3

MORGANA

Me despierto en una cama extraña y al mirar mi cuerpo noto que tengo puesto ¡un vestido! rápidamente me levanto y observó la habitación más lujosa que he visto en mi vida. Frente a mi hay un tocador con un espejo, el cual examino mi figura ¡me han maquillado! y realizado un peinado alto dejando al descubierto mi cuello y hombros, este vestido de escote redondo, color dorado hace contraste con el tono de mi piel. Es ajustado hasta mi cintura y la pollera suelta hasta mis rodillas, en los pies llevo unas balerinas brillantes del mismo tono del vestido. Miro en todas las direcciones de la habitación y mi espada no está por ningún lado, intento abrir la puerta pero ¡está sellada! cuando siento que abren la cerradura desde afuera me pongo a la defensiva en pocision de lucha y al notar que el que ingresa por la puerta, es el maldito lobo, todo mi cuerpo se tensa recordando como este ser abominable me mordió, el odio me corroe.

Me acerco a el para intentar golpearlo y en eso queda mi acción, en un intento, cuando el lobo en un movimiento me voltea dejándome aprisionada contra su fuerte cuerpo, Inmovilizada, por más que lucho mi fuerza no lo mueve ni un apice •¡desgraciado!• Me sigo retorciendo de arriba hacia abajo, tratando de liberarme hasta que escucho esa voz ronca y profunda, susurrar en mi oído produciendo que me estremezca hasta el alma.

–Si sigues provocándome así, te haré mía mucho antes de la boda ¡aquí y ahora! 

Me quedo estática sin entender a qué se refiere, de repente su mano acaricia mi cintura hasta mi cadera, dejando rastros de fuego a su paso. Hace presión en esta, enterrando sus dedos y lleva su pelvis hacia adelante, provocando que toda mi cara se caliente, al sentir algo duro y grande pegado a mi trasero. 

Un escalofrío me recorre cuando me vuelve a olfatear con ansias el cuello, como un perro en celo. Finalmente deja un casto beso en mi hombro, para luego darme la vuelta y guiarme a qué me siente en un taburete frente al tocador. Todo como si fuera una muñeca de trapo, se agacha por detrás y me mira a través del espejo tomando mi barbilla con sus dedos e exije.

– ¡Mírate! y acostumbrate a lucir como una dama ¡mi reina! ¡mi luna!

Le doy un manotazo apartando sus dedos con furia y me levanto para encararlo, aunque es mucho más grande e intimidante no me amedrentó.

–¿Quien me vistió y me maquillo tan ridícula? y ¿dónde está mi espada? exijo que me devuelvan mis cosas con mi ropa para cambiarme y marcharme a mi lugar con froilán ....

El lobo en un pestañear está sosteniendome del cuello con fuerza cortándo mí oxígeno. Sus ojos cambiaron a un rojo intenso que aterra y escupe sobre mis labios.

–tu lugar esta aquí, a mi lado ¡eres mía! así que cuida tu lengua antes de nombrar a otro hombre delante de mi, por no tendré clemencia a la hora de poseerte.. y no te gustará ver mi lado agresivo.

Me propina un beso violento cargado de furia y cuando trata de meter su lengua en mi boca, le muerdo con fuerza el labio inferior hasta sacarle sangre. Ahí me libera y yo retrocedo hasta hacer tope con el mobiliario que está detrás de mi, llevo mis manos a mi cuello aspirando grandes bocanadas de aire para recuperar el aliento. este ser inmundo me mira y me sonríe de una forma como que quisiera comerme, mientras me recorre la figura, se limpia con el pulgar el labio que mordí con fuerza, luego se acerca amenazante hasta mi. Acerca su rostro a centímetros del mío, volteo evitando que vuelva a besarme, el sonríe y solo dice sobre mi mejilla.

–Mi luna, no sabes cómo disfrutaré el doblegar tu hermoso cuerpo... Pero sobre todo tu corazón.

Levanta su mano y yo cierro los ojos pensando que va a golpearme en venganza por mi arrebato, pero solo toca con sus dedos el pulso de mi clavícula que late sofocado y susurra

–En el momento que profane tu pureza.. mmm tus jadeos de placer acompañados de tus gemidos suplicando por más, serán musa para mis oídos.

Pasa su lengua por mi barbilla hasta mi mejilla y luego se marcha cerrando con llave nuevamente.

 

Me hago un ovillo en el suelo temblando de rabia y pienso como en un instante el mal nacido, despertó en mi tantas emociones. Odio, miedo, rencor y algunas otras sensaciones totalmente desconocidas que no llego a percibir. Ya que nunca en mi vida un hombre me había tocado tan íntimamente como este ser... ¡encima se atrevió a robar mi primer beso! que guarde con tanto recelo para que lo profanara mi enemigo de la manera más vil y asquerosa. 

AREN 

Salgo de la habitación de mi humana rebelde acomodando la erección en mi pantalón que está a punto de explotar de lo engrosada que está. Mientras camino por los pasillos del palacio observo por los grandes ventanales afuera, la noche estrellada cavilando en mis pensamientos más profundos « pronto será la temporada de mí celo»  Se me dibuja una sonrisa imaginando cómo disfrutaré de tomar su inocencia, por qué con solo sentirla y olerla pude percibir que su esencia es pura y jamás íntimo con otro humano. Tendré que apurarme a casarme con mi luna y prepararla para la temporada de encierro que nos espera, dónde solo le daré tregua para sus necesidades básicas, comer y dormir unas horas.

Mi amigo beta se acerca a mi y me hace una reverencia

–Alteza, hemos seguido sus instrucciones al pie de la letra y estamos investigando el asunto de los humanos que arruinaron su coronación..

Levantó mi mano para interrumpir su diálogo

–Eso ya está controlado, ahora que mi luna está conmigo. Necesito que esta semana este todo en orden, para la real coronación. La manada está ansiosa por qué me reproduzca y sobre todo quieren justicia por nuestros hermanos perdidos en la batalla ¿Por cierto que sabes sobre esos humanos? 

Daven confíesa.–Bueno... alteza, estamos buscando rastros de dónde pueden esconderse esos bastardos, que también lamento ser yo el que transmita la mala noticia que su hermana.... Desparecio el mismo día que aldara se fugó en la batida con los humanos. Y tenemos la hipótesis que ellos mismos tomaron de rehén a la princesa... para negociar a cambio de su luna. 

Mis ojos vuelven a ponerse rojos de la cólera y cierro mis manos en puños preso de la ira que inunda mi pecho.

–Esos humanos ¡débiles e inútiles! Los matare a todos y cada uno... cuando intenten acercarse a mi castillo para arrebatarme a mi pareja destinada. ¡No entienden que soy un oponente imbatible cuando se meten con lo que es mío!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP