7 Partida y Encuentro

Adamo

Estaba furioso con padre, no me explico cómo no se puede contener. Afortunadamente los cachorros no se dieron cuenta de sus actos o hubiéramos tenido que deshacernos de uno.

-mi amor ¿aún no puedes dormir?-pregunto Jess, que luego de nuestra sesión permanecía desnuda, en la cama queriendo provocarme, cosa que ya no pasaba.

-vístete y márchate, no lo diré una vez más-dije, ya me estaba cansado su manera de ser tan exigente, me debo librar de ella antes de que se torne demasiado pegajosa.

De muy mala gana se vistió, pero lo hizo lo más lento posible, estaba por sacarla medio desnuda de mi habitación cuando la puerta se abre de golpe y en el umbral esta mi padre, se veía furioso, solo vestía unos bóxer y estaba a medio transformar. Miro a Jess, quien trato de cubrirse detrás de mí y luego dijo:

-lleven a la puta a mi habitación y asegúrense de que no salga-fue cuando dos guardias entraron y arrastraron a una Jess, que gritaba, uno de ellos la golpeo y logro someterla.

-¿Adamo?-dijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App