CAPÍTULO 25: Golosa
Los minutos transcurrían y ellos seguían abrazados sin la intención de separarse, pero nada dura para siempre y cuando cayeron en cuenta de lo que estaban haciendo y de lo que habían hecho, ambos se miraron sonrojados y tímidos, como si una venda se les hubiera caído de los ojos, haciendo que se separaran de inmediato agachando las miradas.

Salomé se bajó de sus caderas y se sentó en el asiento del copiloto intentando recuperar su ropa, pero cuando levantó su vestido abierto como si fuera un pedazo de tela, una mueca de terror apareció en su rostro y la molestia hacia Jimmy se hizo evidente:

—Rompiste mi vestido… —Le dijo mirándolo a la cara con condena y el chico parecía confundido, ya que, no recordaba haberlo hecho…, la pasión lo había cegado.

—Yo… yo no pensé que… balbuceó mirándola con culpa—. Lo siento.

—¿Lo sientes? —Cuestionó mientras Hulk empezaba a apoderarse de su cuerpo una vez más—. ¿Crees que con un “lo siento” arreglarás este desastre?

Él la miró a los ojos con su r
Katta T.M.

Hola chiquillas 🥰, anoche llegué a las 12 a mi casa, por eso no pude subir los capítulos 😥; esta semana hasta el domingo los estaré subiendo en las mañanas, la otra semana les confirmo si me cambian el horario en el trabajo 😋. Espero que disfruten estos tres capítulos que les dejo.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo