CONSUELO Y PERDÓN
CARISSA BRITOS

Salgo de la habitación como una cobarde. Aún mi chico desconocido estaba tendido sobre la cama, completamente desnudo. Vuelvo rápidamente a mi penthouse y me dejo caer sobre la cama, soltando un grito de felicidad. Jamás en la vida imaginé que esto podría ser tan especial.

La primera vez que tuve relaciones sexuales no fue muy bueno, pero la segunda vez fue horrible y doloroso. Nunca descubrí el placer antes de esta noche y haberlo hecho es absolutamente liberador.

Por un momento dudé. Creí que tal vez yo estaría robando la voluntad de este hombre tan guapo, pero se que conseguí su perdón, también su consuelo y además que él disfrutó tanto como yo. Él fue totalmente un caballero y hasta me guió para que los dos pudiésemos disfrutar aún más nuestro primer y único encuentro.

Me siento tan liberada, sin él peso del abuso anterior en mis hombros. Me siento esperanzada con mi vida desde ahora. No imagino entregar mi cuerpo a otro hombre, mucho menos tener a alguien
SilvinaTracy

Qué lindo tener una amistad así, ¿No lo creen? Finalmente Carissa puede dejar de sentir pena por si misma y mostrarse más optimista. No olviden dejar su comentario en el capítulo, eso realmente me ayuda mucho, al igual que su calificación de cinco estrellas :) ¿Les gustaría otro capítulo?

| 63
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP