Una noche peligrosa

Stacy se aleja de Xavier y se dirige a la barra para llevarle el menú al nuevo cliente. Su compañera de trabajo y mejor amiga, Kate está apoyada en la barra mientras consulta su celular.

—No te preocupes, yo me encargo —le dice Stace.

—¿Estás segura? Puedo encargarme de este si quieres volver a hacerle el amor con los ojos al galán de allá —le responde Kate divertida refiriéndose a Xavier.

—No estaba haciendo nada de lo que acabas de decir. No seas ridícula, solo estaba…

Kate deja el celular y levanta la vista para observar a su amiga a través de sus largas pestañas para luego hacerle una seña que le indica que mire hacia atrás.

Stacy no puede evitar mirar a Xavier y este levanta una de sus cejas mientras bebe su café. 

—Lo ves, sí hacen el amor con los ojos, él no te los ha quitado de encima desde que saliste de su mesa.

—Bueno, como tú digas. De momento voy a atender al nuevo cliente que parece que quiere asesinarnos con la mirada ¿Soy solo yo o ese tipo también te hace sentir un poco incómoda?

—Solo un poco ni siquiera lo cubre. Lo atendí cuando vino la semana pasada y no paraba de mirarme por debajo de la falda. Es solo un cretino más de los tantos que vienen, así que dejemos de hablar de él en vez de estar hablando de tu nuevo galán —determina Kate emocionada.

—No hay nada que decir, solo fue una conversación amistosa —le responde Stacy mintiéndose a sí misma sabiendo que la conexión entre ambos es innegable.

— Bueno, las conversaciones amistosas suelen llevar a lugares más que amistosos.

—Kate, tienes que limpiar esa mente sucia que tienes. No fue nada, solo hablamos un rato.

—Está bien, está bien, no hablaré más sobre el hecho de que no se podían quitar los ojos de encima, ni de la energía que vibraba hasta aquí de lo potente que era. Estoy aburrida, se supone que hoy iba a salir con el chico del que te comenté, pero no quería irme y dejarte sola aquí.

La rubia mira a su alrededor por unos segundos, pasa su vista sobre Xavier y vuelve a girarse hacia su amiga.

—Todavía estás a tiempo, apenas son las siete y esto está prácticamente vacío. Solo queda un par de horas, si quieres puedes irte, yo cerraré luego.

—Espera ¿lo dices en serio? —le pregunta Kate emocionada y Stacy asiente con su cabeza.

Los brazos de Kate la envuelven en un fuerte abrazo, apretándola hasta dejarla sin aliento para luego darle un beso en su mejilla.

—No sé qué haría yo sin ti ¡Eres la mejor! Me agacharía y te besaría los pies si este suelo no estuviera tan asqueroso. Te debo una.

Sin pensárselo dos veces, Kate se quita el delantal, recoge sus cosas y se va. Stacy se inclina sobre la barra para tomar unas servilletas antes de volver a mirar hacia la mesa de Xavier, pero él ya no está ahí.

“¿Cuándo demonios se fue?” Piensa la rubia mientras se da cuenta de que perdió su oportunidad para poder interactuar un poco más con él sin que su amiga la molestase por ello.

Sorprendentemente decepcionada, ella suspira y se acerca a la mesa. La taza de café está vacía sobre una pequeña postal del Big Ben con unas letras nítidas ocupando el espacio en blanco.

“Para la hermosa mesera que hizo soportable mi terrible día. Llámame. X.”

“Gané una excelente propina, una postal de Londres y el número de teléfono de un chico sexy. Nada mal, Stace, nada mal”. Se dice ella sintiéndose orgullosa.

Unos treinta minutos después, cuando por fin la rubia está sola en el restaurante y el reloj ya marca las nueve de la noche, pone el cartel de “cerrado” en la puerta y la cierra.

Recoge las bolsas de basura industrial y sale por la puerta trasera al aire frío de la noche, lista para marcharse a su casa.

Un fuerte chasquido detrás de ella le pone los pelos de punta. No sabe por qué pero todo su cuerpo está en tensión y la piel se le pone de gallina mientras se estremece de pies a cabeza.

—Que casualidad encontrarte aquí, cariño —el mismo hombre que había llegado al restaurante de último sale de entre los latones de basura mirándola como

si fuese algo comestible….

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo