COBARDE EN PRIVADO
CARISSA BRITOS

Veo que el hombre que deseo viste diferente y solo acabo deseándolo más que antes. Apenas si escuché su voz y eso me causo un agradable cosquilleo en mi entrepierna. Mi cuerpo lo desea y yo no soy capaz de seguir dilatando más este momento.

En un descuido suyo, vierto las gotas en su bebida cuando está por terminarla. Cuando él termina su copa yo me aseguro de estar alerta para ayudarlo cuando sienta el efecto máximo de mi preparado.

Hago que me abrace y camino con él en dirección a los cuartos. Él obedece a mi voz, pero está muy mareado y no logra articular las palabras. Se que tenemos poco tiempo para llegar al cuarto y que no tendré muchos minutos para desnudarlo.

Soy una cobarde en privado, una mujer asustada de todo, pero hoy la cobardía la dejé en mi penthouse.

Lo dejo sobre la cama y solo siento su mirada confundida. Él parece inconsciente de lo lindo que se ve así, de lo tentador que se ve para alguien tan inexperta como yo. Inmovilizo sus manos y
SilvinaTracy

Dustin lo disfrutó, no hay dudas que aún con su inexperiencia, Carissa supo enloquecerlo de placer. ¿Qué opinan de como todo ocurrió entre los dos?

| 59
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo