Capítulo 58: Yo no te olvido.

Diana sonreía feliz, ella como madre casi nunca se equivocaba con sus presentimientos hacia los pretendientes de sus hijas. En el pasado no veía con buenos ojos la relación de Enzo e Isabella. La muchacha siempre estuvo enamorada de su actual esposo Fernando. Tampoco era de su agrado Eliana, la mujer con la que Santiago pensaba llevar al altar, y con Joaquín algo le decía que era el hombre ideal para María Paz, ella se casó con alguien parecido y ya llevaba casi más de veinte y cinco años a su lado feliz.

—Esta es su casa muchachos, pueden venir a visitarnos cuando quieran. Miguel Ángel ya que somos familia, eres bienvenido también —expresó Rodrigo.

El señor Duque estrechó la mano de su consuegro, y luego se dieron un fuerte abrazo.

—Cuando quieran ir a Manizales, son bienvenidos, tenemos lugares maravillosos para conocer, me gustaría que nos visitaran en la época de la cosecha, quiero que conozcan la Momposina, qu

Angellyna Merida

Aunque no comentan les dejo otro capítulo, pero el que sigue está de infarto con el encuentro de Alba y Santy, espero hagan méritos para publicarlo. Quienes me siguen en redes ya leyeron el avance.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP