CONSEJOS DE ZAYN PRESTON
NARRADOR

Dustin esperaba ansioso la llegada de Mireya, la había echado de menos. Necesitaba sentir su cuerpo cálido al dormir y también hacerle el amor desesperadamente.

Cada noche que regresaba de Tentaciones daba vueltas en la cama que lo recibía demasiado fría para su gusto. No estaba acostumbrado a dormir solo después de tanto tiempo de relación.

Dustin sabía que Mireya estaba estudiando y cuánta dedicación y esfuerzo dedicaba a su carrera. Le encantaba ella, la amaba, pero también la necesitaba a su lado aunque eso fuera egoísta en esas circunstancias.

Los recuerdos de su intento por tener sexo telefónico se sintieron como un golpe en la cara, así como también las veces que intentó ampliar su sexualidad. Aún sabiendo que sus deseos y fantasías podían crear una brecha en su relación, eso no hacía que desaparecieran de su mente.

Los sueños calientes que empezó a sentir en ausencia de Mireya lo hacían sentir más que necesitado y odiaba eso. Sabía que las fantasías podía
SilvinaTracy

Pobre Dustin. Él está intentando ser aún más feliz en su relación, pero Mireya se niega. ¿Ella logrará lo que él necesita o la tentación llegará antes de que ella pueda tomar una decisión? No olviden dejar su comentario dentro del capítulo y una calificación positiva en la novela. Nos acercamos al maratón!!!

| 56
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP