Capítulo 56: Nuevas ilusiones.

La muchacha se quedó callada por varios segundos.

—Entonces si me entiende, debe entender que su hijo me lastimó, me rompió el corazón, al igual que usted, yo creía y confiaba en él, en sus juramentos, en sus promesas, me decía que él nunca me iba a dejar pase lo que pase, y todo fue mentira.

Alba se cubrió el rostro estallando en llanto, sentía mucho dolor, le dolía el alma.

—Te comprendo muy bien, sé que mi hijo actuó mal, y que para ti es muy difícil todo esto, sin embargo, existe un niño de por miedo y te guste o no Santiago, es su papá.

—Un padre que no estuvo cuando más lo necesitamos, mientras él paseaba con su novia por el mundo, su hijo nacía en la calle. ¿Le parece justo? — cuestionó con la mirada llena de rencor.

Diana derramó un par de lágrimas, condoliéndose del dolor de la joven, sin embargo, debía aconsejarla por el bien de todos. 

Angellyna Merida

Queridos lectores por fin Alba ya cedió, y se vienen mejores cosas para ella gracias a Diana, cuando lean su historia comprenderán porque lucha porque cada mujer consiga sus ideales. Por otro lado: ¿Qué opinan de María Paz? ¿Qué creen que le enseñe a Alba? María Paz es de peligro, a ella también la van a conocer, sin embargo, creo que a Alba le hace falta un poquito de la seguridad que tiene esta chica, y contagiarse un poco de la locura de la esposa del Duque de Manizales. Gracias por leer y comentar. Mañana nuevos capítulos.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo