"Planeta lunar"
Narrador omnisciente.
Rey Aren, el último alfa de su especie. Luego que su padre falleció le corresponde por derecho tomar su lugar, para gobernar con mano dura e implacable, nada se escapa de su dominio dentro y fuera del castillo. Muy profundo, es el odio que siente hacia la raza humana, motivo por el cual esclavizo a todos y cada unos de ellos desde su nacimientos sin derechos a nada. En el palacio su mejor amigo y mano derecha, es daven un beta joven y fuerte. Su media hermana, Gadea es una adolescente frágil e inocente, pero muy madura e inteligente que siempre enarbola la bandera de la paz en medio de las guerras y disputas que su hermano enfrenta. Actúa como la voz de su conciencia y es el único ser al que el rey permite que lo ayude a recapacitar o entrar en razón, cuando ella percibe que está sacando a relucir su lado más despiadado sin contemplaciones.
Aren es un rey serio de pocas palabras y no descansa cuando se focaliza en un objetivo, como lo viene esperando hace 500 años y es su luna. Debido a la larga espera, no duerme, su estado de ánimo es pésimo e inconstante. Ya no puede alargar más la compleja situación, su linaje está en peligro de extinción, entonces, tomo la inminente decisión a causa que sus celos se hacen cada vez más intensos y desesperantes de coronar como reina al trono a aldara. Una joven loba, nacida de padres lobos, aunque ella es una débil Omega, el rey cree que su belleza compensa todo. Por qué con la fuerza de él y la belleza de su madre, tendrán la desendencia perfecta para seguir el linaje. La idea del rey es aumentar y multiplicar la raza. Está loba se crío dentro del castillo, conoce todas las etiquetas y mantendra el estatus y el prestigio del rey en alto, en cada presentación, así como dara a luz a cachorros hermosos que sabra educar con majestuosidad.
MORGANA
Por afuera de las torres de los castillos, bien adentrado en el bosque, en un recóndito espacio agrietado e inhospito habitamos "la rebelión" somos los humanos que logramos escapar de la eterna esclavitud del rey tirano. El líder de los rebeldes es mi mejor amigo de la infancia y camarada, froilán, creamos está organización y armamos un ejército de soldados humanos, para levantarnos en contra del cruel lobo así derrocarlo y que todos nuestras familias o los pocos que quedan, vuelvan a vivir en la democracia, pobres, pero libres en pensamientos y espíritu. También Aldara es nuestra amiga, éramos un trío muy unido, pero ahora ella se comprometió con el rey alfa y esto dió la determinación a froilán de concretar lo que veníamos planificando hace un tiempo largo. Sin poder resistir más los trabajos pesados y torturas a nuestros compañeros. Dentro del majestuoso palacio viven la última generación de hombres lobos y hace muchas décadas atrás, hubo una gran batalla entre humanos y lobos, estos últimos predominaron y salieron victoriosos, tomando como esclavos a todos los humanos que quedaron, como así en cada familia humana la exclavitud fue pasando de desencendia en desencendia.
Observó sentada desde mi lugar a mi amigo, mientras dialoga con un compañero sobre las estrategias que llevaremos a cabo mañana. Admiró mucho la fuerza y valentia de froilan, que no le teme a nada, ni nadie. Creo que eso es lo que siempre ame de el ¡Si! El no lo sabe pero estoy enamorada de él, desde mi adolescencia. Prácticamente nos criamos como hermanos, pero no se en que momento comenzé a verlo con otros ojos, aunque él solo tiene sentimientos por aldara, ella fue su novia de la adolescencia, su primer beso ¿ y yo? Ja, no se cómo se besa, ni como se siente eso de sentir mariposas en el estomago, ya que al estar enamorada unilateralmente, nunca tuve novio por esperar a alguien que jamás me correspondera. Examinó mi ropa, llevo pantalones guerrilleros y mi camisa verde holgada « mi aspecto tampoco ayuda mucho» bueno es que no disfruto arreglarme como las demas mujeres normales y lucir vestidos o faldas, ni maquillaje. En fin, creo que mi destino es estar sola y seguir luchando con mi espada.Pero, primero vengare la muerte de mi padre, que murió a manos del rey, que tomo obligada a mi mejor amiga para desposarla. Desenfundó mi espada observando fijamente el filo de esta, pensando que con ella cortaré la cabeza de esta bestia, que tanto aborrezco y pagará por todas las atrocidades cometidas.
Hago unos movimientos con mí espada, cuando presiento que alguien esta detrás mío, rápidamente me giro y el filo de esta queda a un milímetro de la piel expuesta de su cuello. Sonrió y le afirmo con soberbia.
–Cada vez tengo los sentidos más agudizados.
Mi mejor amigo me sonrie en respuesta y hace el ademan para que baje la espada, pero antes de llegar a moverme en un movimiento que no vi venir, me desarma. La espada cae ruidosamente al suelo, quedó con mí espalda pegada a su pecho y mis manos y piernas aprisionadas.
« Maldición » su fragancia y la cercanía de su cuerpo con el mío... me pone la piel de gallina, tiemblo levemente al escuchar su susurró que es como una caricia.
– Eres muy buena, pero todavía no logras superarme.
Me libera y largo el aire que al parecer tenia contenido inconscientemente. Me volteo y veo como Froilán se agacha para levantar mí espada del suelo, la toma y me la pone en mí mano derecha, luego se acerca y me toma de la nuca para pegar mí frente a la de él y asegurar.
– ¡Mañana es el gran día, al fin seremos libres!
Yo solo sonrió y el antes de liberarme planta un sonoro beso en mí frente ¡Dios! Vuelve a recorrerme un hormigueo por todo mí cuerpo al ver como mí amigo se aleja y no le quitó la vista de encima hasta que desaparece. El no parece notar cuánto me afectan sus actitudes cariñosas a mí persona, se que solo me ve como su amiga, hermana y confidente .. pero no puedo evitar sentir esto que atormenta mí corazon.
AREN El palacio está de fiesta, toda la manada está en el salón acompañandome en este día tan especial, la coronación de mi reina. Sonrio a la mujer a mi lado mientras la ayudo a ponerse en pie sosteniendo su fragil mano, caminamos entre medio de la manada real. Examino su perfecta figura con lujuria, anticipando que está noche será ¡completamente mía! en cuerpo y alma. Es perfecta y la elegí con sola verla una vez, supe que la quería. Obviamente la investigue minucioso y estaba al tanto de su situación antes de tomar está decision que cambiara nuestros destinos. Puedo declarar que al fin ¡Estaré plenamente feliz y satisfecho! nada ni nadie arruinara mi noche. Recibimos las felicitaciones de todos hasta llegar donde estan mi beta y mi hermana Gadea, tomo las manos de cada uno de ellos y las uno afirmando. –Despues de esta celebración, nos centramos en preparar su ceremonia. Mi hermana muestra una sonrisa forzada mirando a Daven de reojo mientras esté, solo permanece impasible ante
Narrador omnisciente La batalla está en todo su apogeo. Los guardias reales luchan con sudor y fervor en contra de los humanos. Entre acero, flechas y mutilaciones, los ríos de sangre fluyen. El rey toma a aldara y gadea del brazo exclamando a su beta. ¡Protege a la reina y a mi hermana! Aren Todavía no podia revelar en medio de la batida a su gente y su amigo de confianza que encontró a su luna sin antes pensar que hará con Aldara. Su beta obedece pocisionado a las mujeres detrás de él. De camino derriba a algunos rebeldes, hasta que topa con un joven corpulento, que blande su espada delante de el y le reclama imperioso. –Deja ir a mi amiga y te perdonare la vida. Daven frunze el ceño sin saber a quien hace referencia al decir "su amiga" pero sin detenerse a pensarlo. Contraataca –¿Acaso crees que un humano arrogante e insignificante como tú podrá dañarme? Aldara sale del resguardo del beta, al anticipar que estos dos, están a punto de batirse a duelo. Se para delante de d
MORGANA Me despierto en una cama extraña y al mirar mi cuerpo noto que tengo puesto ¡un vestido! rápidamente me levanto y observó la habitación más lujosa que he visto en mi vida. Frente a mi hay un tocador con un espejo, el cual examino mi figura ¡me han maquillado! y realizado un peinado alto dejando al descubierto mi cuello y hombros, este vestido de escote redondo, color dorado hace contraste con el tono de mi piel. Es ajustado hasta mi cintura y la pollera suelta hasta mis rodillas, en los pies llevo unas balerinas brillantes del mismo tono del vestido. Miro en todas las direcciones de la habitación y mi espada no está por ningún lado, intento abrir la puerta pero ¡está sellada! cuando siento que abren la cerradura desde afuera me pongo a la defensiva en pocision de lucha y al notar que el que ingresa por la puerta, es el maldito lobo, todo mi cuerpo se tensa recordando como este ser abominable me mordió, el odio me corroe. Me acerco a el para intentar golpearlo y en eso queda m
AREN En el palacio toda la manada, celebra la coronación de mí reina. A pesar que estamos en la búsqueda desesperada de gadea, esto es algo que no puedo seguir postergando. Mí corazón se encuentra dividido entre el deber, la lealtad con mí manada y el amor y la angustia que me invade, pero lo camufló muy bien, al no tener a mí hermanita amada conmigo. Ella genera una falta muy grande en mí corazón y es la única luz que alumbra en mis tinieblas. Suspiro y dirijo mi visión para admirar a mí diosa, sentada a mí lado, su semblante luce, amargado. Puedo olfatear su ira e impotencia a causa de que la estoy obligando a unirse conmigo de por vida y ¡así es como debe ser! no puede escapar de su destino. tomo su mano y la llevo a mis labios para depositar besos suaves, sobre cada uno de sus dedos, mientras la miro fijamente. Acción que provoca, aún más su disgusto, trata de alejar su mano, pero yo la sujeto con más firmeza y me levanto de mí lugar. Sin soltarla, la hago incorporarse, la tomo
NARRADOR OMNISCIENTE Morgana camina descalza de un extremo a otro, dentro de los aposentos que pertenecen al rey y que ahora compartirá con ella. Su corazón late desbocado, su cuerpo tiembla constantemente y seca repetidamente, el sudor de sus palmas en la fina tela de cama que prepararon y la ayudaron a vestir especialmente, las sirvientas para la consumación. Todavía sostiene la corona sobre sus cabellos sueltos, solo a puertas cerradas a petición de su rey. Cuando de repente, morgana, escucha abrirse la puerta, sus iris verdes se encuentran con los azules profundos del rey. El rey lleva una ropa ligera de cama al igual que morgana y una túnica dorada brillante que lo hace lucir un aura imponente de majestuosidad. Aren se enciende al escudriñar el aspecto sensual de su amada con su delgada túnica, sus cabellos rojizos intensos que permanecen libres e indomitos como ella misma y hacen una combinación explosiva con el tono verde de sus preciosos ojos. Morgana sabe que está batalla, es
MORGANA Me despierto junto con el alba. No sé en qué momento logré cerrar mis ojos, pero si se, que solo logré dormitar y lo primero que me pongo a contemplar... es que estoy sola en esta inmensa y fría cama de lujo. Con lentitud me siento e inconscientemente tomo la almohada de plumas que uso el lobo y la llevo a mí nariz, para comprobar, si de aqui... proviene esa fragancia tan agradable que inunda mis fosas nasales ¡Si! ¡Exquisito! Vuelvo a cerrar mis párpados, para deleitarme con esta minimiedad, cuando de subito se abre la puerta de la habitación e ingresan dos mujeres jóvenes, ataviadas cada una con vestidos de seda coloridos y trenzas adornadas con delicadas horquillas en sus cabellos. Me sonrien y me hacen un reverencia, luego me dice la castaña. –Su majestad. Hemos venido a ayudarla con su vestuario. Nosotras seremos sus damas de honor a pedido del rey y prácticamente su sombra, la asistiremos en todo lo que necesite... –¡¿Que?!–Me levanto de mí lugar.–Les agradezco, pero
AREN Observo atentamente como Minerva le enseña a mí reina todos los libros que tiene que leer e ir memorizando, para adecuarse en su nuevo mundo. Estoy hipnotizado admirando su nueva vestimenta que hace destacar su belleza, su esbelto cuello que inconscientemente me hacen querer probarla «¡Aún no es el momento!» salgo de mis divagaciones al ver como Minerva le enseña una página y se detiene en una parte específica, para mirar a mí luna a los ojos, y hablar con malicia–Como todavía no lograste intimar con el rey... Para cumplir con tu deber de esposa y reina... no será necesario que te enseñe está parte.–Puedo oler desde que aquí la ira crecer dentro de mí luna, luego me mira a mí de manera acusatoria y se levanta de su lugar, para pasar por mí lado. Intento detenerla del brazo, pero ella se safa y sale de ahí hecha una fiera. Apenas se cierra la puerta me acerco a Minerva y apoyo las manos sobre el libro cerrado. –Te advertire esto solo una vez. No quiero que acoses ni mucho menos
AREN –¡Hazlo! ¡Ahora!–estoy solo con mí ropa interior. Mí espalda y torso permanecen al descubierto. Me mantengo de rodillas apoyado sobre una silla esperando. Pero, puedo presentir la indesicion de daven, entonces le exijo–Es una orden–Se escucha el primer impacto sobre mí espalda, despues el segundo... Tercero.... Hago puños con mis manos y doy un gran suspiro cuando va por el décimo, pero ordenó–No te detengas–cuando escucho jadear a mí beta del cansancio y preguntar con preocupación–¡¿cuantos mas serán?! Mí rey –Venticuatro seran por hoy–Siseo «Venticuatro horas que mí luna yace en nuestros aposentos dormida... Venticuatro azotes. Uno por cada hora que ella permanezca inconsciente» Cierro los ojos tratando de ignorar el fuego y el dolor que con cada latigazo de a poco va abriendo mí piel y la lacera. Esto es mínimo a lo que esta padeciendo mí reina. El dolor físico no se compara con el de mí alma. Tantas décadas esperándola para amarla y venerarla... Y no pude controlar a mí lo