ÚNICO CULPABLE
DUSTIN ULIBARRI

Intenté comunicarme con Mireya pero huyó de la conversación que sentía que nos debíamos. Siento que por culpa de mis fantasías acabé arruinando mi relación. Había bebido y perdí el control de mi mismo, de mis impulsos y de mi lengua porque acabé diciéndole lo que deseaba y tal vez no en el mejor momento ni condición.

Me siento culpable pero también aliviado por decirle lo que deseaba. Agradezco no haber sido más explícito, porque si unas pocas palabras la asustador, de haber llegado más lejos con mi explicación como mínimo la dejaba en shock una temporada.

Jamás fui un hombre en exceso apasionado o tal vez imaginativo. No sé por qué en este momento de mi vida siento la imperiosa necesidad de ser tan honesto y abierto como jamás lo fui. M*****a sea, ¿Esto se deberá a estar en un club fetichista tanto tiempo? Allí hay tantas mujeres hermosas que sin dudar serían mucho más atrevidas de lo que puedo imaginar, ¿Por qué Mireya cree que estoy enloqueciendo?

Finalmen
SilvinaTracy

Carissa se atrevió a darle sus gotas a Dustin. ¿Qué ocurrirá con ellos? ¿Podrá él ser capaz de disfrutarlo? Los próximos capítulos serán muy calientes :)

| 55
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP