Início / Romance / Selenelion (Sol y Luna) / CAPÍTULO 28: Macho alfa
CAPÍTULO 28: Macho alfa
Y ahí estaba él, alimentando a la fiera indomable que estaba a punto de vomitar sobre la mesa, pero se resistía, y ya se había tragado seis cucharadas de ahuyama conteniendo las náuseas, mientras él jugaba con la cuchara en el aire como si fuera un avioncito.

—Una más por tu tía —le decía viendo como ella lo fulminaba con la mirada—, entonces por las gemelas diabólicas de tus amigas —la vio poner los ojos en blanco, enfadada—, bueno, hazlo por mí.

Volvió a mirarlo profundizando en sus iris caramelo, hipnotizándolo con esa mirada que no sabía descifrar aún, si era porque estaba de acuerdo o porque creía que él era muy iluso para haber dicho eso.

—Lo haré por ti —contestó recibiendo la cucharada que él le ofrecía, dejándolo pasmado—, porque eres como lo que me estoy comiendo, insípido y repugnante.

Su sonrisa se esfumó y apretó la mandíbula, sintiendo el fuego arder en su cara, viendo las muecas de asco que ella hacía hasta que no pudo resistirlo más y se rindió.

—¡Basta! —Voceó lev
Katta T.M.

¿Alguien más se imaginó la cara de Paul así 🤨😳, cuando Jimmy confesó lo que había hecho con Salo? 🙈

| 8
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App