¡Estamos de nuevo por aquí!
Escribiré aquí hasta que vuelvan mis inspiración para los especiales.
Gracias por leer.
***
—Osito —Jess acarició la cabeza de su hijo—, no se debe tomar las cosas de otros niños, sabes que hurtar está mal.
—¡Yo no robe nada! —se defendió Dantalian—. Les devolví sus tontos juguetes.
—Romperlos y lanzarlos a su cara no es devolvérselos Dan —Jessy suspiró—, tienes que entender que lo que hiciste está mal.
—Ellos se estaban burlando del señor Toto —gruño tiernamente Dantalian—, no quiero que se burlen del señor Toto, él es sensible.
Toto era un oso tallado en madera que Kenai le había regalado. Jess podía entender que los niños señalaran el oso, era tétrico y de noche podía sacarte un buen susto. Kenai hacía figuras de piezas de madera unidas por una soga interna que los hacía mover como si fueran títeres. Descubrieron que Dantalian y Kenai tenían un gusto en común por juguetes que parecían sacados de una casa de terror.
Kenai le regalaba algunas de esas figuras a Dantalian. Jess se sentía observada cuando limpiaba la habitación de su hijo. Las figuras de animales con grandes ojos huecos la miraban fijamente y Jess juraba que alguno se movía sutilmente.
El favorito de Dantalian era Toto, un oso bastante grande y pesado para un niño normal, era de la mitad de tamaño de Dantalian. Pero a su hijo le encantaba, Jess últimamente se preocupaba porque su hijo jugaba a que Toto secuestraba y mataba a sus otros juguetes de madera.
Iba a pedirle seriamente a Kenai que dejara de hacerle juguetes a su hijo.
—Por favor osito —Jess miró suplicante a su hijo—, prométeme que no te meterás en más problemas. Si algún niño te molesta tienes que decirle a tu profesora, no atacarlos. Si lo vuelves a hacer te sacarán de la escuela. ¿Quieres dejar de aprender?
Dantalian negó con la cabeza triste, el puchero empezó a temblar y Jess lo abrazó inmediatamente.
—Es…es que los niños me molestan porque soy muy pequeño para estar en esa aula —dijo Dantalian intentando hacerse el fuerte.
La escuela lo había adelantado dos grados, porque al parecer Dantalian era un niño superdotado y aprendía mucho más rápido que los de su edad.
—Puedo hablar con la escuela para que te devuelva al grado que corresponde a tu edad —Jess se le rompió el corazón al ver a su hijo triste.
—No, los de mi edad apenas están aprendiendo el abecedario mamá —se quejó Dantalian—, me aburro mucho en esas clases.
—Entonces hablaré con algunos padres, el hijo de Wasilla está en tu clase, le regalare algunas bayas que recolecto que tanto le gustan para que juegue contigo ¿está bien?, solo tienes que ser paciente mi niño, al ritmo que creces. Creo que sobrepasarás a tus nuevos compañeros pronto y no te molestarán más.
Antes de que Dantalian pudiera contestar, la puerta se abrió sorpresivamente haciendo que los dos saltaran asustados de su cómodo nido de mantas que habían hecho cerca de la chimenea.
—¡Qué frío tan horrible hace aquí! —exclamó Gunnar entrando con algarabía—, hasta me había olvidado de lo feo que me congelo aquí ¿pueden creerlo?
—¡Tío Gunnar! —exclamó Dantalian soltándose de los brazos de su madre y corriendo hacia el hechicero.
—¡Dantalian! —Gunnar lo atrapó y lo alzó—. ¿Por qué cada vez que regresó has crecido demasiado?
Tío y sobrino empezaron a hablar animosamente, Dantalian empezó a reclamarle porque se había ido tanto tiempo y a preguntar qué estaba haciendo. Gunnar evadía muy bien sus preguntas sacando regalos de una bolsa que parecía no tener fondo. También sacó muchas provisiones y comida para ellos.
—¿Nada de esto es robado cierto? —dijo Jess con amargura sin verlo a los ojos—. No quiero darle ese ejemplo a mi hijo.
Gunnar vio como Dantalian intentaba llevar sus nuevos juguetes a su habitación.
—Todo lo compre Jess —dijo dócilmente—, sé que estás molesta por…
—Seis meses Gunnar —Jess lo asesinó con la mirada—, seis meses sin saber nada de ti, ninguna carta o alguna nota. Creí que estabas muerto o algo parecido. Dantalian me preguntaba todo el tiempo por ti y no sabía qué decirle.
—Me metí en muchos problemas —Gunnar tomó una de las bolsas de pasas y frutos secos que había traído y empezó a comerlo—, me atraparon en una villa de cazadores, que para mí mala suerte recibió visita de un cazador externo que me conocía antes de borrarme los tatuajes de la cara.
—¿Conocías cazadores? —preguntó Jess más preocupada que enojada.
Gunnar miró a Jess, no creía conveniente decirle que aquel cazador fue uno de los que peleó con él para que no se la llevara en aquella montaña en el Reino de los hombres lobos. ¿Qué hacía ese cazador ahí?, no lo sabía, pero estaba seguro de que era él y el cazador supo que Gunnar fue el que secuestró a Jessy.
—Luche con él hace años —Gunnar le quitó importancia con un gesto de la mano—, la cosa es que me reconoció, así que tuve que escapar con prontitud. Después me metí en algunos problemas más y me escondí en otro lugar algún tiempo porque creí que si venía directamente aquí podrían rastrear mi magia.
—¿Siguen rastreando hechiceros?
—A los que usamos magia negra si —asintió Gunnar haciendo un gesto de disgusto—, yo casi ni la uso porque las cosas han cambiado demasiado. Ya sabes que ahora hay un congreso de hechiceros, que se han unido a los hombres lobos y cazadores para eliminar a hechiceros de magia negra. No es que yo quiera usarla, pero la esencia aún sigue en mí.
—No entiendo porque tienes que irte de aquí —Jess les sirvió a los dos un poco de infusión de hierbas—, por la diosa, dime que trajiste azúcar.
Gunnar sacó varios kilos de azúcar de su saco.
—Ha subido mucho el precio aquí —dijo Jess tomando el azúcar como si fuera oro—, los humanos saben que no tenemos mucha opción de comprarlo en otro lado, así que duplican su precio para nosotros, es horrible.
—Sabes que intento quitarme todas estas runas del cuerpo —Gunnar enseño el comienzo de su cuello donde aún seguían esos tatuajes de runas—, son magia negra pintada sobre mi piel, jamás estaré a salvo mientras las tenga y sabes lo difícil que son quitarlas y lo difícil que es conseguir las cosas que necesito para hacerlo.
—Ya te quitaste las que se ven a la vista Gunnar, ya nadie podría saberlo al menos que te desnudaras —sonrió Jess—, sé que lo lograras, ¿Cuánto tiempo te quedarás con nosotros?
—Un par de meses esta vez —Gunnar tomó un sorbo de su infusión—, tengo todo lo que necesito para seguir borrando las runas, además de que las grandes montañas no dejarán que detecten mi magia, es por eso por lo que amo este lugar. Si tan solo no hiciera tanto frío por el amor de dios.
En ese momento otra persona tocó la puerta de la casa para después pasar.
—Kenai —sonrió Jess—. ¿Cómo estás?
Kenai le sonrió a Jess, aunque después su cara tomó un cambio al ver Gunnar cómodo comiendo y tomando su bebida caliente en la pequeña cocina.
—Oye chico —Gunnar le saludo con la mano—. ¿Cómo has estado?
—Hola —Kenai intentó aparentar su mala sorpresa—. ¿Acabas de llegar?
—Hace un rato.
Jess vio un nuevo juguete de madera en las manos de Kenai.
—¿Otro oso de madera? —dijo acongojada.
Kenai sonrió, le parecía divertido que a Jess le diera miedo sus juguetes.
—Es la nueva novia del señor Toto —explicó Kenai—, la terminé anoche y estuve ansioso por mostrárselo a Dantalian, así podrá dejar en juguete aquí porque ya no estará solo.
—¿Sigue obsesionado con esos juguetes? —preguntó Gunnar divertido.
—Si —Jess negó con la cabeza—, iré por él.
Jess fue a la habitación de Dantalian y Kenai miró a Gunnar que sonreía como loco.
—¿Te quedarás aquí? —dijo casi gruñendo.
—¿Dónde más? —Gunnar disfrutaba de la cara molesta de Kenai.
—En mi casa tenemos una habitación más —ofreció Kenai—, no debe ser cómodo dormir en ese sofá.
—No es tan malo —Gunnar se estiró en su asiento—, la mayorías de veces Jess se apiada de mí y me deja dormir con ella.
La cara de Kenai se contrajo y Gunnar pudo jurar que lo iba a golpear si no hubiera sido porque Dantalian salió gritando de su habitación y arrancó el juguete nuevo que le trajo Kenai de sus manos.
—¡El señor Toto estará muy feliz! —Dantalian sujeto la mano de Kenai y empezó a arrastrarlo a su habitación—. ¡Ven para que lo visites!
—Esos juguetes son terroríficos —se quejó Jess—, no entiendo porque les gusta tanto.
—¿Sigue enamorado de ti no? —le susurro Gunnar.
Jess frunció el ceño y le lanzó un manotazo.
—Es solo pasajero —Jess volvió a sentarse a su lado—, se le pasara cuando encuentre a su mate.
—Me ve como si fuera una amenaza —Gunnar negó con la cabeza—, debería decirle que los hechiceros me cortaron los huevos y que soy un maldito eunuco, así tal vez no me mire como si fuera a matarme.
—No digas eso —Jess lo miró con tristeza—, eso no evita que… no me gusta cuando hablas así de ti.
—Mi dulce Jess, no me afecta ya en lo absoluto —Gunnar le sonrió para tranquilizarla—, además es gracioso atormentar a Kenai, tal vez deberíamos tomarnos las manos para que se desanime contigo.
Jess suspiro.
—¿Has sentido algo? —Gunnar se cruzó de brazos—. ¿Algún dolor terrible en el pecho?
—Nada de nada —respondió Jess—, tu hechizo debe funcionar muy bien.
—Mi hechizo solo bloquea sentimientos algo fuertes, no podría bloquear el dolor de la traición —explicó Gunnar—, es algo demasiado poderoso como para que no lo sintieras o viceversa, él no ha cruzado el límite como tú no lo has hecho.
—¿No es raro? —Jess agacho la mirada—, si me odiaba tanto, ¿Por qué no está con otra persona?
—Porque es un arma de doble filo —a Gunnar se le oscureció la mirada—, así como te causaría un dolor terrible si el estuviera con otra persona, tú podrías torturarlo al hacer lo mismo. Por eso debes ser cuidadosa Jess, sé que es muy solitario, pero no puedes tentar a tu suerte. Si Kenai u otro hombre te toca el podrá sentirlo y sería demasiado terrible, si te causara un dolor tan fatal como el de la traición rompería el hechizo bloqueador y podría rastrearte. La última vez que le causaste dolor quemó un pueblo entero.
Jess se acordó cuando dio a luz a Dantalian. Gunnar le contó que su mate enloqueció tanto de dolor que mató a muchas personas. Por eso después le selló la conexión lo mejor que pudo. Aunque aún seguía sin entender como un solo hombre tenía la fuerza para matar a tantos.
—¿Sabrá que tuve a Dantalian esa vez?
—No lo creo, probablemente pensó que te estaban torturando —Gunnar tembló al recordar aquel pueblo pequeño en donde se escondían varios hechiceros que habían dejado la magia negra al igual que él y que el semidemonio quemo hasta las últimas piedras porque el rastro de magia de Gunnar le llevaba ahí—, no quiero saber que haría si supiera del niño, pero en definitiva te lo quitarían. Así que, por favor, si alguien intenta besarte o algo, corre o lánzale un sartenazo. No quiero que cambiemos de escondite y maten a esta pobre manada.
Saltó de rama en rama balanceándose y procurando que caía sobre ramas que podrían soportar su peso.Como si fuera un animal pequeño y curioso se sujetó de un árbol cuando ya había llegado al lugar de encuentro. Se colocó sus lentes de visión nocturna y pudo ver a los cinco sujetos que buscaba. Cuatro de ellos dormían y uno hacía guardia.Se encontraba en una copa de árbol muy alto, tan lejos de ellos que no podrían detectarla. Si lanzaba una bomba de gas tranquilizador, ellos tendrían tiempo de correr para no respirar la toxina. Así que no le quedaba de otra que tener que bajar y atraparlos uno por uno.Se precipitó hacia el suelo como si pudiera volar, empezó a impulsarse con ayuda de los árboles para caer con más aplomo y aterrizó limpiamente después de hacer una pirueta. El hombre que estaba despierto cuidando a los demás, no tuvo tiempo de reaccionar. Ella le disparó un dardo tranquilizador en el cuello y él cayó como costal de papas en la tierra.Después les disparó a los otros c
Liam realmente lo intentó, pero hacer panqueques se veía más difícil de lo que parecía. Al final puso en una bandeja cereal con leche en un tazón, un vaso de yogurt con frutas mal cortadas, jugo de fruta de una caja y una rosa.Las llevó hacia la habitación que compartía con su adorada esposa. —¡¿Qué haces con ese libro?! —se quejó Liam—, ¿Acaso no acordamos nada de estudios en la luna de miel?Leia abrazo su libro como si fuera una niña pequeña a la cual le querían quitar su juguete.—Solo es una lectura de placer —Leia apartó el libro para que Liam colocara la bandeja del desayuno—, se ve delicioso, gracias.—¿Un libro de anatomía es un libro de placer?—Liam ya han pasado dos semanas desde que salimos de luna de miel —Leia comió una cuchara pequeña de yogurt—, a ese paso me voy a atrasar.—¡Estas de vacaciones!—Una nunca está de vacaciones cuando estudia medicina —suspiro Leia—, en especial medicina de hombres lobo.Liam se refunfuño, pero no protestó más. Ya había sido un milagr
—Si pones esa canción de nuevo te mataré —dijo Junior al borde de la locura—, sé que es muy triste que terminara contigo, pero escuchando esa horrible canción de desamor no hará que vuelva.—Ella era perfecta para mí —Belial estaba en el suelo mirando el techo y contemplando su miseria—, ahora tengo un agujero en vez de corazón.—No debiste decirle que tienes 7 años en realidad —Angel le lanzó un almohadón—, aparentas mucho más. Ella no tendría por qué enterarse de ese detalle.—Dentro de un año podría aparentar 5 años más —dijo Belial afligido—, tenía que ponerle en sobre aviso.—No has crecido desde hace una año —hablo Liana sin apartar su vista de su tarea—, un año entero sin cambiar físicamente, tal vez desde ahora crecerás con normalidad.—Oh dentro de unos años ya seré un abuelo arrugado como una pasa —susurro Belial—, me cambiaran los pañales y mi papá me cremara o tal vez Bael, espero que usen mi cenizas para alimentar a un árbol.—Creo que tu positivismo es la verdadera razón
Ya que a muchos no les llegan las notificaciones de publicación, estaba pensando crearme un instagram o tal vez un twitter para avisar o incluso conversar con alguna de ustedes.¿Qué red social prefieren?***—¡Lo dije todo! —el sujeto se retorció en el suelo—. ¡Lo juro!—Si —Bael lo miró sin expresión alguna—, lo se.Con un movimiento rápido de la mano hizo aparecer su lanza y atravesó su cuerpo.—No era necesario —Concetta llegó a su lado—, mis informantes dijeron que hace años no practicaba magia negra.—Pero sabía hacerla —replicó Bael haciendo desaparecer su lanza—, lleva la magia negra en su ser y podía practicarla otra vez.—Los hechiceros no se divide en solo magia blanca o negra y usar una u otra no te define quién eres —Concetta miró preocupada a Bael—, como un semidemonio deberías saberlo más que nadie, tu esencia es magia maligna y eso no significa que seas una mala persona.—Depende a quien se lo preguntes —dijo Bael yéndose y dando por terminada la conversación.Concetta
¡Hola!Perdón por subir el especial a los dos libros, fue un error que aun no entiendo cómo sucedió. Ya lo borre el que estaba aquí y está disponible en el libro anterior como debe estarlo ya que es un especial.Como escribí en el especial, me cree un instagram para comunicarme con ustedes y explicar a tiempo cosas como estas. Pueden buscarme como: angiel.afkCuidense mucho y disfruten el capítulo.***—Hey Dantalian no te alejes tanto —dijo Jess mirando a su hijo algo temerosa—, estamos algo alejados de la manada, puedes perderte.Dantalian siguió jugando en la nieve.—Podría quedarme aquí por años —hablo Gunnar arreglando se mas la ropa para abrigarse—, y jamás me acostumbrare al maldito frio. —Vamos deja de quejarte, prácticamente no habías puesto un pie afuera de la cabaña desde que has llegado —se quejó Jess—, yo me sentiría atrapada si me quedara todo el tiempo ahí.—La cabaña es cálida y reconfortante —replicó Gunnar—, puedo sentarme a leer todos los libros que he traído mien
—Realmente odio esto —dijo Auguste mirando con mala cara a Estefan—, siento náuseas después de hacerlo.—Si deseas perder como dos días viajando en avión en vez de cinco segundos apareciendo de un lugar a otro, es tu problema —Estefan miró su habitación con una ceja alzada—, me gustaría que Joon decorara así su propio lugar, al menos su habitación.—Y a Joon le gustaría que dejes de intentar cambiar la residencia de su manada —sonrió Auguste—, sabe la diosa luna que adoro a mi querido Joon, pero si vuelve a cambiar de tema y a recitarme las cosas que le molesta de ti por dos horas cada vez que lo llamo, voy a dejar de hacerlo.—Oh dioses no —Estefan se rio con sorna—, ya los demás dejaron de hacerlo y me echa la culpa.—¿Es que no puedes dejar de cagarla?—No es mi culpa que su familia sea una ladilla —gruño Estefan—, créeme, le hago un favor espantándolos.—Ya vamos —Auguste sujeto su pequeño maletín—, casi todo lo que necesito está ahí.Estefan lo sujeto, después de un destello se t
—¿Estás bien? —Jess frunció el ceño mirando a Gunnar—, te has visto muy nervioso en los últimos días.—No es nada —Gunnar cerró su libro y le sonrío a Jess para tranquilizarla—, solo… solo estaba pensado como mejorar las cosas aquí, ya sabes, sin yo aquí con mis poderes, el hijo de Wasilla hubiera muerto o quedado paralítico.Jess asintió.El día anterior uno de los hijos pequeños de Wasilla se había montado en un árbol muy grande junto a sus demás amigos. No pudo sujetarse bien y cayó justo en una roca rompiéndose la espalda.Gunnar usó su magia para sanarlo, pero sin el hechicero presente posiblemente el hijo de Wasilla no hubiera sobrevivido. Si a Wasilla no le caía bien Gunnar antes, eso había cambiado drásticamente, ahora hasta le trajo toda una canasta de queso y leche de cabra, además de no dejar de agradecerle.—El alfa te adora —sonrió Jess—, seguramente escuchará todo lo que le digas.—El problema es que no se pueden cambiar mucho las cosas por aquí ¿cierto? —Gunnar se levan
¡Hola!Como dije en instagram, tienen que prestar atención en algunos detalles de este capítulo ya que se dan algunas datos importantes de la historia. Espero que disfruten leyéndolo.Recuerden que estoy avisando que estoy actualizando en las historias de Instagram para las que no son notificadas, pueden buscarme como: angiel.afk¡Cuidense!...—¡Más rápido mami!Dantalian soltaba carcajadas mientras Jess saltaba de un lado a otro en su forma de loba para que su hijo que estaba en su lomo se divirtiera.Ya habían pasado tres días desde que habían dejado la manada, cuando Roman dijo que era una manada cercana, pensó que les tomaría la mitad de un día llegar ahí. Al parecer el concepto de “cercano” de Roman no era el mismo que el de Gunnar.Este dormitaba encima de unas de sus bestias que había invocado. En el pasado las bestias que invocaba no duraban ni una hora vivos porque solían ser asesinadas con prontitud. Las bestias habían sobrevivido y Gunnar no sabía que podía hacer con ella