El leve viento provocaba que los árboles del bosque, incluyendo el gran árbol de cerezos, bailaran una melodía silenciosa que solo la naturaleza era capaz de escuchar, observaba como incluso algunas hojas caían, estábamos en invierno, pero aquí no había rastros de nieve, las vacaciones aún no llegaban a su fin y solo tenía en mente a alguien, a Bastian Woodwryn, cada vez que mi mente acudía a todos los momentos que había vivido con él, sentía una fuerte opresión en mi pecho, me daba rabia, sentía dolor, angustia, y más de una vez tuve unas ganas inmensas de querer volver atrás, cambiar muchas cosas, y que todo fuera como antes, pero no era así, Bastian y yo jamás estaríamos juntos de nuevo, yo no podía perdonar lo que me hizo, y estaba segura de que él nunca me perdonaría el haberme acostado con Milan. Y aunque me doliera aceptarlo, yo seguía amando a Bastian con todas mis fuerzas, pero tendría que arrancarlo de mi y enfocarme en Milan, tal vez con el tiempo pueda verlo como un novio de verdad, ya que aún lo seguía viendo como mi mejor amigo.
Cierro la ventana de mi habitación y me concentro en el alboroto que hay a mi alrededor, mis amigos vinieron de visita, después de lo ocurrido hace unos cuantos días en la universidad, no se han despegado ni un solo momento de mí, todos han estado al pendiente.
—¿Qué dices Crys, verdad qué si aceptas? —me pregunta Charlotte, quien está acostada en el suelo viendo una revista.
—¿De qué me hablan? —ataco con otra pregunta, ya que no presté nada de mi atención a su plática.
—Tierra llamando a Crys —dice Toby en tono burlón mientras me abraza por detrás— has estado muy despistada últimamente, no me digas que tan enamorada te tiene Milan.
En ese momento entró Milan con una soda de fresa y se la da a Charlotte, después nos observa a Toby y a mí.
—Sabes, si no supiera que eres gay, y que andas con Warren, ahorita serías hombre muerto —Milan le sonríe y se dirige a la ventana, precisamente comienza a lanzar su mirada en una dirección que yo sé muy bien cuál es.
—Tranquilo, aquí todos respetamos a Crys —contesta Caleb, quien le está mandando algún mensaje a alguien.
—Dejen ya tanto parloteo, mejor que nos responda Crys —Thara me sonríe tiernamente— ¿Vamos al cine esta noche?.
—¿Al cine? —pregunté muy dudosa, ya que no tenía ánimos de salir, estaba cansada, y muy en el fondo sentía nervios ya que cerca del cine estaba el antro de la familia de Erick, y eso solo significaba que las probabilidades de encontrarme con Bastian, eran muchas— no tengo ganas, tal vez en otra ocasión.
—Vamos Crys, será divertido y tiene mucho que no pisamos un cine —me habla Milan, observándome fijamente como si estuviera leyendo mis pensamientos— será una noche estupenda.
—Milan tiene razón, y será una oportunidad para que ustedes, par de tortolitos estén solos, a oscuras —dice thara en tono misterioso pero con un aire divertido— ya es hora de que dejes el caparazón Crys.
—No sé... —respondí dudosa.
—Como nuestra Crys no se decide lo pondremos a votación —menciona Charlotte con un brillo en los ojos, algo tramaba.
No pude decir nada más a mi favor, cuando menos lo pensé, todos levantaron la mano a favor de ir al cine, todos excepto Caleb, quien se veía muy entretenido mensajeándose con alguien, su expresión era seria.
—Solo faltas tu Caleb —dice Milan acercándose a él y queriendo ver que hacía en su celular, pero Caleb con un movimiento rápido lo apagó negándole la oportunidad a Milan de entrometerse en su asunto.
Caleb me miró fijamente, después sonrió y me guiñó un ojo.
—Lo siento preciosa, esta vez tendré que votar a favor del cine —Caleb suspiró— es por tu bien.
—Pues si no tengo otra opción... —puse los ojos en blanco— iré.
—¡Venga, esa es la Crys que me gusta! —dice Warren.
—Bien, pues andando, tienes que cambiarte ese pijama —me propone Charlotte dirigiéndose a mi clóset— eres la novia de Milan, debes estar guapa.
—Ella siempre es guapa hasta cuando duerme —habla Milan con voz ronca.
—Vaya, eso si que fue un inocente comentario pero con tono sexual —rompe en carcajadas Caleb.
—No digas tonterías —se sonroja Milan— mejor dejemos que las chicas se tomen su tiempo para estar listas.
—Tal vez yo pueda ayudarlas —murmura Warren— debería quedarme...
—Ni lo sueñes pervertido —responde Toby tomándolo de la mano y dirigiéndolo a la puerta para salir.
—Las esperamos abajo —grita Warren mientras se aleja.
Milan, y Caleb salen de mi habitación, pero antes de que se fueran, pude observar como Caleb, al salir me aventaba una mirada de preocupación, y una media sonrisa, últimamente ha estado extraño, normalmente él siempre estaba del lado de Milan, lo apoyaba en todo, y se encontraba a su favor en cualquier decisión, pero desde que salimos de vacaciones, pareciera que está más al pendiente de mí, incluso viene de visita casi todos los días, y pasa más tiempo con nosotros. Tal vez estaba un poco paranoica por el tema del cine, no sabría que hacer si me encontrara con Bastian.
—Pues bien, manos a la obra —dice animada Thara, quien comienza a retocarse el maquillaje.
—No es para tanto —sonrío y pongo los ojos en blanco— solo me pondré una sudadera.
—¿Bromeas? —frunce el ceño Charlotte— vas a salir con Milan, tu novio, y tus mejores amigos, debes esforzarte por gustarle cada día más.
—Mmmm —Charlotte tenía toda la razón.
—Estoy segura de que cuando andabas con Woodwryn tratabas de estar guapa en todo momento, ¿no? —vuelve al ataque mi amiga.
—Supongo que si —respondo de mal humor.
—Entonces... ¿Cuál es la diferencia con Milan? —Charlotte me veía de una manera extraña.
—Ninguna, creo, sabes, siento como si me estuvieras atacando o algo por estilo —le comento con un poco de actitud arisca— en este momento siento como si me odiaras por no ser la novia perfecta de Milan.
—No se trata de eso Crys —Charlotte se acerca a mi y toma una de mis manos entre las suyas— eres mi mejor amiga y te quiero mucho, pero para ser totalmente honesta contigo, velaré por tu felicidad, y sé que está al lado de Milan, no pienso permitir que vuelvas a tropezar con Bastian Woodwryn, o con alguien igual que él.
Eso me sorprendió bastante, sabía que a ella no le agradaba Bastian, pero de igual manera no pensaba que lo odiara tanto, o al menos eso daba a entender.
—Pues yo busco también tu felicidad Crys —Thara me sonrió cálidamente— aunque yo por mi parte estaré de tu lado, lo que significa que siempre apoyaré al chico que en verdad te ame y que tú ames.
—Escuchen, agradezco que se preocupen tanto por mí, pero solo se trata de una salida al cine, no veo porque hay que debatir ese tema —les digo en tono apagado.
Charlotte me miró fijamente, estaba muy seria, era como si algo le molestara pero no quería decirlo, y en el fondo me preocupaba.
—Yo sé, todos sabemos que sigues de enamorada de Bastian —soltó por fin.
—¿Qué? —fruncí el ceño— no es cierto.
—Si es cierto, pero no voy a permitir que estés cerca de él, tienes que hacer el esfuerzo por enamorarte de Milan, y alejarte de Woodwryn para siempre, con él nunca vas a ser feliz.
Thara y yo nos quedamos impactadas por aquellas palabras, en especial yo, ¿desdé cuándo Charlotte estaba tan interesada en mi relación con Milan y con Bastian?.
—Vaya, yo...no sé que decir —me dirigí hasta mi clóset para sacar ropa nueva.
—No tienes que decir nada, tú dejámelo a mí, ya verás que terminarás rendida a los pies de Milan, él es el bueno, estoy segura —Charlotte comenzó a relajarse, tal parece que el tema de Bastian y de Milan la tenía preocupada.
—Mejor hay que darnos prisa, o de lo contrario llegaremos tarde y los chicos se enfadarán —habló Thara impaciente.
—Tienes razón, a darle amor a la belleza —Charlotte me guiñó un ojo.
Aparté aquellas palabras de Charlotte y me decidí por sacar unos jeans negros entubados, una chamarra negra de piel, y por debajo decidí no llevar blusa, unas botas grises, dejé mi cabello suelto y me coloqué lo mínimo de maquillaje, cuando estuvimos listas las tres, bajamos a la estancia principal, en dónde los chicos se estaban divirtiendo con una película que pusieron en Netflix. Al darse cuenta de nuestra presencia, Milan rápidamente me aventó una mirada llena de lujuria, por más que trataba de que me gustara, no podía, algo me lo impedía.
—Todas se ven hermosas, pero... ¿Ya podemos irnos? —Toby comenzaba a desesperarse.
—Andando —dice Milan.
Yo di un paso adelante para acercarme a Milan pero Caleb me detuvo rápidamente, cosa que me sorprendió.
—Espera Crys —dice sacando su celular— te quiero tomar una foto.
—¿Para qué? —abro los ojos como platos.
—Solo para el recuerdo —encoge los hombros para demostrar la poca importancia sobre eso.
—Vale, tu ganas, pero que sea rápido —le sonrío.
Caleb me toma la foto e inmediatamente hace algo con su celular, volteo a ver a Milan, pero está entretenido hablando con Warren y Toby.
—Ya es hora chicos —dice alegremente Thara.
Nos dispusimos a salir de mi casa y cada quien tomó su lugar en el carro de mi madre,Milanmanejaría y aunque íbamos algo apretados, todo estaba bien, cuando pasamos por aquella casa amarilla perteneciente a la familiaWoodwryn, no pude evitar sentir nervios y nostalgia a la vez. Cuando llegamos al cine, todos nos bajamos en la entrada principal,Milanhabía ido a estacionar el carro, el aire chocaba contra mi rostro, era frío, y sentía como si mil agujas se incrustaban en mis mejillas.—No lo puedo creer —diceWarrenacomodándose los lentes— esto si que se va a poner bueno.—¿A qué te refieres? —preguntaCharlottebuscando algo en su bolso.—
¿Quién pensaba qué eraBastianpara hablarme así?, cuando regresé con mis amigos, todos estaban esperando tranquilamente, los amigos deBastianya no estaban, ellos se habían alejado al otro extremo del lugar, al parecer estaban entretenidos saludando a otrogrupitopopular de la universidad, al estar más cerca de mis amigos, me di cuenta queMilanestaba ahí también, con cara de pocos amigos.—¿Se puede saber dónde estabas? —me pregunta en tono tosco.—Hablando conErick—respondo sin darle importancia al tema.—¿Sobre qué?.—Nada importante.
Siento como si todo a mi alrededor da vueltas cuando observo queMilanaprieta los puños y se acerca aBastiancon toda la intención de golpearlo, pero reacciono rápidamente y me interpongo entre los dos, ya queBastianestaba preparado también.—¡Basta los dos! —les grito— solo faltaba que dieran un espectáculo en el cine.—¿Estabas con él? —me preguntaMilanecho una furia.—Yo...no...—Claro que estábamos juntos, en una sala vacía —Bastianle avienta una media sonrisa aMilan, en tono burlón— y algo oscura.
Yo volteé a verlo,Milancruzó una rápida mirada conmigo, sonrió y después se acercó a mi madre para tomar asiento a su lado, frente a la familiaWoodwryn.—Nada de importancia, le di una paliza a unos cobardes —dice observando fijamente aBastian, retándolo con la mirada.—Más bien parece todo lo contrario, creo que es a ti a quien le dieron una verdadera paliza —sonríeBastian.Milanguardó silencio, lo conocía tan bien, que sabía la razón por lacualno iniciaba una nueva pelea, no quería ocasionarle ningún enojo a mi madre en su estado.—Bueno, calmemos el am
Al escuchar aquellas palabras, es cuando me doy cuenta de que por primera vez en mucho tiempo, vuelve a ser elMilande toda la vida, el que conozco desde niña, y siento unas enormes ganas de abrazarlo.—Lo intentaré —digo por fin.—¿Estás completamente segura?.—Si —le sonrío— yo...quisiera que me...bueno sitúquieres...—Te conozco mejor que nadie —Milanse dirige a la puerta y la cierra con pasador, luego voltea a verme con una sonrisa traviesa— te haré mía.Una explosión de nervios y miedo me invadía todo el cuerpo, por primera vez
Las luces color neón acorralan aMilan, quien está desesperadamente buscando aCrysen el antro que le pertenece a la familia deErick. Sabía que era una mala idea acudir ahí para festejar el cumpleaños deThara, pero al parecer ella se había empeñado en convencerlos a todos, incluyendo aCrys, para ir y festejar a lo grande en aquel lugar, él desaprobó ese plan desde un principio, ya que sabía queBastianse encontraría ahí, y al hacerlo, tenía un miedo atroz de que se encontrara conCrys, por lo que se dedicó toda la velada a cuidarla y a no despegar ni un solo ojo de ella. Pero ahora ya no la encontraba, hace veinte minutos había dicho que necesitaba ir al baño, por más queMilanla quiso convencer para que lo dejara acompañarla ella se negó, argument
Aquellas palabras le hicieron hervir la sangre aMilan, destruiría cada sentimiento que tuvieraCryspor él, eso era seguro, pero necesitaba idear algún plan, nadie podía saberlo, pero estaba consciente de que dos cabezas piensan mejor que una, por lo que tomó la decisión de que se lo pediría aCaleb, él siempre había sido leal a él y aCrys, si le pedía ese favor significando la felicidad deCrys,estaba seguro de queterminaría aceptando. Por lo que sale de la habitación para dirigirse a la suya, y al entrar, se topa con unCalebdespierto y con el celular en la mano.—Vaya, veo que estás despierto —le diceMilanen tono neutro— espero no ser el culpable.&mdash
Por fin llegó noche buena, el día más emocionante que esperaba de todo el año, o al menos eso era hasta que me enteré que lo pasaremos con la familiaWoodwryn, ellos estaban bien, lo que no me agradaba era queBastianestaría presente, por lo que solo podía significar una cosa: problemas. Apago la alarma de mi despertador y me levanto, tomó mi celular y muy sonriente me doy cuanta de que tengo muchos mensajes de mis amigos en nuestro grupo de chat.CHARLOTTE:¿Están listos perras?.THARA:Tan temprano y tan grosera.CHARLOTTE:Yo siempre, pelirroja hermosa.WARREN:¿Es cierto lo que se rumorea?.
Último capítulo