Rey Aren ( El último Alfa )
Rey Aren ( El último Alfa )
Por: Jimex
Prólogo

"Planeta lunar"

Narrador omnisciente.

Rey Aren, el último alfa de su especie. Luego que su padre falleció le corresponde por derecho tomar su lugar, para gobernar con mano dura e implacable, nada se escapa de su dominio dentro y fuera del castillo. Muy profundo, es el odio que siente hacia la raza humana, motivo por el cual esclavizo a todos y cada unos de ellos desde su nacimientos sin derechos a nada. En el palacio su mejor amigo y mano derecha, es daven un beta joven y fuerte. Su media hermana, Gadea es una adolescente frágil e inocente, pero muy madura e inteligente que siempre enarbola la bandera de la paz en medio de las guerras y disputas que su hermano enfrenta. Actúa como la voz de su conciencia y es el único ser al que el rey permite que lo ayude a recapacitar o entrar en razón, cuando ella percibe que está sacando a relucir su lado más despiadado sin contemplaciones.

Aren es un rey serio de pocas palabras y no descansa cuando se focaliza en un objetivo, como lo viene esperando hace 500 años y es su luna. Debido a la larga espera, no duerme, su estado de ánimo es pésimo e inconstante. Ya no puede alargar más la compleja situación, su linaje está en peligro de extinción, entonces, tomo la inminente decisión a causa que sus celos se hacen cada vez más intensos y desesperantes de coronar como reina al trono a aldara. Una joven loba, nacida de padres lobos, aunque ella es una débil Omega, el rey cree que su belleza compensa todo. Por qué con la fuerza de él y la belleza de su madre, tendrán la desendencia perfecta para seguir el linaje. La idea del rey es aumentar y multiplicar la raza. Está loba se crío dentro del castillo, conoce todas las etiquetas y mantendra el estatus y el prestigio del rey en alto, en cada presentación, así como dara a luz a cachorros hermosos que sabra educar con majestuosidad.

MORGANA

Por afuera de las torres de los castillos, bien adentrado en el bosque, en un recóndito espacio agrietado e inhospito habitamos  "la rebelión" somos los humanos que logramos escapar de la eterna esclavitud del rey tirano. El líder de los rebeldes es mi mejor amigo de la infancia y camarada, froilán, creamos está organización y armamos un ejército de soldados humanos, para levantarnos en contra del cruel lobo así derrocarlo y que todos nuestras familias o los pocos que quedan, vuelvan a vivir en la democracia, pobres, pero libres en pensamientos y espíritu.  También Aldara es nuestra amiga, éramos un trío muy unido, pero ahora ella se comprometió con el rey alfa y esto dió la determinación a froilán de concretar lo que veníamos planificando hace un tiempo largo. Sin poder resistir más los trabajos pesados y torturas a nuestros compañeros. Dentro del majestuoso palacio viven la última generación de hombres lobos y hace muchas décadas atrás, hubo una gran batalla entre humanos y lobos, estos últimos predominaron y salieron victoriosos, tomando como esclavos a todos los humanos que quedaron, como así en cada familia humana la exclavitud fue pasando de desencendia en desencendia.

Observó sentada desde mi lugar a mi amigo, mientras dialoga con un compañero sobre las estrategias que llevaremos a cabo mañana. Admiró mucho la fuerza y valentia de froilan, que no le teme a nada, ni nadie. Creo que eso es lo que siempre ame de el ¡Si! El no lo sabe pero estoy enamorada de él, desde mi adolescencia. Prácticamente nos criamos como hermanos, pero no se en que momento comenzé a verlo con otros ojos, aunque él solo tiene sentimientos por aldara, ella fue su novia de la adolescencia, su primer beso ¿ y yo? Ja, no se cómo se besa, ni como se siente eso de sentir mariposas en el estomago, ya que al estar enamorada unilateralmente, nunca tuve novio por esperar a alguien que jamás me correspondera. Examinó mi ropa, llevo pantalones guerrilleros y mi camisa verde holgada « mi aspecto tampoco ayuda mucho» bueno es que no disfruto arreglarme como las demas mujeres normales y lucir vestidos o faldas, ni maquillaje. En fin, creo que mi destino es estar sola y seguir luchando con mi espada. 

Pero, primero vengare la muerte de mi padre, que murió a manos del rey, que tomo obligada a mi mejor amiga para desposarla. Desenfundó mi espada observando fijamente el filo de esta, pensando que con ella cortaré la cabeza de esta bestia, que tanto aborrezco y pagará por todas las atrocidades cometidas. 

Hago unos movimientos con mí espada, cuando presiento que alguien esta detrás mío, rápidamente me giro y el filo de esta queda a un milímetro de la piel expuesta de su cuello. Sonrió y le afirmo con soberbia. 

–Cada vez tengo los sentidos más agudizados. 

Mi mejor amigo me sonrie en respuesta y hace el ademan para que baje la espada, pero antes de llegar a moverme en un movimiento que no vi venir, me desarma. La espada cae ruidosamente al suelo, quedó con mí espalda pegada a su pecho y mis manos y piernas aprisionadas. 

« Maldición » su fragancia y la cercanía de su cuerpo con el mío... me pone la piel de gallina, tiemblo levemente al escuchar su susurró que es como una caricia.

– Eres muy buena, pero todavía no logras superarme. 

Me libera y largo el aire que al parecer tenia contenido inconscientemente. Me volteo y veo como Froilán se agacha para levantar mí espada del suelo, la toma y me la pone en mí mano derecha, luego se acerca y me toma de la nuca para pegar mí frente a la de él y asegurar. 

– ¡Mañana es el gran día, al fin seremos libres!

Yo solo sonrió y el antes de liberarme planta un sonoro beso en mí frente ¡Dios! Vuelve a recorrerme un hormigueo por todo mí cuerpo al ver como mí amigo se aleja y no le quitó la vista de encima hasta que desaparece. El no parece notar cuánto me afectan sus actitudes cariñosas a mí persona, se que solo me ve como su amiga, hermana y confidente ..  pero no puedo evitar sentir esto que atormenta mí corazon.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP