Luca

Luca

Sentía que era tocado por un hocico húmedo, ese olor me calmaba y hacía sentir a salvo, podía escuchar luchas y gritos de dolor. Pero lo único que podía pensar, era en la imagen de Nicole siendo atacada, ella cayendo al suelo y luego como la alejaban de mi.

-calma hijo, te tengo-decía la voz de Cael, ahora si estaba confundido ¿qué hacía aquí?.

-¿qué mierda estás haciendo con mi hijo?-gruño la voz de mi papá.

-Cael ¿qué pasó?-escuche decir a mamá, se escuchaba muy asustada, luego sentí sus cálidas manos y otra vez todo fue negro.

Cael

Mi hijo, un alfa, un macho honorable. Todo lo que siempre quise y nunca fui. Empezar a hablar y compartir con él, fue gracias a Morgan y Anita, quienes prepararon el camino. A medida que crecía y lo veía avanzar, mi corazón se alegraba, pero era una herida abierta el que no sea a mi lado. De a poco me fui ganando su confianza y cuando me pidió ayuda para conectar a su lobo como alfa, estaba más que feliz. Kratos finalmente tenía a quien traspasar su
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP