7 ¡Idiota!

— ¡No puede ser que me haya tomado por idiota! Sé que fui una estúpida en el pasado, una tonta que se dejó llevar por el fuego y la oscuridad del pecado, una ilusa que creyó que estaba haciendo bien cuando le salvó la vida a semejante demonio — Se dijo a sí misma llena de impotencia, no lo podía creer, ¿En serio era él? ¿Adriano? ¡No podía ser que la hubiera tomado por tonta de esa manera!

Se dejó caer sobre la cama totalmente abatida, ya era suficientemente malo que la hubieran raptado de su ceremonia de votos, y de que su padre la entregara como una vulgar mercadería para saldar una deuda, como para venir a enterarse de que su nuevo y flamante esposo era Adriano.

Mejor dicho, antes nunca supo cómo se llamaba el maldito, pero tampoco estaba segura de que ese fuera su nombre real. En todo caso, eso carecía de importancia, lo realmente importa

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP