Un padre indignado

Allegra observó a Andrew caminar hacia ella.

— Te estaba esperando, podríamos ir a tomar algo exclamó Andrew.

Allegra sonrió, no consideraba que Andrew tuviera que seguir bebiendo.

— Estoy algo cansada tal vez en otra oportunidad.

— No estabas muy cansada para beber con ese idiota dentro del bar.

— No bebí con él y no tengo por qué excusarme dijo ella pasando a su lado pero alargó su mano y la tomo con fuerza del brazo, Allegra comenzó a forcejear en ese momento dos custodios del bar salieron en su defensa. Advirtiéndole a Andrew que no debía regresar.

Al día siguiente bien temprano Allegra salió a correr, lo último que quería era apartarse de su rutina. El médico le había advertido que si bien su enfermedad no tenía cura de momento, ya que solían haber constantes ensayos si ella mantenía una alimentación sana y ciertas conductas sería más llevadero. Así que corrió hacia el Tamessis. A su regreso paso por el mercado, iba caminando cuando la portada de una revista llamó su atención.

Era él con esa mirada tan fría y distante que solía tener. Era extraño, pero pese a lo joven que era rara vez sonreía. Y observando detenidamente el título de la revista estaba metido en algún lío de faldas, solían llamarlo el soltero de oro, uno de los pocos que quedaban solteros en su familia. Los herederos Beaumont eran considerados los hombres más codiciados, si hasta príncipes del Golfo Pérsico había entre ellos. Pero ninguno era tan propenso al escándalo y llamar la atención como Dante Beaumont.

Hijo mejor de Chris Beaumont, quien había labrado su propia empresa de informática dejando de lado la tradición familiar del petróleo. Convirtiendo Beaumont Enterprises en una de las empresas más importantes del mundo, diversificando sus inversiones, poseían varios resorts turísticos en diferentes países.

****************

Chris Beaumont miró las noticias una vez más Dante salía en primera plana, la campaña de desprestigio había llegado a niveles insospechados. Chris Beaumont tomó el periodico

<

>.

—Esto es inaudito! —Chris Beaumont tiró el periódico sobre la mesa del consejo de administración, furioso.

Dante se echó hacia atrás en la silla, intentando disimular un bostezo.

—¿Quieres que de una entrevista?

 —No me refiero a eso y tú lo sabes.

—¿Entonces? —le preguntó Dante, mirando a su padre y a los demás miembros del consejo—. ¿Estamos ganando demasiado dinero? ¿Los inversores no están contentos?.

—La cuestión es que la prensa te odia —replicó Chris —. Y particularmente eso no me molestaría si la empresa no se viera perjudicada. Has comprado esa nueva parcela y echaste a los residentes, la mayoría de ellos personas mayores o sin medios económicos.

 —Ese nuevo emprendimiento dará muchos puestos de trabajo. Necesitaba la parcela y el consejo de administración lo aprobó.

—¡No aprobábamos a las ancianas que salían en televisión llorando porque no tenían ningún sitio al que ir!.

Dante levantó los ojos al cielo.—No, en absoluto. Si quiero comprar algo y el dueño se niega a vendérmela encuentro la manera de convencerlo —Dante se irguió en su silla—. Una manera legal, señores. Todos ustedes han invertido en la empresa y todos han ganado dinero. Me importa muy poco lo que la prensa diga de mí o de Beaumont Enterprises. Las dos inmerecidas.

—En cualquier caso, ésta no es tu empresa, Dante, es mia —le recordó su padre —. Eres mi hijo y te dejo manejar con autonomía, pero tienes que contar con nosotros para tomar decisiones. A Dante no le gusto nada eso. Era él quien había cerrado los últimos tratos convirtiendo a Beaumont Enterprises en la empresa numero uno por tercer año consecutivo. No el consejo de administración, él.

—Si estás amenazándome.

—No te estamos amenazando —dijo su padre—. Dante, nosotros entendemos que hay una diferencia entre « Competitivo» y «Siniestro», pero el público no lo entiende. Te estamos pidiendo que controles tu comportamiento durante los próximos meses. Sal de esa lista como sea —dijo su padre, moviendo el periódico frente a su cara—.

—Da dinero a los huérfanos, encuentra una causa benéfica… rescata a un cachorro, sal con una buena chica para variar. De esas que no ventilan tu récord de una noche. Nos da igual que cambies de verdad o no, la percepción lo es todo y tú lo sabes dijo uno de los miembros del consejo. Dante sacudió la cabeza.

— Te esperaremos esta noche para cenar con tu madre exclamó Chris.

Dante suspiro por lo visto la pesadilla con su padre aun no terminaba.

— Está bien los veré esta noche, exclamó Dante se puso de pie y abandono la sala de juntas.

Ahora entendía por qué su hermana Ella había decidido crear su propia empresa, tal vez había llegado el momento de buscar nuevos horizontes, es que acaso no había iniciado sus primeros pasos en el mundo empresarial junto a su tío, para no tener que soportar a su padre.

Esa noche Dante se encontraba junto a sus padres.

—La realidad es que más allá de los negocios deberias cambiar de actitud por ti mismo-insistió Chris-. Tendrías que casarte -comento su padre. El silencio se hizo demoledor.

—No pienso casarme -declaró Dante.

—Tienes fama de ser duro y frío y yo no puedo hacer nada por cambiar eso. Piensa en tu futuro

—Soy un hombre de negocios y a los hombres de negocios no nos sirve de nada ser tiernos y amables.

Sarah escucho a su hijo conversar con su padre, Dante podía ser de lo más frustante…

****************

Escándalo en la alta sociedad: Hija bastarda de Dante Beaumont revelada"

 "La familia Beaumont enfrenta un nuevo escándalo tras la revelación de una hija secreta"

Miami, 10 de octubre de

 - La familia Beaumont, conocida por su influencia y riqueza, se encuentra en el centro de un escándalo tras la revelación de que Dante Beaumont, tiene una hija bastarda de cuatro años.

Según fuentes cercanas a la familia, la hija, cuyo nombre es Sofía, es el resultado de una relación que Dante Beaumont mantuvo hace más de cuatro años. La madre de Sofía, una mujer llamada Maríana, había mantenido silencio sobre la paternidad de la niña hasta ahora.

La noticia ha causado un gran impacto en la alta sociedad de Estados Unidos, donde la familia Beaumont es muy respetada y admirada. La familia ha emitido un comunicado en el que confirman la existencia de Sofía y aseguran que están "trabajando para resolver la situación de manera privada y respetuosa".

"Estamos sorprendidos y entristecidos por esta revelación, pero estamos comprometidos con la verdad y la integridad", dijo un portavoz de la familia Beaumont

El escándalo ha generado un gran interés en los medios de comunicación y ha llevado a preguntarse sobre la posible implicación de la familia Beaumont en la política y el mundo empresarial.

****************

Cansado de toda esa difamación Chris mando a llamar a su hijo.

— Estás fuera de la empresa, solo regresaras aquí si pones en orden tu vida exclamó Chris

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo