Saltó de rama en rama balanceándose y procurando que caía sobre ramas que podrían soportar su peso.
Como si fuera un animal pequeño y curioso se sujetó de un árbol cuando ya había llegado al lugar de encuentro. Se colocó sus lentes de visión nocturna y pudo ver a los cinco sujetos que buscaba. Cuatro de ellos dormían y uno hacía guardia.
Se encontraba en una copa de árbol muy alto, tan lejos de ellos que no podrían detectarla. Si lanzaba una bomba de gas tranquilizador, ellos tendrían tiempo de correr para no respirar la toxina. Así que no le quedaba de otra que tener que bajar y atraparlos uno por uno.
Se precipitó hacia el suelo como si pudiera volar, empezó a impulsarse con ayuda de los árboles para caer con más aplomo y aterrizó limpiamente después de hacer una pirueta. El hombre que estaba despierto cuidando a los demás, no tuvo tiempo de reaccionar. Ella le disparó un dardo tranquilizador en el cuello y él cayó como costal de papas en la tierra.
Después les disparó a los otros cuatro que no se dieron por enterados porque aún seguían durmiendo.
—Cinco minutos —Gerard salió de los árboles asustándola—, te demoraste en llegar demasiado.
Taylor le apuntaba con su pistola.
—Maldita sea Hunter o Gerard, lo que m****a seas—Taylor bajó el arma—. ¿No se supone que estabas en Asia o no sé dónde?
—Concetta me llamó para algo —Hunter se acercó a los hombres—, le pregunté qué misión te dio y quise venir a ver cómo te iba.
—Me ha ido muy bien gracias —Taylor se cruzó de brazos aun mosqueada—, se supone que haría misiones sola desde ahora. Así que no me estorbes.
—Malagradecida —hablo Gerard, pero sin dejar de sonreír—, además vengo a darte buenas noticias.
Taylor alzó una ceja.
—Las buenas noticias para ti, casi nunca lo son para mí —replicó Taylor.
—De verdad son buenas noticias para ti —Gerard se llevó las manos a su espalda—, es algo que me vienen pidiendo hace mucho.
Los ojos de Taylor se abrieron mucho.
—¿Al fin me conseguiste una plaza para hacer el examen de cazador nivel A4?
—¡Si! —Gerard alzó los brazos—. ¡¿No soy genial?!
Taylor lo empujó de entusiasmo.
—¿Cuándo y dónde?
—Dentro de un mes en Australia —Gerard alzó sus pulgares—, no fue fácil, ya que la comitiva piensa que no soy un cazador cuerdo ni confiable, que nadie saldría un buen cazador si yo soy tu tutor, tuve que pedirle ayuda a Jaime, el cual tampoco es buen visto por la comitiva desde que les dijo que el Reino de los hombres lobos no tiene por qué pedir permiso para matar a cazadores radicales.
Taylor frunció el ceño.
—¿Entonces por qué me están dejando dar el examen?
—Es por tu pasado y por tu presente —Gerard se encogió de hombros—, creo que quieren ver en qué te convertiste. Muchos esperan que fracases, ya sabes, por decidir quedarte con Theo.
Taylor volvió a sonreír.
—Soy tan buena o mejor que los cazadores que entrenan en sus propias villas —dijo ella autosuficiente—, van a ver, les callare la boca.
Los dos amarraron a los sujetos sedados. Después Taylor mandó su ubicación.
Bael apareció de repente.
—¿Cercioraste que son los mismos? —pregunto Bael.
—Si, tienen los tatuajes del grupo radical que eliminó a mi villa —hablo Taylor sombríamente—, podría reconocer esos tatuajes donde fuera.
Bael los desapareció a todos y los llevó a un escondite donde Concetta los esperaba.
—Entrometido como siempre —Concetta le sonrió a Gerard.
—Deberías empezar a interrogarlos —Bael señaló a Taylor—, Theo regresará dentro de dos horas al palacio, tengo que devolverla al Reino.
Concetta asintió y llevó a los cazadores radicales a habitaciones apartadas para empezar los interrogatorios.
Todo era muy surreal para ella, las cosas habían cambiado demasiado en los últimos años. Desde los nuevos gobiernos mundiales, una comunidad de hechiceros crecientes. Una alianza de cazadores para eliminar a los cazadores radicales. Nuevos tratados de paz entre especies. Hasta vampiros viviendo pacíficamente en grupos.
Muchas cosas se estaban logrando gracias al gobierno de los hombres lobos, en especial al Rey que decidió ayudar a otras especies a administrarse sin recibir nada a cambio. Taylor cada vez se sintió más parte de la familia de Theo, en especial como manejaban su gobierno.
Hace dos años tuvo una mayor conmoción. Gerard o Hunter como más estaba acostumbrada a decirle. Le contó sobre su verdadero nombre y que él era un activo en este gobierno. Había trabajado todo ese tiempo para el tío de Theo, el señor Jaime y que creía que Taylor sería una ayuda importante para la causa.
Al comienzo estuvo resistente a la idea, en especial porque prácticamente no podía contarle casi nada a Theo. La relación con su novia cada vez se volvía más sólida, habían terminado la universidad juntos, se mudaron a un departamento y eran más felices que nunca. Sin embargo, después de la universidad, Theo se adentró por completo a tomar su puesto como futuro beta. Pasaba casi todo el día trabajando y Taylor no tenía más que hacer que seguir entrenando.
La perspectiva de entrar a misiones secretas, salir del Reino a escondida y luchar contra los enemigos del Reino era un sueño convertido en realidad. Taylor era una cazadora consumada, entrenada hasta que se le rompieran todos los huesos. Que le ofrecieran poner en práctica todo lo que había aprendido no era algo que podía rechazar, en especial si era para atrapar a los monstruos que habían acabado con su hogar.
Acepto con la condición de que ella no quería mentirle a Theo, Bael que había sido metido en la discusión propuso que dijeran lo mismo que decían de él. Que en parte era una verdad dicha a medias, Taylor al igual que Bael lucharía contra amenazas externas que atentan contra la seguridad del Reino.
Theo, aunque estuvo muy preocupado y aún lo estaba, dijo que la apoyaría si eso le hacía feliz. Taylor no vio inconveniente entonces, además que no creyó necesario decirle a su novio que además de ayudar a Bael, sería una arma asesina como Gerard.
—Adoro cuando Concetta interroga a la gente —dijo Gerard—, una vez vi cómo le saco un ojo a un tipo con un corta uñas.
Taylor admiraba a Concetta, era una mujer fuerte y sanguinaria, pero a la vez justa. No disfrutaba haciéndole daño a los demás al menos que fuera necesario.
Caso contrario a Gerard, el tipo estaba demente, pero era escalofriantemente leal a Jaime.
—Pobre, debiste llevarte toda su paciencia cuando fue tu maestra —dijo Taylor—, no entiendo como sigues vivo.
—Ni yo —Gerard chasqueo con la boca—, creí que la que me matarías iba a ser tu cuando me dijeron que te entrenaría.
—No creas que no lo pensé —Taylor suspiro—, demasiadas veces.
Bael encendió todas las antorchas del lugar con su fuego.
—Ustedes me dan jaqueca —dijo el semidemonio aburrido—. Ojalá Concetta no se demore, no he dormido en dos días.
Un grito desgarrador se escuchó en la habitación de interrogatorios.
—Bael —Gerard suspiro—, hay algo que debería decirte.
Bael alzó la mirada.
—¿Qué hiciste ahora? —Taylor miró preocupada a Gerard, parecía que la había fastidiado en algo.
—Yo no hice nada —dijo el cazador a la defensiva—, lo que pasa es que… me encontré a alguien hace unos meses y talvez debí decirle a Bael, pero se me escapo y me sentí idiota por eso. Así que he estado siguiéndole la pista y ahora he descubierto algo importante.
Bael se acercó a Gerard, los dos habían sido compañeros de misiones varias veces. Cualquiera que pasara mucho tiempo con Gerard, se sentía desquiciado y al borde de matarlo, pero el cazador era demasiado bueno en su trabajo y Bael entendía porque era una de las mejores armas de su tío.
—¿Qué tienes que decirme?
Gerard se mordió la mejilla.
—Hace unos meses fui a visitar a mi antigua villa —Gerard miro de reojo a Taylor—, además de visitar a mi familia que no veía hace siglos, quería ver si me ayudaban con la solicitud de Taylor para su prueba de cazadora nivel A4. La cosa es que después de llegar y de gritos de recriminación por abandonarlos. Me quede unos días, mi hermano es el cazador en jefe del lugar ahora. Me enseñó el lugar con todo y sus nuevas reformas. Entonces me llevó a sus nuevos calabozos y me enseñó a un hechicero de magia negra que atraparon cazando ninfas en su territorio.
Bael lo miró expectante.
—Cuando lo vi… —Gerard trago saliva—, si bien ya no tenía los tatuajes en su cara, lo reconocí de inmediato, era… era el maldito hechicero que secuestró a Jessy y desapareció con ella en la entrada del refugio, yo luché con él y estuve a punto de matarlo. Lo reconocería donde fuera.
Bael cerró los ojos procesando la información.
—Le pedí a mi hermano que me dejara hablar con él, pero mi hermano aun no confía en mí y está justificado —Gerard chasqueo con la boca—, volví horas después en la noche para interrogarlo a mi antojo, pero el maldito hechicero ya había escapado. Dejo atrás algunas cosas.
Gerard mostró un collar raro con un dije de una piedras azul dentro de un cuadrado dorado y un frasco de un líquido negro rojizo.
—Es el medallón que utilizaban los hechiceros que atacaron el Reino —dijo Taylor.
—Eso es lo menos importante —Gerard sacudió el frasco—, no le preste importancia a lo que había dentro de este frasco, pero en mi investigación me dice que el interior es algo demasiado peligroso. Necesito que me digas tú mismo lo que percibes Bael.
El demonio dentro de Bael se sacudió.
—Es… es sangre de un demonio —la mano de Bael tembló al tomar el frasco.
—Lo descubrí hace unos días en mi investigación —suspiro Gerard—, también descubrí el nombre del dueño del collar.
Bael levantó la vista hacia Gerard.
—Se llama Gunnar, fui hasta Marruecos para averiguarlo —Gerard se rasco la cabeza—, fue uno de los más allegados al hechicero supremo que servía a Elizabeth. Un experto en runas. Lo intente rastrear, pero es como si se hubiera evaporado el maldito.
—¿Él podría tener a Jessy verdad? —pregunto Taylor por Bael.
—No lo sé, la secuestró para llevarla ante su loca madre, pero no sabemos si fue el que se desapareció con ella —dijo Gerard intentando no darle esperanzas a Bael, después de todo, la chica tenía 6 años desaparecida—, pero ciertamente me preocupa más el contenido de ese frasco.
—Si esto es sangre demonio completo —Bael miró el frasco en sus manos como si fuera una especie de bomba—, significa que mi padre no llegó a destruir todos los altares de nacimiento.
—¿De qué carajos hablan? —Taylor estaba confundida—. ¿Altares de nacimiento?
En ese momento Concetta salpicada con algo de sangre. Salió del interrogatorio y camino a una mesa y colocó bruscamente una foto grande.
—Esos malditos estaban buscando esto —Concetta señaló la foto mientras los demás se acercaban a verlo—, lo mismo que Jaime ha estado buscando por años, uno de los tres grandes libros de hechicería.
Taylor soltó un grito.
Los tres la miraron interrogantes.
—Es el libro de mi abuelo —Taylor se acercó más a la foto.
—¿Dónde está? —pregunto Concetta alarmada—, dime que no lo dejaste en tu casa de tu villa en ruinas.
—No —Taylor los miro—, está en el palacio, ha estado en el baúl de Theo que dejamos en su habitación todo este tiempo desde que llegué al reino.
Liam realmente lo intentó, pero hacer panqueques se veía más difícil de lo que parecía. Al final puso en una bandeja cereal con leche en un tazón, un vaso de yogurt con frutas mal cortadas, jugo de fruta de una caja y una rosa.Las llevó hacia la habitación que compartía con su adorada esposa. —¡¿Qué haces con ese libro?! —se quejó Liam—, ¿Acaso no acordamos nada de estudios en la luna de miel?Leia abrazo su libro como si fuera una niña pequeña a la cual le querían quitar su juguete.—Solo es una lectura de placer —Leia apartó el libro para que Liam colocara la bandeja del desayuno—, se ve delicioso, gracias.—¿Un libro de anatomía es un libro de placer?—Liam ya han pasado dos semanas desde que salimos de luna de miel —Leia comió una cuchara pequeña de yogurt—, a ese paso me voy a atrasar.—¡Estas de vacaciones!—Una nunca está de vacaciones cuando estudia medicina —suspiro Leia—, en especial medicina de hombres lobo.Liam se refunfuño, pero no protestó más. Ya había sido un milagr
—Si pones esa canción de nuevo te mataré —dijo Junior al borde de la locura—, sé que es muy triste que terminara contigo, pero escuchando esa horrible canción de desamor no hará que vuelva.—Ella era perfecta para mí —Belial estaba en el suelo mirando el techo y contemplando su miseria—, ahora tengo un agujero en vez de corazón.—No debiste decirle que tienes 7 años en realidad —Angel le lanzó un almohadón—, aparentas mucho más. Ella no tendría por qué enterarse de ese detalle.—Dentro de un año podría aparentar 5 años más —dijo Belial afligido—, tenía que ponerle en sobre aviso.—No has crecido desde hace una año —hablo Liana sin apartar su vista de su tarea—, un año entero sin cambiar físicamente, tal vez desde ahora crecerás con normalidad.—Oh dentro de unos años ya seré un abuelo arrugado como una pasa —susurro Belial—, me cambiaran los pañales y mi papá me cremara o tal vez Bael, espero que usen mi cenizas para alimentar a un árbol.—Creo que tu positivismo es la verdadera razón
Ya que a muchos no les llegan las notificaciones de publicación, estaba pensando crearme un instagram o tal vez un twitter para avisar o incluso conversar con alguna de ustedes.¿Qué red social prefieren?***—¡Lo dije todo! —el sujeto se retorció en el suelo—. ¡Lo juro!—Si —Bael lo miró sin expresión alguna—, lo se.Con un movimiento rápido de la mano hizo aparecer su lanza y atravesó su cuerpo.—No era necesario —Concetta llegó a su lado—, mis informantes dijeron que hace años no practicaba magia negra.—Pero sabía hacerla —replicó Bael haciendo desaparecer su lanza—, lleva la magia negra en su ser y podía practicarla otra vez.—Los hechiceros no se divide en solo magia blanca o negra y usar una u otra no te define quién eres —Concetta miró preocupada a Bael—, como un semidemonio deberías saberlo más que nadie, tu esencia es magia maligna y eso no significa que seas una mala persona.—Depende a quien se lo preguntes —dijo Bael yéndose y dando por terminada la conversación.Concetta
¡Hola!Perdón por subir el especial a los dos libros, fue un error que aun no entiendo cómo sucedió. Ya lo borre el que estaba aquí y está disponible en el libro anterior como debe estarlo ya que es un especial.Como escribí en el especial, me cree un instagram para comunicarme con ustedes y explicar a tiempo cosas como estas. Pueden buscarme como: angiel.afkCuidense mucho y disfruten el capítulo.***—Hey Dantalian no te alejes tanto —dijo Jess mirando a su hijo algo temerosa—, estamos algo alejados de la manada, puedes perderte.Dantalian siguió jugando en la nieve.—Podría quedarme aquí por años —hablo Gunnar arreglando se mas la ropa para abrigarse—, y jamás me acostumbrare al maldito frio. —Vamos deja de quejarte, prácticamente no habías puesto un pie afuera de la cabaña desde que has llegado —se quejó Jess—, yo me sentiría atrapada si me quedara todo el tiempo ahí.—La cabaña es cálida y reconfortante —replicó Gunnar—, puedo sentarme a leer todos los libros que he traído mien
—Realmente odio esto —dijo Auguste mirando con mala cara a Estefan—, siento náuseas después de hacerlo.—Si deseas perder como dos días viajando en avión en vez de cinco segundos apareciendo de un lugar a otro, es tu problema —Estefan miró su habitación con una ceja alzada—, me gustaría que Joon decorara así su propio lugar, al menos su habitación.—Y a Joon le gustaría que dejes de intentar cambiar la residencia de su manada —sonrió Auguste—, sabe la diosa luna que adoro a mi querido Joon, pero si vuelve a cambiar de tema y a recitarme las cosas que le molesta de ti por dos horas cada vez que lo llamo, voy a dejar de hacerlo.—Oh dioses no —Estefan se rio con sorna—, ya los demás dejaron de hacerlo y me echa la culpa.—¿Es que no puedes dejar de cagarla?—No es mi culpa que su familia sea una ladilla —gruño Estefan—, créeme, le hago un favor espantándolos.—Ya vamos —Auguste sujeto su pequeño maletín—, casi todo lo que necesito está ahí.Estefan lo sujeto, después de un destello se t
—¿Estás bien? —Jess frunció el ceño mirando a Gunnar—, te has visto muy nervioso en los últimos días.—No es nada —Gunnar cerró su libro y le sonrío a Jess para tranquilizarla—, solo… solo estaba pensado como mejorar las cosas aquí, ya sabes, sin yo aquí con mis poderes, el hijo de Wasilla hubiera muerto o quedado paralítico.Jess asintió.El día anterior uno de los hijos pequeños de Wasilla se había montado en un árbol muy grande junto a sus demás amigos. No pudo sujetarse bien y cayó justo en una roca rompiéndose la espalda.Gunnar usó su magia para sanarlo, pero sin el hechicero presente posiblemente el hijo de Wasilla no hubiera sobrevivido. Si a Wasilla no le caía bien Gunnar antes, eso había cambiado drásticamente, ahora hasta le trajo toda una canasta de queso y leche de cabra, además de no dejar de agradecerle.—El alfa te adora —sonrió Jess—, seguramente escuchará todo lo que le digas.—El problema es que no se pueden cambiar mucho las cosas por aquí ¿cierto? —Gunnar se levan
¡Hola!Como dije en instagram, tienen que prestar atención en algunos detalles de este capítulo ya que se dan algunas datos importantes de la historia. Espero que disfruten leyéndolo.Recuerden que estoy avisando que estoy actualizando en las historias de Instagram para las que no son notificadas, pueden buscarme como: angiel.afk¡Cuidense!...—¡Más rápido mami!Dantalian soltaba carcajadas mientras Jess saltaba de un lado a otro en su forma de loba para que su hijo que estaba en su lomo se divirtiera.Ya habían pasado tres días desde que habían dejado la manada, cuando Roman dijo que era una manada cercana, pensó que les tomaría la mitad de un día llegar ahí. Al parecer el concepto de “cercano” de Roman no era el mismo que el de Gunnar.Este dormitaba encima de unas de sus bestias que había invocado. En el pasado las bestias que invocaba no duraban ni una hora vivos porque solían ser asesinadas con prontitud. Las bestias habían sobrevivido y Gunnar no sabía que podía hacer con ella
—¿Cuántos años han pasado?—Aproximadamente 7 años desde que nos vimos por última vez —dijo Steve mirando a Taylor con tristeza—, cuando salí de la clínica psiquiátrica ya te habías ido, tu madre me dijo que te fuiste al Reino de los hombres lobos con tu novio.Taylor miró hacia otro lado, ver a Steve era rememorar una vida que parecía demasiado lejana. Su villa venía a su mente como un golpe bajo en el estómago, algo que arrojó a su interior como todo lo malo.De pronto se sintió avergonzada de no haberse preguntado por Steve todos esos años. Si bien su padre era el traidor que acabó con su villa, Steve intentó detenerlo, había intentado salvar a su madre oponiéndose a su padre. Después vio cómo el señor Alan masacro a todos y quedó muy traumatizado.Él también lo perdió todo aquel fatídico día.Miró nuevamente a Steve.—¿Qué tal si empezamos contando todo lo que nos pasó desde entonces? —dijo Steve sabiendo que Taylor no tenía una puta idea de cómo seguir la conversación—, me gustar