6. La picadura de una serpiente
Cabalgó en contra de la tempestad y no se detuvo hasta que la morena lo hizo en un sendero bastante alejando de la hacienda.

— ¿Es aquí, morena? — le preguntó al animal como si este fuese a responderle, pero estaba seguro de que no lo habría llevado allí por nada, así que, sin esperar más, le acarició el pelaje y entró a las profundidades de aquellos matorrales.

— ¡Gala! — comenzó a llamar. Para esa hora todo se encontraba a oscuras y verla entre las ramas y el agua sería completamente difícil. Hasta que un mechón de cabello brillante llamó su atención entre un charco de agua.

Entornó los ojos, tratando de darle forma a aquel rostro que de pronto lo dejó helado.

— ¡Gala! — gritó y corrió hasta ella, arrodillándose sobre un pozo de charco y tomando el débil y pálido rostro de su esposa entre sus manos. Tiró de ella contra su cuerpo. Temblaba y estaba completamente entumida de pies a cabeza — ¡Dios, no! — pensó, preocupado, asustado, enojado. ¡¿Cómo se le había ocurrido hacer semejan
miladyscaroline

¡Pobre GAla! Todo lo que ha pasado después de la muerte de sus padres. Gracias por leer, chicuelas. Me alegra mucho que les este gustando esta historia. Recuerden que comentar, reseñar y dar like es gratis.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo