Kyle
Aun mareada y con dolor camine hacia mi dormitorio. Mario intento acompañarme pero lo rechace, él era un amigo de Adamo y le apañaba todo, no me extrañaba que todos supieran como me engañaba con Jess o quien sabe cuantas más. De solo pensarlo sentí nauseas.
Llegue a la habitación de madre y la encontré cerrada, lo cual me pareció extraño. Ella sabía que siempre dormía a su lado cuando estábamos en esta manada. Camine lentamente hacia donde dormía Seth, empuje la puerta y la encontré abierta. Encontré a mi hermanito sentado en la cama, aun vestido y con su rostro marcado pr la preocupación.
-¿qué pasa Seth?-pregunte sentándome a su lado.
-mamá no estaba bien y el alfa Dante me hizo salir de su habitación, algo pasa Kyle-decía Seth.
-pase por su habitación y la puerta está cerrada y eso es extraño-dije tratando de pensar como entrar en su habitación.
-vamos por la ventana Kyle-dijo Seth levantándose y abriendo la ventana, para luego mirar hacia la habitación de mamá-creo que puedo saltar y abrir su puerta, tu espérame en la puerta-dijo y salió al balcón, sabía que era la única opción y yo no estaba en condiciones de saltar nada. Con calma, salí de la habitación, cerré la puerta despacio y me pare frente a la puerta de la habitación de mamá. Escuche un ruido extraño, pero aun la puerta permanecía cerrada y de pronto sentí como Seth me jalaba a su habitación.
-¿qué paso? ¿no pudiste abrir la puerta?-pregunte, pero su cara estaba pálida y aterrada-¿qué pasa?
-Kyle-dijo mi hermanito y sus ojitos se llenaron de lágrimas-el alfa Dante le estaba haciendo cosas a mamá, ella estaba desnuda y el estaba encima de ella.
-¿qué?-dije no dando crédito a lo que estaba escuchando.
-lo vi Kyle, yo no miento-se defendía Seth.
-no digo eso Seth, ¿estás seguro que era mamá?-pregunte con temor.
-si Kyle, mamá no se movía, estaba desnuda y el alfa Dante estaba sobre ella, también estaba desnudo, no me vio, porque estaba jadeando y salte a mi balcón ¿qué haremos ahora?-pregunto mi hermanito.
-tenemos que sacar a mamá y salir cuanto antes de esta manada, no confíes en nadie Seth-dije y salí de la habitación.
-¿a dónde vas?-pregunto Seth a mi lado.
-iré a golpear la puerta de mamá, eso al menos sacara al alfa Dante, espero y de ahí veremos cómo escapar los tres-dije inocentemente.
Caminamos en silencio a la puerta de mamá, pero nos detuvimos cuando escuchamos la voz del alfa Dante y Adamo. Le apreté la mano a Seth y dije a través del vínculo familiar que ocultara su olor, yo haría lo mismo. Avanzamos un poco más fue allí donde escuchamos con claridad todo lo que se nos había ocultado, como no éramos más que simples peones para estos machos. Escuche sobre como Adamo, mi compañero me insultaba y engañaba, como pretendía usarme, hasta como sería enviada a un burdel. Pero lo que más asco me dio fue como el alfa Dante uso y pretendía usar a mamá. Todo era mi culpa.
Sentí la mano de mi hermanito apretando la mía y al verlo también lloraba. Debíamos huir.
En silencio regresamos a la habitación de mamá y esta vez estaba abierta, entramos y como decía Seth, ella estaba desnuda, solo tapada con una sabana.
-vistámosla, ve al baño y tráeme una toalla húmeda-ordene a Seth, no dejaría que madre tuviera el olor del alfa Dante sobre ella. Además abrí la ventana, para que el olor a sexo se esfumara.
-¿qué haces?-pregunto la voz de Adamo en la entrada de la habitación. Lucia furioso.
-vine a ver a mamá y se estaba quejando-mentí, rogando para que Seth se mantuviera oculto-pensé en despertarla.
-¿por qué no me esperaste en el salón? ¿qué paso? Mario me dijo que habías ido al baño ¿estás bien? –decía Adamo acercándose a mí y tomándome por el brazo fuertemente.
-no me sentí bien, estoy cansada Adamo, el viaje me mareo un poco-respondí tratando de zafarme de su agarre.
-¿qué pasa? estas diferente-dijo apretándome más fuerte.
-Adamo me haces daño-dije y lágrimas corrieron por mi mejilla.
-deja a tu madre descansar, vamos, te llevare a tu nueva habitación y te quedaras ahí-dijo arrastrándome por el pasillo a una habitación vacía-desde ahora te quedaras aquí y deja de llorar, si vas a ser mi luna serás fuerte y sin lágrimas.
-si Adamo-respondí y él me limpio el rostro con sus manos, aunque eran suaves, sabía que todo era una farsa. Me empujo en una habitación desprovista de todo mobiliario y me dijo.
-luego mandare a amoblar esta habitación, te traerán alimentos y te vendré a buscar para que des una vuelta y tomes aire-tras esas palabras cerró la puerta y se escucho como lo hacía con una lleve.
Me había dejado encerrada en una habitación alejada de mi familia, solo esperaba que Seth pudiera despertar a mamá y huir cuanto antes de este lugar. Pasaron un par de horas y aun nadie venía, la habitación no tenia ventanas y el cuarto de baño aun no estaba terminado. Estaba por sentarme en una esquina cuando escuche que alguien trataba de abrir la puerta. Tras varios intentos escuche el clic, que avisaba que se había desbloqueado. Me levante asustada y quien entro fue mamá, estaba vestida y lucía mal, un poco mareada aun. No hicieron falta palabras, corrí hacia ella y la abrase.
-mejor nos apuramos, Kyle esconde tu olor y toma a mamá, aun esta débil-ordeno mi hermanito que ahora parecía mucho mas adulto.
Caminamos en silencio por la gran casa de la manada, sabíamos que no podríamos salir por la puerta principal. La cocina también estaba descartada, siempre había personal o guardias rondando por ahí. Lo que nos dejaba el ala del alfa Dante o de Adamo, ambos tenían túneles y salidas de emergencias y por alguna extraña razón Seth sabia de ellos.
Optamos por el ala de Adamo, ya que a mamá le daba terror la otra opción, al pasar por su habitación pudimos escuchar como hablaba por teléfono con alguien, indicándole que me tenía bajo control y que no regresaría a la manada Dark Moon con mi familia, se suponía que mamá y Seth fueran sacados durante la mañana de la manada, así el alfa Dante no se saldría con la suya y secuestraba a mamá. Avanzamos por un pasadizo que estaba en una esquina y al entrar y cerrar tras nosotros escuchamos como Jess se colaba en la habitación de Adamo.
-¿qué haces aquí? te dije que esta noche no, si mi padre te atrapa estas a tu suerte-decía Adamo.
-pero siempre dormimos juntos, es más, la cachorra está encerrada y estamos solos, el alfa salió de seguro a buscarse alguna omega que abusar-decía Jess, la pared eran tan delgada que escuchamos cuando Adamo susurro.
-te follare tan fuerte, como castigo y gritaras mi nombre.
Mi madre apretó mi mano y seguimos caminando en fila, por el estrecho pasadizo. Era largo y sinuoso. Seth iba en silencio, cuando se detuvo nos indico que a unos metros estaría la salida, solo que desconocíamos si estaba vigilada. Hasta ahora no encontramos ningún sensor o alarma que nos delatara. Con total sigilo, llegamos a la salida, la puerta estaba desbloqueada.
-ire primero, cuando este seguro les avisare para que se una a mí-dijo Seth saliendo hacia afuera, mamá estaba más estable pero aun la sentía extraña. Yo aún no podía creer todo esto.
-ahora no Kyle, cuando estemos a salvo-dijo mamá sabiendo que estaba por enloquecer.
-es seguro, hacia la izquierda hay un cobertizo, pasen por detrás y traten de no tocar las flores-decía mi hermanito a través del link. Siguiendo sus instrucciones, nos encontramos lejos de la casa de la manada, frente a nosotros se extendía un hermoso y tranquilo lago.
Seth nos condujo lejos del embarcadero, mamá de pronto nos detuvo y ordeno que guardáramos silencio. Frente a nosotros paso una patrulla y escuchamos parte de su charla:
-la cachorra quedo encerrada finalmente-decía uno de los machos.
-no entiendo porque no la rechaza, a Adamo le llueven las hembras y esa cachorra es lastre-decía otro-pero su madre esta buena.
-olvídalo el alfa ya le puso sus garras y algo más-decía una hembra.
-ojala no me toque limpiar cuando se aburra de ella, la ultima vez tuve que quemar hasta mi ropa junto con el cuerpo-decía el primero-pero la cachorra será caliente, quizás me ofrezca como su guardia, total a Adamo no le interesa.
-mejor no la toques, escuche que Adamo se la dará al alfa Dante-decía la hembra.
Las voces se alejaban, pero lo que escuchamos fue suficiente. Lagrimas caían por mi rostro pero nada podía hacer, esto era lo que me esperaba si continuaba ciega.
Mamá nos condujo a través de las patrullas y cámaras. Cuando llegamos al camino principal ella lo evito y continuamos hasta un pequeño sendero, solo ahí se transformo en loba, subimos a su lomo y empezó a correr.
KyleMamá corrió hasta que sus patas cedieron en la tierra, aún no estábamos lo suficientemente lejos de la manada Full Moon y sus nocivos machos. Bajamos de su lomo y ella volvió a su cuerpo, mientras se vestía junto con Seth, tratábamos de escuchar algún indicio de que nos seguían.-solo un momento mis cachorros y continuamos, aún estamos en tierras del alfa Dante-dijo mamá agotada-¿cómo se encuentran?-estamos bien mamy, solo descansa, podemos correr así no nos cargas-decía mi hermanito.-no, aún estamos en peligro, creo que todavía no se dan cuenta de que escapamos, no puedo enlazarme con Ben por alguna razón. Debemos seguir, solo debo descansar un poco-decía mamá-Kyle cielo ¿te encuentras bien? ¿te lastimo?-estoy bien mamá, solo quiero llegar a casa y alejarme de él-dije-quizás debí rechazarlo.-no puedes cielo, eres menor aún y tu loba no aparece. Pero cuando la tengas puedes hacerlo-decía mamá, sus ojos estaban tristes, sabía que estaba sufriendo por dentro pero no se dejaba d
AdamoEstaba furioso con padre, no me explico cómo no se puede contener. Afortunadamente los cachorros no se dieron cuenta de sus actos o hubiéramos tenido que deshacernos de uno.-mi amor ¿aún no puedes dormir?-pregunto Jess, que luego de nuestra sesión permanecía desnuda, en la cama queriendo provocarme, cosa que ya no pasaba.-vístete y márchate, no lo diré una vez más-dije, ya me estaba cansado su manera de ser tan exigente, me debo librar de ella antes de que se torne demasiado pegajosa.De muy mala gana se vistió, pero lo hizo lo más lento posible, estaba por sacarla medio desnuda de mi habitación cuando la puerta se abre de golpe y en el umbral esta mi padre, se veía furioso, solo vestía unos bóxer y estaba a medio transformar. Miro a Jess, quien trato de cubrirse detrás de mí y luego dijo:-lleven a la puta a mi habitación y asegúrense de que no salga-fue cuando dos guardias entraron y arrastraron a una Jess, que gritaba, uno de ellos la golpeo y logro someterla.-¿Adamo?-dijo
AdamoHan pasado solo dos días desde que se fue y siento que se me escapa de las manos. La he buscado por toda la manada, he revisado cada cabaña, casa y lugar donde se podría estar ocultando. No hay rastro alguno de ella. No duermo bien, me siento ansioso y algo más, siento culpa.-estamos listos Adamo-dice Demetrio, que nos acompañara a la manada Dark Moon. Mario se quedara junto al beta de mi padre.-es hora de irnos-dice mi padre, que finalmente entendió la cagada en que estamos metidos si esas hembras no aparecen o si hablan de lo ocurrido.Emprendimos el viaje, a la manada del alfa Ammos, preocupado por el paradero de Kyle y su familia. Íbamos con un gran grupo de guerreros y algunos guerreros de la manada del alfa Marcus. Al llegar a la manada Dark Moon, nos sorprendimos saber que el alfa Ammos y su familia estaban de visita en la manada Blood Moon, donde actualmente se encontraba uno de sus hijos. Nos recibió el beta y tras preguntarle por la familia Shaw, nos dijo que ellos h
KyleSalimos de la manada que creí jamás abandonar, deje amigos, familia, recuerdos y todo por él. Sé que mi familia me acompaña y que no estaré sola, pero no puedo mirar a mamá sin recordar por lo que paso y sentirme culpable.-estaremos bien, somos fuertes, cuando estemos a salvo hablaremos, ahora solo recuerden el plan-decía papá.-todo va a salir bien, solo mantengámonos juntos, recuerden ocultar su aroma-nos decía mamá.Tanto Seth, como yo íbamos en silencio, cada uno recordando todo el drama que nos está tocando pasar, estoy segura de que mi hermanito está aguantando las lágrimas. Yo no puedo, empecé a llorar a penas dejamos la manada.Papá conduce contra reloj, sabemos que nada debe retrasarnos y que esta solo será una parte del gran viaje que haremos. Aun no sabemos dónde nos dirigimos pero las brujas nos aseguraron que estaríamos seguros. Solo que no debemos regresar o seremos descubiertos.-¿acaso es el rey vampiro?-pregunto mamá-¿qué hace aquí?-no lo sé, pero aquí es donde
AdamoMi padre me arrastro de regreso, aún no puedo asumir que ella no está. Demetrio saco de su casa una foto y una de sus camisetas a escondidas, es lo único que me queda de ella.Madre al verme solo me miro y agacho su cabeza, en ocasiones me da impotencia que sea tan sumisa y se deje pisotear, pero entonces recuerdo como actué y fui educado.-ve a descansar, mañana te sentirás mejor-ordeno mi padre visiblemente molesto al ver a madre fuera de su ala de la casa. Sabía que ordenaría que la envíen de regreso y castigaría a los guardias, que debían impedir que madre salga de sus habitaciones.-te acompaño-dijo Demetrio a mi lado y lo agradecí, mis piernas se sentían de goma y aun me dolía el pecho. Mi lobo, siempre tan activo ahora estaba en silencio, provocando un vacio aun mas grande en mi interior.Demetrio me dejo en mi cama y ayudo con mis zapatos, luego tras asegurarse que estaba bien se marcho, indicando que regresaría mañana. A través del vínculo Mario, se comunico conmigo, po
KyleLo que no me esperaba era que Ignus me estuviera esperando durante la mañana siguiente.-buenos días Kyle, espero hayas descansado y estés preparada para tu primera clase-dijo amablemente.-buen día Ignus ¿pensé que los vampiros dormían de día?-dije sin pensar.-dormimos Kyle, pero si te preguntas ¿qué hago parado y activo en esta hermosa mañana?. Te recuerdo que estas en un castillo, lleno de vampiros puros. Si bien la luz del día nos retrasa, no nos invalida para estar despiertos. Hemos tenido mucho tiempo, para poder dominar los efectos de la luz del sol sobre nuestros cuerpos-respondía Ignus-descubrirás que hay diferentes grupos haciendo muchas cosas, todo ocurre bajo el castillo y cuando la noche cae, las actividades se tornan más interesantes.-¿hay mas debajo del castillo?-pregunte sorprendida, ya era grande, no me imaginaba que tan grande sería si por debajo habrá más.-te sorprenderás-dijo Ignus riendo.Bajamos a lo que sería mi primera clase, pasamos por algunos corredo
KyleSuny y mamá me habían hecho un hermoso vestido. Si bien no deseaba usar más uno de ellos, cuando lo vi supe que me gustaría este. Era negro, de una tela gruesa y que tenía una excelente caída. Además de un escote prudente, para que papá no se alterara, pero tenía una abertura lateral que me permitía desplazarme cómodamente. Ya no era un vestido de niña, era algo más, ya que tenía un sujetador de cuchillo en la espalda. A pesar de que quería llevar una de las espadas, mamá y Suny, me convencieron que no sería apropiado en esta ocasión.-te ves deslumbrante Kyle-me saludo Ignus y me entrego una pequeña caja-no celebramos el día de nacimiento, pero creo que será una buena escusa para que disfrutemos de esta fiesta.-se llaman cumpleaños, pero gracias Ignus-dije abriendo la caja y encontrándome con un hermoso anillo, que tenía una piedra roja-es hermoso, me encante, gracias Ignus-dije y lo abrace, pero a diferencia de Zacarías no se coloco rígido.-es un rubi, lo compre antes de veni
KyleZacarías era un tirano que no me tenía compasión. Sus entrenamientos eran brutales, pero debía reconocer que me ayudaban a dormir sin pesadillas. Aún lo recuerdo, pero también recuerdo lo estúpida que fui, colocando en peligro a mi familia por un macho que nunca me valoro. Espero que sea feliz con Jess y que la diosa me olvide así no tendré que volver a lidiar con un macho.-está bien por hoy tortuga, veo que ya estas metida en tu cabeza-decía Zacarías frente a mí.-discúlpame Zacarías, en ocasiones me gustaría poder olvidar todo-dije con un suspiro.-pero si olvidas, corres el riesgo de volver a cometer los mismos errores. Es mejor recordar, aprender y seguir adelante Kyle. Créeme todos cargamos con algo, solo debes aprender a llevar esa carga y que no te afecte más de lo necesario-decía Zacarías.-lo intento, de veras que lo intento-decía bajando mi cabeza resignada-pero él fue mi mundo, era lo que siempre soñé, hasta que dejo de hacerlo. Sé que soy una tonta por esperar mi prí