Milca

Morgan

Cómo era de esperar mi madre me mandó a dormir sin cenar, se excuso diciendo a los demás de que había comido mucho en el camino y que me sentía mal. Dijo que si seguía comiendo prácticamente iba a tener que entrar rodando a la ceremonia de Asunción de la nueva luna.

Fui al dormitorio que compartíria con una de las guerreras, me quedé ahí, tirada sobre la cama, no fui capaz de quitarme la ropa, hasta que apareció mi madre muy molesta diciéndome que me colocara el pijama que habia comprado para mí y que quedara ahí esperando, que era probable que me fueran a buscar, que si alguien iba a verme tenía que abrirle la puerta, cuando le quise preguntar a qué se refería, mi madre me golpeó.... fue la primera vez que sentí su furia en mí, tenía mi labio partido, pude sentir a los guerreros presentes cómo empezaron a tensar sus cuerpos a ver que mi madre me golpeaba. Como no me moví entonces volvió a golpearme, esta vez en mi mejilla, para luego volver a preguntar:

-¿por qué haces esto, por qué quieres que reciba un extraño en pijama? no lo entiendo, por una vez por favor respondeme-dije sin importar las consecuencias. Mi madre enfurecida volvió a golpearme y dice:

-eres una inservible, una inútil, lo que quiero es que te pongas ese maldito pijama, más tarde vendrá un alfa a verte, si eres lo que quiere, te puedo sacar de encima por fin hoy-decía mi madre.

-un alfa,¿quién?-pregunté, sin importar de que volvía a recibir un nuevo golpe de mi madre, esta vez pude sentir como mi ojo se empezaba a inflamar.

-el Alfa Magnus, es un Alfa, su manada no es muy grande pero es suficientemente poderoso y tiene mucho dinero, los cual nos estaría beneficiando con algunos tratados de comercio, es bueno para ti ya que es un Alfa adulto y sabrá mantenerte a raya-dijo mi madre con una sonrisa siniestra.

-el alfa Magnus, pero él tiene alrededor de 70 años madre, puede llegar a ser mi abuelo, ha tenido otras esposas y todos han muerto-dije asustada y recibí otro golpe, esta vez en mi otra mejilla.

-el alfa Magnus es el indicado, a él le gustan jovenes y rebeldes-decía mi madre-hasta ahora ninguna a soportado tantos golpes, por lo que espero que tú tampoco lo hagas, por lo que me corresponde a mí, tú estás siendo prácticamente desligada de mí, afortunadamente no tienes muchas cosas que pueda quemar, ya han limpiado tu habitación, además él se va a hacer cargo de tí, recibelo en el pijama que te indique, te va a venir a ver alrededor de la medianoche-sin más mi madre se fue dejándome sola  en  la habitación, los guerreros me miraron al cerrar, nadie dijo nada.

No sabía qué hacer, pero para no volver a tener más problemas con madre me puse el pijama casi transparente que ella me había comprado,me puse el peor pijama, el que traje escondidas, de contrabando y era completamente entero, de franela de rayas de colores y en las puntitas de cada una, tenía lunares verdes, era prácticamente un payaso andante, ese era mi pijama favorito, así me quedé sentada en la cama, pasaron las 7:00, pasaron las 8:00, pasaron las 9:00 de la noche y podía sentir la ebullición afuera, diferentes manadas encontrándose, diferentes alfas. Además de muchos  guerreros, toda la tensión, pude escuchar como algunos habían encontrado finalmente a sus compañeros predestinados, algo que nunca me iba a pasar gracias a madre.

-tranquila lo más seguro es que tu compañero aparezca cuando tú menos lo esperes-dijo una voz muy divertida dentro de mi cabeza.

-¡qué m****a! ¿quién eres?-pregunté- no lo puedo creer, sé quién eres-volví a decir.

-soy lo mejor que te ha pasado en esta vida pequeña, mi nombre es Milca.

-o Milca, has llegado en un momento muy difícil, agradezco la diosa por haberme dado a mi compañía porque estaba que me volvía loca estando sola-decía alegremente.

-tranquila pequeña, escucha lo que dijo esa mujer que se hace llamar tu madre pero no lo es, olvidalo nada te pasará, te lo prometo, ningún macho horrible va a poner un dedo sobre tí, porque le voy a arrancar la cabeza- decía Milca.

-¿como que no es mi madre?-pregunte.

-pequeña hay tanto que debemos hablar-decía mi loba.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo