Capítulo 51

Eran las cuatro de la tarde cuando Kimberley salió de su oficina, iba a encontrarse con la diseñadora de su vestido. Cada día que pasaba la boda la entusiasmaba más, ya tenían fecha. Sería el quince de marzo del siguiente año, una fecha simbólica porque fue el día en el que se conocieron. La chica le avisó a su asistente y le pidió que se quedara hasta la hora de salida por si habían llamadas importantes. Tomó sus cosas y bajó hacia el estacionamiento para subir al auto. Cuando estaba de camino llamó a su prometido, quien contestó luego de varios timbrazos.

—¡Hola amor! ¿Pasó algo? —preguntó el joven.

—No amor, está todo bien. Solo quería escuchar tu voz un momento y decirte que estoy yendo para ver el vestido —respondió Kimberley.

—¡Bien! —espetó entusiasmado—. ¿Ansiosa? Porque yo muero por verte con él.<

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App