Adamo
La cena fue todo un asco, no solo porque padre tenía deseos de llevarse a Lina a su habitación de la forma en que fuera, sino porque en esta ocasión trajeron a Seth, el hermano molesto de mi compañera, siempre estaba vigilando, atento, casi nos encuentra con Jess un par de veces.
Después lo de Jess marcando territorio, cosa que a mi padre le desagrado en extremo, por alguna razón él no ve con buenos ojos mi relación con Jess, de todas las hembras que pasan por mi cama es solo por Jess quien reclama y me pide que la deje, pero aún no me canso de ella.
-te deseo-dijo Jess a través del link, sabía que Mario igual había escuchado, ya que a Jess le gustaba verlo sufrir. La única que estaba ajena era Kyle, mi pequeña compañera. Me levante con la escusa de ir a preparar palomitas y como era de esperar Jess, me acompaño. Si algo me irritaba de mi compañera, era lo incrédula que siempre era, mis amantes desfilaban delante de ella y ella solo me miraba con sus ojos estrellados de amor, ignorando señales y hasta ni se daba cuenta del olor a sexo o a otras hembras que en ocasiones tenía. Por eso detesto el vínculo de compañeros, te nubla la mente, te quita el poder de desición. Yo por ejemplo, me resisto y me resistiré siempre a él. Sé que deberé acoplarme con Kyle, pero si esta cachorra espera amor eterno y fidelidad está muy equivocada. Algo bueno que sea tan tonta, así la voy moldeando como padre hizo con madre. La alejare de sus amigos y familia, dejará de ir a su manada y así estará bajo mi dominio.
-esta noche no duermes en mi cama-dije a Jess, mientras la subía a la isla de la cocina y rompía su camisa, dejando ver sus jugosas tetas.
-¿pero porque?-se quejo Jess, con su voz chillona, pero lo compensaba con entusiamo.
-porque mi padre te matará, además que estoy cansado-dije bajándome los pantalones, los bóxer y rasgando su ropa interior, la penetre sin prepararla, solo importaba mi satisfacción-esta será una follada rápida preciosa.
Como siempre lo hacía folle a Jess de forma bruta y violenta, ella era una gritona pero sus gritos me ponían a mil. Cuando acabe, dentro de Jess como siempre, note que su mirada era diferente, con maldad, pero conociéndola de seguro estaba pensando como fastidiar a la cachorra de mi compañera, algo que me estaba cada vez más cansando. Regrese al salón, con las palomitas y encontré a Mario solo en el salón.
-¿dónde está?-pregunte, no me sentaba bien que ella no estuviera esperándome.
-se fue a dormir, no se sentía bien-respondió Mario-fue al baño y cuando regreso se despidió.
-¿fue al baño? ¿la dejaste ir?-pregunte furioso con Mario, ella podría habernos visto con Jess.
-tranquilo, la acompañe hasta el baño y de regreso, no vio nada, solo estaba preocupada por su mamá-dijo Mario-bueno, ya que te di el recado, ahora me marcho, buenas noches.
-¿no te quedas?-pregunto Jess feliz.
-paso-dijo Mario viendola con asco por primera vez y se marcho.
-por fin solos-dijo Jess abrazándome.
-creo que es mejor que te marches-dije alejándome de ella-mañana no quiero que vengas, estaré solo con mi cachorra y no deseo verte la cara.
-¿por qué no la llamas por su nombre? Si es tan importante para ti. Me voy y quizás no regrese-dijo Jess saliendo de mi casa, como si me importara una m****a si regresaba.
Camine hacia el ala donde se alojaba mi compañera y su familia cada vez que me visitaba y me encontré con mi padre. Se veía satisfecho y al acercarme sentí el olor a Lina y a ese puto vino con sedantes que ofreció en la cena. Se suponía que tendríamos a las hembras a nuestra disposición, pero no me gustaba follarme a una hembra inconsciente como mi padre y mucho menos a una cachorra como lo era mi compañera.
-si veo a tu puta estos días te aseguro hijo que recordara siempre no volver a desobedecerme-dijo mi padre-tu cachorra esta en cama-agrego sonriendo y me dieron unas ganas de darle un puñetazo solo por estar pendiente de ella, sabía que quería tenerla una noche para él solo, pero sería sobre mi cadáver.
-no vendrá, además deje instrucciones para que no se acerque a nosotros estos días, se ha vuelto muy molesta con lo de rechazar a mi compañera, creo que la enviare lejos por un tiempo para que se calme-dije más para mí que para mi padre.
-no dejaras a tu compañera, es perfecta, es menor y la moldearas como hice con tu madre, además tiene muy buenas conexiones con la manada Dark Moon, con suerte nos dará uno o dos cachorros, luego si quieres te deshaces de ella, no importara una vez que tengamos los cachorros-dijo mi padre.
-es mi compañera, si tendré cachorros con ella seré yo padre-dije enojado solo al pensar que padre tendría algún hijo con mi compañera-pero no será pronto, es una cachorra aún.
-tu madre tenía su edad cuando la deje preñada de ti, es la edad perfecta, pero te entiendo, quieres esperar, solo que no quiero a tu desfile de putas cuando ellas estén en la manada, por lo menos no antes de que aparees con ella y se acoplen, luego haz lo que quieras, mientras tengas herederos por mi está bien. Solo recuerda nuestro trato hijo-dijo mi padre con su aura de alfa invadiendo el lugar.
-no me he olvidado del trato, tendrás tu turno con la cachorra, solo después de mi. Quiero divertirme un poco con ella y luego de que cumpla con su parte, me de herederos y cerremos algunos tratos la manada del alfa Ammos, la venderemos a algún burdel de vampiros en la ciudad, así nos lavamos las manos con su desaparición, solo tiene 15 y no me siento a gusto tocándola, esperemos unos 3 años mas-dije sabiendo que era lo que padre quería oír, pero era lejos lo que planeaba hacer.
-te doy un año más, me gusta tu cachorra, si no te la follas lo hare yo y no te gustara el resultado-dijo mi padre contrariado.
-es una mocosa llorona y que cree en cuentos de hadas, no podrá satisfacerte padre, créeme, hasta yo estoy cansado de soportarla, solo aguanta tres años más y será toda nuestra-dije rogando para que padre no se precipite.
-está bien, pero su madre es campo libre, estoy pensando en que tengan un accidente y su cuerpo desaparezca, una vez que se marchen,ya lo hemos hecho antes, hace mucho tiempo no tengo algo así de bueno-dijo mi padre.
-si Lina desaparece, tendremos no solo la manada Dark Moon, en nuestras narices sino la manada Real padre, confórmate con follarla inconsciente, como has estado haciendo desde que llegaron de visita la primera vez-dije ya cansado con los instintos sexuales y pervertidos de padre, cansado de limpiar el desorden que deja atrás, por ello que estaba tramando dejarlo al descubierto con el rey. Solo debía ser paciente.
-esta bien, pero nesecito más, dejame a tu cachorra una noche, puedes estar presente, nesecito probarla-dijo padre y ví como la lujuria se habia apoderado de él. Estaba seguro de que iria por mi compañera a mis espaldas, algo que no permitiria. M****a debería acelerar mis planes y proteger a la cachorra de las enfermas practicas de padre.
-esta bien, pero mañana-dije y ví la sonrisa de triunfo de mi padre. Tendría que orquestar un plan para proteger a mi compañera y su madre lo más rápido posible. Algun plan para que no sospeche.
KyleAun mareada y con dolor camine hacia mi dormitorio. Mario intento acompañarme pero lo rechace, él era un amigo de Adamo y le apañaba todo, no me extrañaba que todos supieran como me engañaba con Jess o quien sabe cuantas más. De solo pensarlo sentí nauseas.Llegue a la habitación de madre y la encontré cerrada, lo cual me pareció extraño. Ella sabía que siempre dormía a su lado cuando estábamos en esta manada. Camine lentamente hacia donde dormía Seth, empuje la puerta y la encontré abierta. Encontré a mi hermanito sentado en la cama, aun vestido y con su rostro marcado pr la preocupación.-¿qué pasa Seth?-pregunte sentándome a su lado.-mamá no estaba bien y el alfa Dante me hizo salir de su habitación, algo pasa Kyle-decía Seth. -pase por su habitación y la puerta está cerrada y eso es extraño-dije tratando de pensar como entrar en su habitación.-vamos por la ventana Kyle-dijo Seth levantándose y abriendo la ventana, para luego mirar hacia la habitación de mamá-creo que puedo
KyleMamá corrió hasta que sus patas cedieron en la tierra, aún no estábamos lo suficientemente lejos de la manada Full Moon y sus nocivos machos. Bajamos de su lomo y ella volvió a su cuerpo, mientras se vestía junto con Seth, tratábamos de escuchar algún indicio de que nos seguían.-solo un momento mis cachorros y continuamos, aún estamos en tierras del alfa Dante-dijo mamá agotada-¿cómo se encuentran?-estamos bien mamy, solo descansa, podemos correr así no nos cargas-decía mi hermanito.-no, aún estamos en peligro, creo que todavía no se dan cuenta de que escapamos, no puedo enlazarme con Ben por alguna razón. Debemos seguir, solo debo descansar un poco-decía mamá-Kyle cielo ¿te encuentras bien? ¿te lastimo?-estoy bien mamá, solo quiero llegar a casa y alejarme de él-dije-quizás debí rechazarlo.-no puedes cielo, eres menor aún y tu loba no aparece. Pero cuando la tengas puedes hacerlo-decía mamá, sus ojos estaban tristes, sabía que estaba sufriendo por dentro pero no se dejaba d
KyleMi nombre es Kyle Shaw, soy delta, acabo de cumplir 19 años y estoy lista para ejecutar mi plan. No siempre viví acá, en medio de la nada, rodeada de bosques, osos, lagos congelados y en un muy lindo, no tan pequeño castillo, lleno de vampiros. Vivo con mis padres y cuatro hermanos, los cuales se creen mis guardaespaldas, ridículo, ya que soy la mayor, aunque ellos son más grandes y anchos, igual les pateo el culo en una lucha justa.No soy una típica hembra loba, mi vida fue normal casi siempre. Crecí en una de las más grandes manadas, la manada Dark Moon, donde el alfa era mi cuñado, Ammos McVoy, aunque no siempre fue muy bueno con mi hermana, él sí fue un gran alfa, pero mi hermana Mara sufrió mucho para encontrar sus felices para siempre, podía ver todo el sufrimiento en sus ojos y todo el daño que él le había causado al correr de los años. Aunque ella siempre lo perdonaba, él siempre encontraba la forma de lastimarla, hasta que aprendió, por las malas que la perdería, tambi
AdamoTenía todo lo que quería y más, cada capricho, cada sugerencia, cada cosa que quería la obtenía. Era un alfa, hijo del alfa de la manada y jamás se me negó algo. Mi madre no tenía mucho que decir al respecto, ya que era mi padre quien lideraba, pero ella solo obedecía, por lo tanto, cuando yo tenía 13 años, tenía muy claro lo que iba a hacer, sería el mejor alfa de la manada y nadie me vencería, nadie podría contra mí, no estaría de rodillas ante nadie. Cuando me golpearon las hormonas, padre me llevó un par de lobas, para que pueda desenvolverme bien. Padre estaba orgulloso y quería complacerlo, era mi modelo a seguir, desde mis 15 años fui dejado tener placer en mi cama, a pesar de las quejas de madre, padre siempre la callaba con una mirada. Así han pasado muchas hembras, hasta que algún día tendré que conocer a mi compañera, la cual, tendrá mis cachorros. Asumo que mi compañera será de bajo rango, pero estará acompañada por mis amantes, porque mi padre me educo para ganar y
kyleTengo 15 años, luego de haber pasado una temporada con mi compañero en mi manada, decidí perdonarlo y regresar a la suya luego de sus suplicas. Sé que todos en mi familia no querían que caiga una vez más en sus palabras, pero es mi compañero y debo obedecerlo. En esta ocasión, solo me acompañarían mi mamá y Seth, mi hermanito, ya que mi padre se quedaría en la manada. Sé que a mamá no le gusta venir a la manada Full Moon, hay algo en los miembros de esta manada, qué nos provoca desconfianza. El tiempo en todas partes ha sido bien complicado, entre los ataques de los vampiros, los cazadores actuando como si ya nada les importara, la reestructuración de las diferentes manadas tras los ataques, la incorporación de los humanos a nuestro mundo, todo ha sido todo un inmenso cambio y algunos aún le cuesta asimilarlo. Es por ello que Adamo nos fue a buscar con un gran contingente de guerreros.Cuando llegamos a la manada de mi compañero, nos recibe un sonriente alfa Dante Morrison, pu