. Se suponía que tendríamos a las hembras a nuestra disposición, pero no me gustaba follarme a una hembra inconsciente como mi padre y mucho menos a una cachorra como lo era mi compañera.
-si veo a tu puta estos días te aseguro hijo que recordara siempre no volver a desobedecerme-dijo mi padre-tu cachorra esta en cama-agrego sonriendo y me dieron unas ganas de darle un puñetazo solo por estar pendiente de ella, sabía que quería tenerla una noche para él solo, pero sería sobre mi cadáver.
-no vendrá, además deje instrucciones para que no se acerque a nosotros estos días, se ha vuelto muy molesta con lo de rechazar a mi compañera, creo que la enviare lejos por un tiempo para que se calme-dije más para mí que para mi padre.
-no dejaras a tu compañera, es perfecta, es menor y la moldearas como hice con tu madre, además tiene muy buenas conexiones con la manada Dark Moon, con suerte nos dará uno o dos cachorros, luego si quieres te deshaces de ella, no importara una vez que tengamos los cachorros-dijo mi padre.
-es mi compañera, si tendré cachorros con ella seré yo padre-dije enojado solo al pensar que padre tendría algún hijo con mi compañera-pero no será pronto, es una cachorra aún.
-tu madre tenía su edad cuando la deje preñada de ti, es la edad perfecta, pero te entiendo, quieres esperar, solo que no quiero a tu desfile de putas cuando ellas estén en la manada, por lo menos no antes de que aparees con ella y se acoplen, luego haz lo que quieras, mientras tengas herederos por mi está bien. Solo recuerda nuestro trato hijo-dijo mi padre con su aura de alfa invadiendo el lugar.
-no me he olvidado del trato, tendrás tu turno con la cachorra, solo después de mi. Quiero divertirme un poco con ella y luego de que cumpla con su parte, me de herederos y cerremos algunos tratos la manada del alfa Ammos, la venderemos a algún burdel de vampiros en la ciudad, así nos lavamos las manos con su desaparición, solo tiene 15 y no me siento a gusto tocándola, esperemos unos 3 años mas-dije sabiendo que era lo que padre quería oír, pero era lejos lo que planeaba hacer.
-te doy un año más, me gusta tu cachorra, si no te la follas lo hare yo y no te gustara el resultado-dijo mi padre contrariado.
-es una mocosa llorona y que cree en cuentos de hadas, no podrá satisfacerte padre, créeme, hasta yo estoy cansado de soportarla, solo aguanta tres años más y será toda nuestra-dije rogando para que padre no se precipite.
-está bien, pero su madre es campo libre, estoy pensando en que tengan un accidente y su cuerpo desaparezca, una vez que se marchen,ya lo hemos hecho antes, hace mucho tiempo no tengo algo así de bueno-dijo mi padre.
-si Lina desaparece, tendremos no solo la manada Dark Moon, en nuestras narices sino la manada Real padre, confórmate con follarla inconsciente, como has estado haciendo desde que llegaron de visita la primera vez-dije ya cansado con los instintos sexuales y pervertidos de padre, cansado de limpiar el desorden que deja atrás, por ello que estaba tramando dejarlo al descubierto con el rey. Solo debía ser paciente.
-esta bien, pero nesecito más, dejame a tu cachorra una noche, puedes estar presente, nesecito probarla-dijo padre y ví como la lujuria se habia apoderado de él. Estaba seguro de que iria por mi compañera a mis espaldas, algo que no permitiria. M****a debería acelerar mis planes y proteger a la cachorra de las enfermas practicas de padre.
-esta bien, pero mañana-dije y ví la sonrisa de triunfo de mi padre. Tendría que orquestar un plan para proteger a mi compañera y su madre lo más rápido posible. Algun plan para que no sospeche.
KyleAun mareada y con dolor camine hacia mi dormitorio. Mario intento acompañarme pero lo rechace, él era un amigo de Adamo y le apañaba todo, no me extrañaba que todos supieran como me engañaba con Jess o quien sabe cuantas más. De solo pensarlo sentí nauseas.Llegue a la habitación de madre y la encontré cerrada, lo cual me pareció extraño. Ella sabía que siempre dormía a su lado cuando estábamos en esta manada. Camine lentamente hacia donde dormía Seth, empuje la puerta y la encontré abierta. Encontré a mi hermanito sentado en la cama, aun vestido y con su rostro marcado pr la preocupación.-¿qué pasa Seth?-pregunte sentándome a su lado.-mamá no estaba bien y el alfa Dante me hizo salir de su habitación, algo pasa Kyle-decía Seth. -pase por su habitación y la puerta está cerrada y eso es extraño-dije tratando de pensar como entrar en su habitación.-vamos por la ventana Kyle-dijo Seth levantándose y abriendo la ventana, para luego mirar hacia la habitación de mamá-creo que puedo
KyleMamá corrió hasta que sus patas cedieron en la tierra, aún no estábamos lo suficientemente lejos de la manada Full Moon y sus nocivos machos. Bajamos de su lomo y ella volvió a su cuerpo, mientras se vestía junto con Seth, tratábamos de escuchar algún indicio de que nos seguían.-solo un momento mis cachorros y continuamos, aún estamos en tierras del alfa Dante-dijo mamá agotada-¿cómo se encuentran?-estamos bien mamy, solo descansa, podemos correr así no nos cargas-decía mi hermanito.-no, aún estamos en peligro, creo que todavía no se dan cuenta de que escapamos, no puedo enlazarme con Ben por alguna razón. Debemos seguir, solo debo descansar un poco-decía mamá-Kyle cielo ¿te encuentras bien? ¿te lastimo?-estoy bien mamá, solo quiero llegar a casa y alejarme de él-dije-quizás debí rechazarlo.-no puedes cielo, eres menor aún y tu loba no aparece. Pero cuando la tengas puedes hacerlo-decía mamá, sus ojos estaban tristes, sabía que estaba sufriendo por dentro pero no se dejaba d
AdamoEstaba furioso con padre, no me explico cómo no se puede contener. Afortunadamente los cachorros no se dieron cuenta de sus actos o hubiéramos tenido que deshacernos de uno.-mi amor ¿aún no puedes dormir?-pregunto Jess, que luego de nuestra sesión permanecía desnuda, en la cama queriendo provocarme, cosa que ya no pasaba.-vístete y márchate, no lo diré una vez más-dije, ya me estaba cansado su manera de ser tan exigente, me debo librar de ella antes de que se torne demasiado pegajosa.De muy mala gana se vistió, pero lo hizo lo más lento posible, estaba por sacarla medio desnuda de mi habitación cuando la puerta se abre de golpe y en el umbral esta mi padre, se veía furioso, solo vestía unos bóxer y estaba a medio transformar. Miro a Jess, quien trato de cubrirse detrás de mí y luego dijo:-lleven a la puta a mi habitación y asegúrense de que no salga-fue cuando dos guardias entraron y arrastraron a una Jess, que gritaba, uno de ellos la golpeo y logro someterla.-¿Adamo?-dijo
AdamoHan pasado solo dos días desde que se fue y siento que se me escapa de las manos. La he buscado por toda la manada, he revisado cada cabaña, casa y lugar donde se podría estar ocultando. No hay rastro alguno de ella. No duermo bien, me siento ansioso y algo más, siento culpa.-estamos listos Adamo-dice Demetrio, que nos acompañara a la manada Dark Moon. Mario se quedara junto al beta de mi padre.-es hora de irnos-dice mi padre, que finalmente entendió la cagada en que estamos metidos si esas hembras no aparecen o si hablan de lo ocurrido.Emprendimos el viaje, a la manada del alfa Ammos, preocupado por el paradero de Kyle y su familia. Íbamos con un gran grupo de guerreros y algunos guerreros de la manada del alfa Marcus. Al llegar a la manada Dark Moon, nos sorprendimos saber que el alfa Ammos y su familia estaban de visita en la manada Blood Moon, donde actualmente se encontraba uno de sus hijos. Nos recibió el beta y tras preguntarle por la familia Shaw, nos dijo que ellos h
KyleSalimos de la manada que creí jamás abandonar, deje amigos, familia, recuerdos y todo por él. Sé que mi familia me acompaña y que no estaré sola, pero no puedo mirar a mamá sin recordar por lo que paso y sentirme culpable.-estaremos bien, somos fuertes, cuando estemos a salvo hablaremos, ahora solo recuerden el plan-decía papá.-todo va a salir bien, solo mantengámonos juntos, recuerden ocultar su aroma-nos decía mamá.Tanto Seth, como yo íbamos en silencio, cada uno recordando todo el drama que nos está tocando pasar, estoy segura de que mi hermanito está aguantando las lágrimas. Yo no puedo, empecé a llorar a penas dejamos la manada.Papá conduce contra reloj, sabemos que nada debe retrasarnos y que esta solo será una parte del gran viaje que haremos. Aun no sabemos dónde nos dirigimos pero las brujas nos aseguraron que estaríamos seguros. Solo que no debemos regresar o seremos descubiertos.-¿acaso es el rey vampiro?-pregunto mamá-¿qué hace aquí?-no lo sé, pero aquí es donde
AdamoMi padre me arrastro de regreso, aún no puedo asumir que ella no está. Demetrio saco de su casa una foto y una de sus camisetas a escondidas, es lo único que me queda de ella.Madre al verme solo me miro y agacho su cabeza, en ocasiones me da impotencia que sea tan sumisa y se deje pisotear, pero entonces recuerdo como actué y fui educado.-ve a descansar, mañana te sentirás mejor-ordeno mi padre visiblemente molesto al ver a madre fuera de su ala de la casa. Sabía que ordenaría que la envíen de regreso y castigaría a los guardias, que debían impedir que madre salga de sus habitaciones.-te acompaño-dijo Demetrio a mi lado y lo agradecí, mis piernas se sentían de goma y aun me dolía el pecho. Mi lobo, siempre tan activo ahora estaba en silencio, provocando un vacio aun mas grande en mi interior.Demetrio me dejo en mi cama y ayudo con mis zapatos, luego tras asegurarse que estaba bien se marcho, indicando que regresaría mañana. A través del vínculo Mario, se comunico conmigo, po
KyleLo que no me esperaba era que Ignus me estuviera esperando durante la mañana siguiente.-buenos días Kyle, espero hayas descansado y estés preparada para tu primera clase-dijo amablemente.-buen día Ignus ¿pensé que los vampiros dormían de día?-dije sin pensar.-dormimos Kyle, pero si te preguntas ¿qué hago parado y activo en esta hermosa mañana?. Te recuerdo que estas en un castillo, lleno de vampiros puros. Si bien la luz del día nos retrasa, no nos invalida para estar despiertos. Hemos tenido mucho tiempo, para poder dominar los efectos de la luz del sol sobre nuestros cuerpos-respondía Ignus-descubrirás que hay diferentes grupos haciendo muchas cosas, todo ocurre bajo el castillo y cuando la noche cae, las actividades se tornan más interesantes.-¿hay mas debajo del castillo?-pregunte sorprendida, ya era grande, no me imaginaba que tan grande sería si por debajo habrá más.-te sorprenderás-dijo Ignus riendo.Bajamos a lo que sería mi primera clase, pasamos por algunos corredo
KyleSuny y mamá me habían hecho un hermoso vestido. Si bien no deseaba usar más uno de ellos, cuando lo vi supe que me gustaría este. Era negro, de una tela gruesa y que tenía una excelente caída. Además de un escote prudente, para que papá no se alterara, pero tenía una abertura lateral que me permitía desplazarme cómodamente. Ya no era un vestido de niña, era algo más, ya que tenía un sujetador de cuchillo en la espalda. A pesar de que quería llevar una de las espadas, mamá y Suny, me convencieron que no sería apropiado en esta ocasión.-te ves deslumbrante Kyle-me saludo Ignus y me entrego una pequeña caja-no celebramos el día de nacimiento, pero creo que será una buena escusa para que disfrutemos de esta fiesta.-se llaman cumpleaños, pero gracias Ignus-dije abriendo la caja y encontrándome con un hermoso anillo, que tenía una piedra roja-es hermoso, me encante, gracias Ignus-dije y lo abrace, pero a diferencia de Zacarías no se coloco rígido.-es un rubi, lo compre antes de veni