Adamo
Tenía todo lo que quería y más, cada capricho, cada sugerencia, cada cosa que quería la obtenía. Era un alfa, hijo del alfa de la manada y jamás se me negó algo. Mi madre no tenía mucho que decir al respecto, ya que era mi padre quien lideraba, pero ella solo obedecía, por lo tanto, cuando yo tenía 13 años, tenía muy claro lo que iba a hacer, sería el mejor alfa de la manada y nadie me vencería, nadie podría contra mí, no estaría de rodillas ante nadie.Cuando me golpearon las hormonas, padre me llevó un par de lobas, para que pueda desenvolverme bien. Padre estaba orgulloso y quería complacerlo, era mi modelo a seguir, desde mis 15 años fui dejado tener placer en mi cama, a pesar de las quejas de madre, padre siempre la callaba con una mirada. Así han pasado muchas hembras, hasta que algún día tendré que conocer a mi compañera, la cual, tendrá mis cachorros. Asumo que mi compañera será de bajo rango, pero estará acompañada por mis amantes, porque mi padre me educo para ganar y ser obedecido, mi futura luna tendría que callar, como madre, yo tendría a quien yo quiera, así fui educado y así está escrito.
A los 17 conocí a mi compañera y casi mato a todos por la injusticia. Es una cachorra, diez años menor. Pertenece a otra manada, lo que me facilita las cosas, pero aun no me repongo del golpe, una m*****a cachorra. Mi padre, desde que lo supo no ha dicho nada, parece pensar que como ella pertenece a un linaje de deltas y gamas, los mejores rastreadores y estrategas, que según padre ha conocido, mi compañera sera un buen plus a mi manada. Mi madre, no ha dejado de llorar tras conocerla. Si bien ella es linda y hace que mi lobo se sienta protector, sigue siendo una cachorra.
-ten paciencia hijo, esa cachorra nos dara la entrada a la manada Dark Moon y al aquelarre del viento-decía mi padre euforico al saber quien era mi compañera-ademas tienes las hembras que quieres en casa.
-pero es una cachorra padre, quiero follarme a mi compañera, pero es una cachorra-decpia indignado.
-se que no quieres, pero yo me la follaría, asi lo hize con tu madre, te aconsejo que jamas te quedes con las ganas-decía mi padre, maldito enfermo.
Afortunadamente tengo a Jess, sus padres son los amigos de papá desde que eran niños, a madre no le cae bien, pero como dice padre, madre es una solitaria, por ello se la pasa encerrada en su ala de la casa. Solo sale cuando padre se lo pide.
Jess es todo lo que he soñado en una compañera, lamentablemente es un tanto territorial, pero aprenderá. Cuando se entere de que encontré a mi compañera no estará feliz. Seré foco de burlas, pero tendrán que aceptarla, como yo la acepte a penas la ví.
-¿de verdad seguiras adelante con esto Adamo?-se quejaba por enesima vez Jess.
-ella es mi compañera y tu solo calientas mi cama-dije tajante.
-mi padre cree que es un insulto que no la hallas rechazado, somos pareja desde hace años-alegaba Jess.
-te repito, no somos pareja, calientas mi cama como tantas otras menos problematicas y lo que tu padre piense me tiene sin cuidado-explicaba, tendría que hablar con padre para poner en camino al padre de Jess.
Mi vida continúa con normalidad, me preparo para ser alfa, me divierto con mis amigos y tengo a Jess. La cual no estaba feliz al descubrir que encontre a mi compañera y no la rechaze. Creo que tenía la errada idea de que ella sería la luna de mi manada. Armo tal pataleta, que su padre vino a exigirle al mío que cumpliera con el acuerdo y tomara a Jess, su hija como luna, por lo que exigió que rechazara a mi compañera, como era de esperar a mi padre no le hizo gracia y termino por degradarlo en su rango, además de imponerle una multa por la falta de respeto.
-sabes, creo que me quedaré con tu hembra por tres días en forma de castigo, asi aprenderas-dijo con malicia padre viendo a la madre de Jess temblar de miedo.
-no alfa, te lo suplico, ya no reclamare nada más-decía el padre de Jess.
-de eso estoy seguro-dijo padre, haciendo una señal a los guardias para que tomaran a la madre de Jess y la sacaran del salon de audiencias.
-te lo suplico Dante-dijo el padre de Jess cayendo de rodillas.
-no-dijo padre y el padre de Jess fue llevado a los calabozos por tres dias.
La ira de Jess no duro mucho, como era de esperar. Cada vez que viene mi compañera de visita a la manada debo amenazar a Jess o confinarla en su casa para que no moleste a mi compañera. Mis amigos, por otra parte, encuentran muy divertida esta situacion de porquería. Pero la tratan con el debido respeto.
Sé que en la manada le tienen lastima y hasta algunos han tratado de delatarme ante mi compañera, pero ella esta tan ciega por mi, que llega a ser estupida y eso me viene muy bien. Sus padres por otro lado, son cuento aparte. Su padre me detesta y estoy seguro que le ha dicho que me rechaze cuando llegue el momento. Su madre tiene tanto miedo de mi padre y con justa razon, que no interfiere, aunque me ha pillado en situaciones muy complicadas. Sé que mi padre la ha amenazado, cubriendome la espalda. Sospecho de que se conocen, pero ese no es mi problema aún.
Hace unos dias fue su compleaños número 14 y casi la cago. La bese y luego apareció de pronto en mi habitación y Jess estaba acompañandome. Por lo que termine hechandola de mi manada, lo que no me esperaba era que no regresara. Me sentía tan mal y ansioso que deje todo y fui a su manada, soporte toda la m****a que me tiraron con tal de tener su perdón. Cuando lo conseguí, mi lobo había vuelto a respirar tranquilo.
Tengo 25 años y no la invite para mi fiesta porque ella no tenía cabida en mi vida. Los ultimos meses la siento extraña, algo le pasa y no me dice que es. Ella esta creciendo, su cuerpo esta cambiando, pero sus sueños de princesa siguen intactos, en ocaciones, maldigo a la diosa luna por darme una compañera tan inutil y estupida.
-¿porque la tratas tan mal?-preguntaba Demetrio quien sería mi futuro beta.
-¿porque te importa?-le respondía mientras me prepara para salir a correr en forma de lobo con el y Mario, mi futuro gama.
-creo que se debe honrar el vínculo, la diosa luna nos da compañeras y no todos tenemos el lujo de encontrarlas, a algunos lobos les lleva años otros nunca las encuentran-argumentaba Demetrio.
-¿y?-dije sabiendo que lo cabrearía más.
-que es triste ver como ella es humillada y no se da cuenta Adamo.intervenía Mario-ella algún día sabra toda la m****a que has hecho mientras caminas de la mano por las tardes, no será inocente toda su vida.
-¿porque les importa? es una cachorra y luego será una hembra, que solo yo me follare, al menos hasta que me de herederos-dije recordando el trato con padre.
-¿que quieres decir con "al menos hasta"?-pregunto Mario.
-padre quiere su turno con ella luego de que me aburra-dije.
-m****a, el alfa ya le puso los ojos-decía Demetrio preocupado.
-no hara nada, primero se follara a Lina, la madre de Kyle eso nos da tiempo para nuestro plan, padre no puede seguir liderando esta manada, las cosas estan muy tensas por las ultimas desapariciones-dije recordando a las dos cachorras que no se volvieron a ver en la manada.
Los cazadores han anunciado al mundo humano nuestra existencia, han atacado ferozmente a muchas manadas, muchos de los míos han sido asesinados. Además y como sí todo esto fuera malo, hay vampiros, que también quieren eliminarnos. Muchas manadas y pueblos humanos han desaparecidos, otros se han unido. Padre ha dejado claro que jamás unira fuerzas con los humanos. Las brujas también han tomado partido en este gran lio, pero por alguna razón, ninguna de ellas desea vivir en mi manada.
Anoche mientras descansabamos en la cama, Jess sujirió que si los vampiros matarán a mi compañera, podríamos emparejarnos y ví todo rojo, no se en que momento agarre por el cuello a Jess y la arroje por la ventana de mi habitación, fue mi padre quien logro calmarme. Solo pensar de que le ocurra algo me vuelve loco. Es por ello que planeo traermela a mi manada de como de a lugar.
-te he dicho que esa puta te traera problemas-dijo padre refiriendose a Jess, por alguna razon la odiaba.
-puedo manejarla-dije aún enojado.
-la cachorra debe estar bajo nuestro techo-ordeno padre-no la tocare, pero ella debe estar en nuestra manada, será un valioso aval, un seguro ante ataques.
-partire a la manada Dark Moon al amanecer-dije resuelto a traerme a mi cachorra.
Una vez más he venido a su manada, pero ella me evita, su molesto hermano menor me esta volviendo loco. La veo más delgada, al parecer no duerme bien. He decidido quedarme un tiempo más largo en su manada, algo me esta molestando de su actitud, además el rey me ha solicitado ayuda para el plan que nos daría una ventaja por sobre los vampiros y sin dudarlo acepte.
Todo se fue a la m****a, mi padre es un imbecil y Jess no es más que una puta.
kyleTengo 15 años, luego de haber pasado una temporada con mi compañero en mi manada, decidí perdonarlo y regresar a la suya luego de sus suplicas. Sé que todos en mi familia no querían que caiga una vez más en sus palabras, pero es mi compañero y debo obedecerlo. En esta ocasión, solo me acompañarían mi mamá y Seth, mi hermanito, ya que mi padre se quedaría en la manada. Sé que a mamá no le gusta venir a la manada Full Moon, hay algo en los miembros de esta manada, qué nos provoca desconfianza. El tiempo en todas partes ha sido bien complicado, entre los ataques de los vampiros, los cazadores actuando como si ya nada les importara, la reestructuración de las diferentes manadas tras los ataques, la incorporación de los humanos a nuestro mundo, todo ha sido todo un inmenso cambio y algunos aún le cuesta asimilarlo. Es por ello que Adamo nos fue a buscar con un gran contingente de guerreros.Cuando llegamos a la manada de mi compañero, nos recibe un sonriente alfa Dante Morrison, pu
AdamoLa cena fue todo un asco, no solo porque padre tenía deseos de llevarse a Lina a su habitación de la forma en que fuera, sino porque en esta ocasión trajeron a Seth, el hermano molesto de mi compañera, siempre estaba vigilando, atento, casi nos encuentra con Jess un par de veces.Después lo de Jess marcando territorio, cosa que a mi padre le desagrado en extremo, por alguna razón él no ve con buenos ojos mi relación con Jess, de todas las hembras que pasan por mi cama es solo por Jess quien reclama y me pide que la deje, pero aún no me canso de ella.-te deseo-dijo Jess a través del link, sabía que Mario igual había escuchado, ya que a Jess le gustaba verlo sufrir. La única que estaba ajena era Kyle, mi pequeña compañera. Me levante con la escusa de ir a preparar palomitas y como era de esperar Jess, me acompaño. Si algo me irritaba de mi compañera, era lo incrédula que siempre era, mis amantes desfilaban delante de ella y ella solo me miraba con sus ojos estrellados de amor, ig
KyleAun mareada y con dolor camine hacia mi dormitorio. Mario intento acompañarme pero lo rechace, él era un amigo de Adamo y le apañaba todo, no me extrañaba que todos supieran como me engañaba con Jess o quien sabe cuantas más. De solo pensarlo sentí nauseas.Llegue a la habitación de madre y la encontré cerrada, lo cual me pareció extraño. Ella sabía que siempre dormía a su lado cuando estábamos en esta manada. Camine lentamente hacia donde dormía Seth, empuje la puerta y la encontré abierta. Encontré a mi hermanito sentado en la cama, aun vestido y con su rostro marcado pr la preocupación.-¿qué pasa Seth?-pregunte sentándome a su lado.-mamá no estaba bien y el alfa Dante me hizo salir de su habitación, algo pasa Kyle-decía Seth. -pase por su habitación y la puerta está cerrada y eso es extraño-dije tratando de pensar como entrar en su habitación.-vamos por la ventana Kyle-dijo Seth levantándose y abriendo la ventana, para luego mirar hacia la habitación de mamá-creo que puedo
KyleMamá corrió hasta que sus patas cedieron en la tierra, aún no estábamos lo suficientemente lejos de la manada Full Moon y sus nocivos machos. Bajamos de su lomo y ella volvió a su cuerpo, mientras se vestía junto con Seth, tratábamos de escuchar algún indicio de que nos seguían.-solo un momento mis cachorros y continuamos, aún estamos en tierras del alfa Dante-dijo mamá agotada-¿cómo se encuentran?-estamos bien mamy, solo descansa, podemos correr así no nos cargas-decía mi hermanito.-no, aún estamos en peligro, creo que todavía no se dan cuenta de que escapamos, no puedo enlazarme con Ben por alguna razón. Debemos seguir, solo debo descansar un poco-decía mamá-Kyle cielo ¿te encuentras bien? ¿te lastimo?-estoy bien mamá, solo quiero llegar a casa y alejarme de él-dije-quizás debí rechazarlo.-no puedes cielo, eres menor aún y tu loba no aparece. Pero cuando la tengas puedes hacerlo-decía mamá, sus ojos estaban tristes, sabía que estaba sufriendo por dentro pero no se dejaba d
AdamoEstaba furioso con padre, no me explico cómo no se puede contener. Afortunadamente los cachorros no se dieron cuenta de sus actos o hubiéramos tenido que deshacernos de uno.-mi amor ¿aún no puedes dormir?-pregunto Jess, que luego de nuestra sesión permanecía desnuda, en la cama queriendo provocarme, cosa que ya no pasaba.-vístete y márchate, no lo diré una vez más-dije, ya me estaba cansado su manera de ser tan exigente, me debo librar de ella antes de que se torne demasiado pegajosa.De muy mala gana se vistió, pero lo hizo lo más lento posible, estaba por sacarla medio desnuda de mi habitación cuando la puerta se abre de golpe y en el umbral esta mi padre, se veía furioso, solo vestía unos bóxer y estaba a medio transformar. Miro a Jess, quien trato de cubrirse detrás de mí y luego dijo:-lleven a la puta a mi habitación y asegúrense de que no salga-fue cuando dos guardias entraron y arrastraron a una Jess, que gritaba, uno de ellos la golpeo y logro someterla.-¿Adamo?-dijo
AdamoHan pasado solo dos días desde que se fue y siento que se me escapa de las manos. La he buscado por toda la manada, he revisado cada cabaña, casa y lugar donde se podría estar ocultando. No hay rastro alguno de ella. No duermo bien, me siento ansioso y algo más, siento culpa.-estamos listos Adamo-dice Demetrio, que nos acompañara a la manada Dark Moon. Mario se quedara junto al beta de mi padre.-es hora de irnos-dice mi padre, que finalmente entendió la cagada en que estamos metidos si esas hembras no aparecen o si hablan de lo ocurrido.Emprendimos el viaje, a la manada del alfa Ammos, preocupado por el paradero de Kyle y su familia. Íbamos con un gran grupo de guerreros y algunos guerreros de la manada del alfa Marcus. Al llegar a la manada Dark Moon, nos sorprendimos saber que el alfa Ammos y su familia estaban de visita en la manada Blood Moon, donde actualmente se encontraba uno de sus hijos. Nos recibió el beta y tras preguntarle por la familia Shaw, nos dijo que ellos h
KyleSalimos de la manada que creí jamás abandonar, deje amigos, familia, recuerdos y todo por él. Sé que mi familia me acompaña y que no estaré sola, pero no puedo mirar a mamá sin recordar por lo que paso y sentirme culpable.-estaremos bien, somos fuertes, cuando estemos a salvo hablaremos, ahora solo recuerden el plan-decía papá.-todo va a salir bien, solo mantengámonos juntos, recuerden ocultar su aroma-nos decía mamá.Tanto Seth, como yo íbamos en silencio, cada uno recordando todo el drama que nos está tocando pasar, estoy segura de que mi hermanito está aguantando las lágrimas. Yo no puedo, empecé a llorar a penas dejamos la manada.Papá conduce contra reloj, sabemos que nada debe retrasarnos y que esta solo será una parte del gran viaje que haremos. Aun no sabemos dónde nos dirigimos pero las brujas nos aseguraron que estaríamos seguros. Solo que no debemos regresar o seremos descubiertos.-¿acaso es el rey vampiro?-pregunto mamá-¿qué hace aquí?-no lo sé, pero aquí es donde
AdamoMi padre me arrastro de regreso, aún no puedo asumir que ella no está. Demetrio saco de su casa una foto y una de sus camisetas a escondidas, es lo único que me queda de ella.Madre al verme solo me miro y agacho su cabeza, en ocasiones me da impotencia que sea tan sumisa y se deje pisotear, pero entonces recuerdo como actué y fui educado.-ve a descansar, mañana te sentirás mejor-ordeno mi padre visiblemente molesto al ver a madre fuera de su ala de la casa. Sabía que ordenaría que la envíen de regreso y castigaría a los guardias, que debían impedir que madre salga de sus habitaciones.-te acompaño-dijo Demetrio a mi lado y lo agradecí, mis piernas se sentían de goma y aun me dolía el pecho. Mi lobo, siempre tan activo ahora estaba en silencio, provocando un vacio aun mas grande en mi interior.Demetrio me dejo en mi cama y ayudo con mis zapatos, luego tras asegurarse que estaba bien se marcho, indicando que regresaría mañana. A través del vínculo Mario, se comunico conmigo, po