Luca

Sentí como Cael tiraba de mí, por el rabillo del ojo vi a Pavel ayudando al rey Nicolai. Mientras el beta Sasha nos indicaba que corriéramos.

-vamos hijo, no te quedes atrás, debemos entrar antes de que todo se derrumbe-decía Cael y lo vi. Íbamos hacía un orificio, que aún quedaba del túnel de entrada. Sin dudar un segundo más corrí junto a los demás. Una vez logramos entrar, todo quedo a oscuras. Continuamos corriendo, ahora con mis sentidos de alfa podía escuchar gemidos y sonidos de lucha. A lo lejos alguien pedía ayuda. Todo el pasillo olía a polvo y explosivo plástico.

-por aquí-decía el beta Sasha en la entrada de uno de los diferentes pasillos.

-esperen-grito Pavel indicando otro pasillo del que se escuchaban gemidos y pedidos de ayuda-la huelo.

Seguido de Cael entre al pasillo y el olor a muerte y suciedad era tan intenso que me costaba diferenciar el aroma de Nicole. Al llegar a lo que parecía una celda, escavada en la tierra encontré su aroma. Pero no solo eso encontramos.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App