un engaño

Antonio Montesinos Apenas lo preguntó se arrepintió, su hermana casi muere por ese hombre, no debió mencionarlo

—!Soy un imbécil Aby, perdón! no debí mencionarlo olvidemos la pregunta...

—Está bien Antonio, no me gusta hablar de él pero entiendo por qué lo preguntas, ¿tal vez piensas que voy a correr con nuestro hijo en brazos a pedirle que vuelva a amarme y que nos reciba en su vida al bebé y a mí, no es cierto?

Antonio dejaba escapar un suspiro, por supuesto que estaba preocupado, él había sido testigo de cuánto amaba a ese miserable mafioso

—Si te soy sincero si lo e pensado Aby... lo has amado tanto que no tengo idea de que locura seas capaz de hacer por él

—Eso va a quedar en el pasado ya mismo Antonio, desde hoy nace una mujer fuerte, Abigail Montesinos a renacido de las cenizas, el amor que un día le tuve a Sasha Diamantis no volverá a ver la luz del día en ésta vida, quedará enterrado en lo más profundo de mi corazón !para siempre!

A la joven madre le vinieron los recuerdos de lo que pasó ese devastador día......

FLASH BACK

Abigail

—Señora Diamantis. está confirmado, está usted de aproximadamente dos meses de embarazo !muchas felicidades!

Con la noticia de mi embarazo, salí para la mansión Diamantis a contarle la feliz noticia a mi esposo El mafioso Sasha Diamantis, el amor de mi vida, nos habíamos conocido en una fiesta de unos socios en común, habíamos quedado flechados el uno del otro, la atracción que sentimos fue casi electrizante, volaban chispas al sentir nuestra cercanía, de sus hermosos ojos marrón claro podía ver un brillo especial que me hacía ir a él sin poder evitarlo.

—Bastó que nuestras miradas se cruzaron y bailaramos algunas canciones lentas para que nuestros cuerpos se reconocieran, éramos almas gemelas que habían estado vagando por el mundo esperando encontrarse.

El mafioso Sasha Diamantis heredero de la mafia griega desde ese momento no me quitó los ojos de encima, me cortejó por cinco meses sin importarle que su familia se opusiera a nuestra relación, la mía también se oponía pero no hubo poder humano que me hiciera dejar a ese imponente y atractivo hombre que me había robado el corazón y que me hacía sentir la mujer más amada del mundo

Nuestras familias muy a la fuerza aceptaron que nos casaramos y se aliaron en negocios que les dejaba millones de dólares, pero mi familia creció y se volvió más poderosa de lo que los griegos pensaron, para ellos nos estábamos convirtiendo en una gran amenaza que debía ser destruida de raíz

Con el resultado de la prueba de embarazo en sangre llegué a la mansión y encaminé mis pasos al despacho, el padre de Sasha ni mi esposo se dieron cuenta que había llegado, me quedé fría cuándo mi suegro le hacía una propuesta devastadora para mí a mí amado

un brillo especial que me hacía ir a él son poder evitarlo.

—Ya lo sabes Sasha, si quieres ser el próximo cabeza de familia de la mafia griega debes divorciarte de Abigail Montesinos y declararle la guerra a esos mafioso mexicanos para quitarles los territorio que han ido ganando!

La propuesta de su suegro era aberrante, ¿cómo que declararle la guerra a su familia y divorciarse de mí? !no! el no podía aceptar, con los ojos acuosos Abigail siguió escuchando, si pensaba que lo que había oído era cruel todavía le faltaba escuchar el final

un brillo especial que me hacía ir a él son poder evitarlo.

—!Sasha! debes divorciarte de esa mexicana cuánto antes, tenemos un trato con la familia Jhonson para que te cases con su hija Sara, es una joven hermosa criada en los mejores colegios, ella va a gustarte estoy seguro, así nos uniremos y acabaremos con nuestros enemigos sin problema! tenemos todo planeado solo falta que tú hagas la parte que te corresponde!

un brillo especial que me hacía ir a él son poder evitarlo.

—!Enloqueciste si piensas que voy a divorciarme de Abigail papá! ella es la mujer que amo y no la voy a dejar! has las restructuraciones que sean necesarias a tu plan, haré lo que sea menos dejar a mi mujer! ¿escuchaste?

Las palabras de mi esposo Sasha me tranquilizaron un poco, el me amaba tanto cómo yo a él, pero aún así mi corazón sentía un mal presentimiento, apenas llegué a las escaleras cuándo un furioso Sasha salió del despacho dando un portazo.

La mirada de mi esposo era aterradora, ese brillo de furia nunca se la había visto, me miraba con odio, con desprecio, cómo si le hubiera hecho el peor de las ofensas! yo no entendía nada, solo deseaba que ese momento pasará y volviera mi Sasha cariñoso......

—!Eres una hija de la gran puta! !¿cómo te has atrevido a traicionarme m*****a zorra?! ¡y yo que estaba dispuesto a desafiar a todos por ti!

Sasha aventó sobre mí unas fotos mías con uno de mis guardaespaldas en posiciones demasiado explícitas de cama, yo no tenía idea de cómo podía estar mi rostro ahí, jamás había tenido nada que ver con otro hombre que no fuera mi esposo, yo lo amaba más que a mi vida

Levanté una foto y la veía ya llorando, mi esposo jamás iba a perdonar una infidelidad de mi parte por más falsa que fuera si él les creía estaba acabada.

—!está mujer no soy yo Sasha!

—¿Me quieres ver la cara de estúpido? ! es tú maldito rostro el que está ahí! yo que estaba dispuesto a todo por ti y así me pagas? ¿cómo te has de haber burlado de mi? ¡pero te juro Abigail que vas a pagar por haberme traicionado!

—!Qué no soy yo Sasha! yo sería incapaz de traicionarte! yo te amo mi amor por favor créeme! mi llanto ya era incontrolable, sentía que el hombre que amaba se me iba de las manos, él era mi vida entera no quería perderlo! no podía perderlo!

—!Vamos a ver si lo que dices es cierto!

Vi venir a unos guardaespaldas y a Franco la mano derecha de mi esposo trayendo a la fuerza al hombre que estaba en la foto conmigo, se trataba de Roberto, Sasha lo agarró de la camisa y le preguntó

—!¿Dime si te has acostado con mi mujer?! —Sasha le tiró una foto a él, cuándo la vió el solamente asintió.

—Fue ella la que insistió en que tuviéramos sexo señor Diamantis! me buscaba día y noche para que la follara por que decía que usted no la llenaba cómo hombre!

NARRADOR OMNISCIENTE

Eso fue suficiente para Sasha, esas palabras lo destrozaron, se volvió loco de rabia , su orgullo de hombre estaba pisoteado por su esposa, la mujer que amaba con locura, por la que daba la vida!

—!M*****a desgraciada! —rugió el mafioso sacando su pistola para matar a Abigail él mismo

Su padre lo detuvo apenas a tiempo, nunca había visto a Sasha tan fuera de sí, por un momento pensó que quedaría en la locura por siempre

—!Llevense a ésta cualquiera fuera de aquí! ordenaba Darius el padre de Sasha, embarquenla para su país y que de gracias que le e salvado la vida! !el peor error de mi hijo fue casarse contigo mujerzuela!

A Abigail no le dieron tiempo de nada, la llevaron casi a rastras fuera de la mansión entre gritos

—!No les creas Sasha! es una trampa!

—!Te lo ruego amor!

—!Yo te amo Sasha! no me eches de tu lado! !te lo suplico escúchame!

Abigail lloró y suplicó a Sasha que la escuchara, ella quería demostrarle que no era verdad lo que había dicho el miserable de Roberto, Sasha para Abigail era su alma gemela, su hombre perfecto pero nadie la escuchó

Con muy malos tratos fue embarcada en un vuelo a México dónde la familia de ella ya había sido groseramente avisada, los insultos hacía ella no pararon pero afortunadamente su padre y su hermano la conocían muy bien y sabían que la lealtad de Abigail era a prueba de todo.

Ese día la guerra entre la mafia Griega y la mafia Mexicana había comenzado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo