1

 AREN 

El palacio está de fiesta, toda la manada está en el salón acompañandome en este día tan especial, la coronación de mi reina. Sonrio a la mujer a mi lado mientras la ayudo a ponerse en pie sosteniendo su fragil mano, caminamos entre medio de la manada real. Examino su perfecta figura con lujuria, anticipando que está noche será ¡completamente mía! en cuerpo y alma. Es perfecta y la elegí con sola verla una vez, supe que la quería. Obviamente la investigue minucioso y estaba al tanto de su situación antes de tomar está decision que cambiara nuestros destinos. Puedo declarar que al fin ¡Estaré plenamente feliz y satisfecho! nada ni nadie arruinara mi noche.

Recibimos las felicitaciones de todos hasta llegar donde estan mi beta y mi hermana Gadea, tomo las manos de cada uno de ellos y las uno afirmando.

–Despues de esta celebración, nos centramos en preparar su ceremonia.

Mi hermana muestra una sonrisa forzada mirando a Daven de reojo mientras esté, solo permanece impasible ante la situación, y exclama.

–¡Gracias mi rey por su favor!

Miro a uno y otro confundido.

–¿Que sucede? ¿Acaso no están contentos con esta unión? No deben olvidar que debemos tener descendencia para multiplicar la manada, sino pereceremos cada vez más ¡hasta extinguirnos!

Gadea va a hablar, pero de repente mi lobo interior empieza a inquitarse, entonces levantó mi mano en señal que espere antes de responder, para abrir mi vínculo con el

–«¿Que sucede gerd?» 

Mi lobo exclama

–¡Mate! ¡Mate! Ella está aquí ¡Al fin la encontramos! No la dejes marchar por nada del mundo.

Empiezo a sentir una fragancia dulce e embriagadora con aroma a jazmín y lavanda. Mi corazón se paraliza, no puedo creer que ¡al fin la encontré! ¡el día de mi boda, pero con otra!. Cierro mi link mental con mi lobo, por qué abruptamente escucho un ruido estrenduoso y seguido derrumban las puertas dobles de entrada, todos mis guardias se ponen en alerta, haciendo un escudo alrededor de todos nosotros. Examinó rápidamente el panorama los intrusos son humanos, vestidos todos iguales con mamelucos grises, armados con espadas y arcos, tienen líneas negras pintadas en sus rostros. Cuando poso mi vista en una mujer, mi corazón sabe que es mi mate ¡Una humana! No, no puede sér como la diosa luna después de bendecirme tanto en esta vida, me designo a una humana como mi mate. Detallo su vestimenta de hombre y para nada femenina. Aunque se nota que por debajo de toda esa ropa, tiene una buena figura... tal vez con la ropa adecuada y enseñándole buenos modales. Mis colmillos salen a relucir y empiezo a sentirme mareado, mi pecho se agita cada vez que la siento más cerca. Necesito marcarla y poseerla, antes de que pueda llegar a perderla después de tanto buscarla.

........

"LA REBELIÓN"

MORGANA

Froilan está al frente de toda nuestra gente, liderando. Agazapados entre los arbustos a metros de la entrada del palacio real. Atrás de todo nos encontramos con frida, cubriendo las espaldas. En el medio están los arqueros esperando la señal del líder para dar incio a la contienda, y alrededor de todo el perímetro del castillo están los demás compañeros de refuerzos. Saben que no sera una batalla fácil, pero todos están dispuestos a dar su vida por la causa, si así pueden liberar a sus familias de la exclavitud. Froilan hace un gesto con la mano y cuatro flechas forjadas de genuina plata [el único material capaz de destruir a los lobos] por el mejor herrero de nuestro pueblo, vuelan por los aires, a una velocidad luz para aterrizar en el pecho de los cuatro guardias que custodian la entrada, sin darles tiempo a pestañear se hacen polvo y cenizas que al instante se pierden con el viento de la noche templada. Froilan desenfunda su espada y asiente con la cabeza a los ocho hombres, que corren con un pesado y largo tronco para derrumbar la entrada a los golpes. Una vez cumplido el cometido ingresan a un patio enorme que se antepone delante del castillo principal donde se encuentran festejando. Ya varios guardias, alertas de nuestra intromisión, nos están esperando convertidos en lobos para atacarnos, se avalazan sobre nosotros. Algunos lobos, logran despellejar a varios combatientes, pero los arqueros empiezan a lanzar sus flechas y logran derribar a la mayoría. Los pocos lobos que quedan en pie, vuelven a tomar su forma humana para enfrentarnos con sus espadas, al notar lo que las flechas de plata producen en los miembros de su manada. Tomo la delantera con frida y froilan, para derribar a los pocos lobos que quedaron batallando hasta hacer caer el último al suelo.

Todos nuestros compañeros corren e ingresan al palacio y los seguimos, al ingresar lo primero que vizualizamos, es a los nobles sorprendidos de vernos, están infragantis, celebrando, en contraste a nosotros listos, con nuestros instrumentos de guerra en mano, para asesinar o morir en el intento. Mi mirada se enfoca fijamente en el rey ¡Mi objetivo! esa bestia alta y corpulenta de belleza avasallante. Pero, cruel con su rostro de piedra y mirada gélida. Detalla todo el panorama hasta detenerse en mi, sus ojos azules como el océano profundo. Por un instante me pierdo en ellos y pareciera como si todo alrededor se detuviera cuando nuestras miradas se conectan. Una extraña opresión invade mí pecho y me quedo paralizada al igual que ese lobo asqueroso, cómo si todo alrededor se esfumara y solo existieramos nosotros dos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP