Inicio / Hombre lobo / Te rechazo Alfa / 2. Educado para ganar
2. Educado para ganar

Adamo

Tenía todo lo que quería y más, cada capricho, cada sugerencia, cada cosa que quería la obtenía. Era un alfa, hijo del alfa de la manada y jamás se me negó algo. Mi madre no tenía mucho que decir al respecto, ya que era mi padre quien lideraba, pero ella solo obedecía, por lo tanto, cuando yo tenía 13 años, tenía muy claro lo que iba a hacer, sería el mejor alfa de la manada y nadie me vencería, nadie podría contra mí, no estaría de rodillas ante nadie.

 Cuando me golpearon las hormonas, padre me llevó un par de lobas, para que pueda desenvolverme bien. Padre estaba orgulloso y quería complacerlo, era mi modelo a seguir, desde mis 15 años fui dejado tener placer en mi cama, a pesar de las quejas de madre, padre siempre la callaba con una mirada. Así han pasado muchas hembras, hasta que algún día tendré que conocer a mi compañera, la cual, tendrá mis cachorros. Asumo que mi compañera será de bajo rango, pero estará acompañada por mis amantes, porque mi padre me educo para ganar y ser obedecido, mi futura luna tendría que callar, como madre, yo tendría a quien yo quiera, así fui educado y así está escrito.

A los 17 conocí a mi compañera y casi mato a todos por la injusticia. Es una cachorra, diez años menor. Pertenece a otra manada, lo que me facilita las cosas, pero aun no me repongo del golpe, una m*****a cachorra. Mi padre, desde que lo supo no ha dicho nada, parece pensar que como ella pertenece a un linaje de deltas y gamas, los mejores rastreadores y estrategas, que según padre ha conocido, mi compañera sera un buen plus a mi manada. Mi madre, no ha dejado de llorar tras conocerla. Si bien ella es linda y hace que mi lobo se sienta protector, sigue siendo una cachorra.

-ten paciencia hijo, esa cachorra nos dara la entrada a la manada Dark Moon y al aquelarre del viento-decía mi padre euforico al saber quien era mi compañera-ademas tienes las hembras que quieres en casa.

-pero es una cachorra padre, quiero follarme a mi compañera, pero es una cachorra-decpia indignado.

-se que no quieres, pero yo me la follaría, asi lo hize con tu madre, te aconsejo que jamas te quedes con las ganas-decía mi padre, maldito enfermo.

Afortunadamente tengo a Jess, sus padres son los amigos de papá desde que eran niños, a madre no le cae bien, pero como dice padre, madre es una solitaria, por ello se la pasa encerrada en su ala de la casa. Solo sale cuando padre se lo pide.

Jess es todo lo que he soñado en una compañera, lamentablemente es un tanto territorial, pero aprenderá. Cuando se entere de que encontré a mi compañera no estará feliz. Seré foco de burlas, pero tendrán que aceptarla, como yo la acepte a penas la ví.

-¿de verdad seguiras adelante con esto Adamo?-se quejaba por enesima vez Jess.

-ella es mi compañera y tu solo calientas mi cama-dije tajante.

-mi padre cree que es un insulto que no la hallas rechazado, somos pareja desde hace años-alegaba Jess.

-te repito, no somos pareja, calientas mi cama como tantas otras menos problematicas y lo que tu padre piense me tiene sin cuidado-explicaba, tendría que hablar con padre para poner en camino al padre de Jess.

Mi vida continúa con normalidad, me preparo para ser alfa, me divierto con mis amigos y tengo a Jess. La cual no estaba feliz al descubrir que encontre a mi compañera y no la rechaze. Creo que tenía la errada idea de que ella sería la luna de mi manada. Armo tal pataleta, que su padre vino a exigirle al mío que cumpliera con el acuerdo y tomara a Jess, su hija como luna, por lo que exigió que rechazara a mi compañera, como era de esperar a mi padre no le hizo gracia y termino por degradarlo en su rango, además de imponerle una multa por la falta de respeto.

-sabes, creo que me quedaré con tu hembra por tres días en forma de castigo, asi aprenderas-dijo con malicia padre viendo a la madre de Jess temblar de miedo.

-no alfa, te lo suplico, ya no reclamare nada más-decía el padre de Jess.

-de eso estoy seguro-dijo padre, haciendo una señal a los guardias para que tomaran a la madre de Jess y la sacaran del salon de audiencias.

-te lo suplico Dante-dijo el padre de Jess cayendo de rodillas.

-no-dijo padre y el padre de Jess fue llevado a los calabozos por tres dias.

La ira de Jess no duro mucho, como era de esperar. Cada vez que viene mi compañera de visita a la manada debo amenazar a Jess o confinarla en su casa para que no moleste a mi compañera. Mis amigos, por otra parte, encuentran muy divertida esta situacion de porquería. Pero la tratan con el debido respeto.

Sé que en la manada le tienen lastima y hasta algunos han tratado de delatarme ante mi compañera, pero ella esta tan ciega por mi, que llega a ser estupida y eso me viene muy bien. Sus padres por otro lado, son cuento aparte. Su padre me detesta y estoy seguro que le ha dicho que me rechaze cuando llegue el momento. Su madre tiene tanto miedo de mi padre y con justa razon, que no interfiere, aunque me ha pillado en situaciones muy complicadas. Sé que mi padre la ha amenazado, cubriendome la espalda. Sospecho de que se conocen, pero ese no es mi problema aún.

Hace unos dias fue su compleaños número 14 y casi la cago. La bese y luego apareció de pronto en mi habitación y Jess estaba acompañandome. Por lo que termine hechandola de mi manada, lo que no me esperaba era que no regresara. Me sentía tan mal y ansioso que deje todo y fui a su manada, soporte toda la m****a que me tiraron con tal de tener su perdón. Cuando lo conseguí, mi lobo había vuelto a respirar tranquilo.

Tengo 25 años y no la invite para mi fiesta porque ella no tenía cabida en mi vida. Los ultimos meses la siento extraña, algo le pasa y no me dice que es. Ella esta creciendo, su cuerpo esta cambiando, pero sus sueños de princesa siguen intactos, en ocaciones, maldigo a la diosa luna por darme una compañera tan inutil y estupida.

-¿porque la tratas tan mal?-preguntaba Demetrio quien sería mi futuro beta.

-¿porque te importa?-le respondía mientras me prepara para salir a correr en forma de lobo con el y Mario, mi futuro gama.

-creo que se debe honrar el vínculo, la diosa luna nos da compañeras y no todos tenemos el lujo de encontrarlas, a algunos lobos les lleva años otros nunca las encuentran-argumentaba Demetrio.

-¿y?-dije sabiendo que lo cabrearía más.

-que es triste ver como ella es humillada y no se da cuenta Adamo.intervenía Mario-ella algún día sabra toda la m****a que has hecho mientras caminas de la mano por las tardes, no será inocente toda su vida.

-¿porque les importa? es una cachorra y luego será una hembra, que solo yo me follare, al menos hasta que me de herederos-dije recordando el trato con padre.

-¿que quieres decir con "al menos hasta"?-pregunto Mario.

-padre quiere su turno con ella luego de que me aburra-dije.

-m****a, el alfa ya le puso los ojos-decía Demetrio preocupado.

-no hara nada, primero se follara a Lina, la madre de Kyle eso nos da tiempo para nuestro plan, padre no puede seguir liderando esta manada, las cosas estan muy tensas por las ultimas desapariciones-dije recordando a las dos cachorras que no se volvieron a ver en la manada.

Los cazadores han anunciado al mundo humano nuestra existencia, han atacado ferozmente a muchas manadas, muchos de los míos han sido asesinados. Además y como sí todo esto fuera malo, hay vampiros, que también quieren eliminarnos. Muchas manadas y pueblos humanos han desaparecidos, otros se han unido. Padre ha dejado claro que jamás unira fuerzas con los humanos. Las brujas también han tomado partido en este gran lio, pero por alguna razón, ninguna de ellas desea vivir en mi manada.

Anoche mientras descansabamos en la cama, Jess sujirió que si los vampiros matarán a mi compañera, podríamos emparejarnos y ví todo rojo, no se en que momento agarre por el cuello a Jess y la arroje por la ventana de mi habitación, fue mi padre quien logro calmarme. Solo pensar de que le ocurra algo me vuelve loco. Es por ello que planeo traermela a mi manada de como de a lugar.

-te he dicho que esa puta te traera problemas-dijo padre refiriendose a Jess, por alguna razon la odiaba.

-puedo manejarla-dije aún enojado.

-la cachorra debe estar bajo nuestro techo-ordeno padre-no la tocare, pero ella debe estar en nuestra manada, será un valioso aval, un seguro ante ataques.

-partire a la manada Dark Moon al amanecer-dije resuelto a traerme a mi cachorra.

Una vez más he venido a su manada, pero ella me evita, su molesto hermano menor me esta volviendo loco. La veo más delgada, al parecer no duerme bien. He decidido quedarme un tiempo más largo en su manada, algo me esta molestando de su actitud, además el rey me ha solicitado ayuda para el plan que nos daría una ventaja por sobre los vampiros y sin dudarlo acepte.

Todo se fue a la m****a, mi padre es un imbecil y Jess no es más que una puta.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP