Capítulo 58
Alejandro bebió otro trago de tequila.

—Mi papá me puso vigilancia, y cuando Lolita y yo viajamos a Salento, el escolta se dio cuenta de que nos fotografiaban y seguían, me informó de lo que estaba ocurriendo en privado —explicó la mirada se cristalizó. Suspiró recordando aquel paseo—. Esos días recuperé casi por completo la memoria, entonces le pedí ayuda a mi papá —resopló—. Confirmé mis sospechas cuando Jacqueline apareció en la hacienda. —Pausó y los labios le temblaron—, tuve que tratar mal a Lolita. —Negó con la cabeza—, le dije cosas horribles…—su voz se fragmentó—, solo espero algún día recuperarla. —Presionó sus puños con fuerza, y cerró los ojos.

Oliver respingó, y observó con pesar a su amigo.

—Lo que importa, es que ahora se encuentra protegida, y está en buenas manos —declaró el joven—. Sam está un poco loca, pero estoy segura de que alegrará a Lolita, y no permitirá que te olvide. —Elevó una de sus cejas.

Alex bebió otro trago, intentó sonreír.

—Eso espero.

**
Angellyna Merida

Queridos lectores les informo que ya está disponible en la app, el libro 4 de la Serie Romance: Vuelve a ser mía, espero verlos por allá, no olviden sus reseñas.

| 49
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo