12. Las marcas de Ramsés
Al separarse ligeramente de ese pequeño ser que llevaba una luz natural consigo, Ramsés pasó un trago. Para ese momento sus ojos guardaban cientos de emociones. Emociones jamás experimentadas. Inconexas. Vibrantes. Era demasiado para procesar. Tanto que tuvo que dar un paso hacia atrás, pensando seriamente sobre lo que estaba ocurriendo, sobre lo que… iba a pasar entre ellos. Jamás fue su plan. Jamás su idea fue llevarla a la cama, al contrario, la quería a su lado como una esposa virgen, y después de asegurarse de que hubiera derramado hasta la última de sus lágrimas, dejarla. Dejarla cómo lo hizo Giulia consigo. Esa era su venganza. Lamentaba no poder llevarla a cabo… lamentaba que su deseo por esa muñequita de cristal fuese más grande.

Despacio, sin apartar sus ojos de los suyos, se inclinó sobre su cuerpo. Gala contuvo el aliento en todo momento. No dejaba de observar su rostro, cada pliegue y curvatura. Su expresión llena de vulnerabilidad y bienvenida, atormentándolo, seduciéndol
miladyscaroline

Ay Ramsés, casi te queríamos mijo. Gracias por leer chicuelas, veo que les esta gustando la historia y lo aprecio mucho. Recuerden comentar, reseñar y dar like.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo