SEGURIDAD FINGIDA
CARISSA BRITOS

Volví a probar las gotas con distintas bebidas. La última fue el whisky por si el chico del club decide tomar eso cuando yo deje de ser una cobarde.

Ir al club se volvió mi rutina, lo que más espero cuando es lunes o martes y se que está cerrado. Entrar allí con mi antifaz me hace olvidar hasta de como visto. Nada más importa cuando atravieso sus puertas y olvido quien soy. Entrar a Tentaciones es como abrir las puertas a una dimensión desconocida, pero que cada vez se vuelve más atractiva.

Veo las parejas bailar simulando tener sexo y dejan de parecerme tan lascivas y desubicadas. También yo deseo poder ser una de esas mujeres y no por el baile precisamente. Quiero romper las cadenas que me atan a un doloroso pasado, ser feliz, disfrutar mi vida sin pensar en lo que podría pasar después.

Decido un nuevo atuendo mientras el día de la apertura del club se acerca. Mis manos sudan y mi interior está temblando de miedo.

Voy al mismo lugar donde compré los vestidos
SilvinaTracy

Buen día chicas. ¿Desean el capítulo más especial entre los protagonistas hoy? El próximo tendrá muchos detalles... No olviden dejar su comentario dentro del capítulo y una calificación positiva en la novela :)

| 56
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP