El juramento

Ian Moskav

Ella me vuelve loco, me hace mutar a estúpido y no razono con sentido cuando estoy entre sus piernas. Que me proponga estarlo y no poder hacerlo me pone mucho más irascible que de costumbre.

La he traído conmigo al congreso del crímen. Más allá de prepararla para mi regreso político tiene que estar dentro de la plana criminal, estas personas por mucho que parezcan trajeados y elegantes son absolutos canallas al mando todos, de los submundos del crimen.

—Céntrate —le riño sin ánimos —. Todo lo que quiero es hacerte mía por horas pero ahora no puedo, no me hagas responsable de las terribles consecuencias si me sigues provocando.

Su risa bajita me enmudece. Me 9lanteo por un segundo dar media vuelta, meterla al coche y hacer que se aferre al respaldo del Royce mientras me la follo con las tapas de sus nalgas abiertas en mis palmas sudorosas.

¡Maldición!¡Estoy empalmado!

—No me digas cosas como esas si quieres que me calme —tira de mi corbata frente a todos, nos detiene y se
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP