RENDICIÓN
DUSTIN ULIBARRI

Me siento mareado y creo que no seré capaz de sostenerme por mucho tiempo. La hermosa mujer de rojo se pone de pie y me abraza, poniendo mi brazo sobre sus hombros para que pudiera apoyarme.

-Ayúdame hermoso por favor. Te llevaré para que puedas descansar hasta que se te pase el mareo- Solo consigo murmurar sin comprender claramente donde me está dirigiendo

Llegamos a lo que creo que es un cuarto y siento que ella me deja caer sobre una superficie blanda que comprendo que es una cama. Me culpo por haber bebido más de lo que acostumbro. El tequila seguramente fue el causante de mi penoso estado.

La hermosa dama no se va de mi lado, sino que se sienta a mi costado y toma uno de mis brazos para ponerlo hacia atrás y luego se arrodilla para hacer lo mismo con mi otro brazo. La miro a los ojos y luego inevitablemente vuelvo a mirar su escote. Soy incapaz de hablar cuando noto que debido al esfuerzo de traerme, probablemente se le desacomodó el vestido en esa zona.
SilvinaTracy

Carissa se animó a hacer lo que vió en algunos vídeos. Dustin lo está disfrutando, hipnotizado por la bella mujer que está dispuesta a complacerlo. ¿Qué les parece cómo empezó esta primera noche? ¿Les gustaría un capítulo más? No olviden dejar sus comentarios si desean que la maratón continúe :)

| 65
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP