Mi Transformación (01)

Mi transformación

Suena una alarma a lo lejos y escucho que sé abre la puerta y alguien se mueve junto a mí.

Mónica

 ¡Vamos princesa! y no ve ningún resultado en la chica que duerme como una roca pequeña ya es la hora de que te levantes me susurra mientras me mueve.

¡Mamá, por favor! Quiero dormir másmurmuro medio dormida.

Mónica

Nada de esogolpea mi trasero y yo me quejo no gruñas y así que arriba mi niña cumpleañera, sabes que hoy es un día especial para ti así que ya arriba me dice mientras me sacude con fuerza.

Ya voy bufo moviendo mi cuerpo como una lombriz hasta rodar en una esquina refunfuñar y me levanto y me siento en la cama, y ya que lo bueno de cumplir años es que no tengo que ir a ese maldito instituto por todo el maravilloso día ah ¿No es genial?

Pues claro que lo es, es simplemente maravilloso, hermoso, divino, fantástico, lo mejor, es sensacional, y todas las buenas palabras con la que puedo expresar lo feliz que soy cuando no tengo que ir en ningún momento.

¡Feliz cumpleaños, mi niña hermosa! me entiende una caja color lila, la cual tomó y abro con emoción.

Me quedó con la boca abierta, mientras miro el collar en la caja es tan hermoso es una luna media creciente de plata pura y una redonda esfera de color de la galaxia la verdad es muy hermosogracias mamá, gracias oh es tan hermoso me lanzo a sus brazos y la abrazo con fuerza. Mientras miro el hermoso collar en mi mano y también combina mucho con mi pulsera.

Es una pulsera de plata con una forma de corazón con una hermosa piedra azul en su centro que parecía querer brillar con su luz propia era simplemente hermoso que no podía esperar ponerme el collar para que le hiciera compañía.

Me alegra mucho que te guste corazón, ahora ve a darte un baño para que bajes a desayunar me dice con una sonrisa mientras acaricia mi mejilla y sale de mi cuarto, me levanto dejando mi collar en la cama entro al baño me doy una ducha larga y salgo y me coloco mi ropa ancha o sea mi pantalón de algodón gris y mi buzo rojo desgastado y un gorro blanco de lana y mi collar.

Bajo corriendo por la escaleras y llego a la cocina enamorada de el olor a los panqueques con miel que solo sabe hacer mi mama, obvio hay más que saben, pero yo hablo de lo especial que se siente cuando tu mama cocina para ti todos los días y que no puedes evitar admirar la forma en que cada comida le queda cada vez mejor cuanto amo ser su hija Oh, pero qué rico huele mamá le digo mientras me siento frente a mi comida ansiosa por comer todo los deliciosos platos que hay en la mesa.

Gracias cariño, ahora come bien ya que en la noche te vas a transformar para conocer a tu loba seguro será igual de interesante como las demás chicassonríe acariciando su cabello.

¿Y para que me emociono? murmuro comiendo rápidamente es una pérdida de emoción si no poder usarla como a las demás, ya que tendré que bloquearla porque no la podre controlar creo que da igual sentir emociónmenciono comiendo ahora de mi ensalada de fruta.

Bueno ahora qué lo pones así, no me deja más opción que revelar la noticia, te tengo una sorpresa más quería decirte luego pero siempre pones esos ojos tan lindos cuando están tristes que no puedo evitar hablar para hacerte sentir mejorjuega con un mechón de mi cabello ella siempre hace eso con mi cabello porque dice que es muy lindo y suave que si pudiera lo sacaría de mi cabeza jajaja mama esta loquita.

¿Qué sorpresa? la miro con sorpresaoh por favor, no te quedé callada mamá por favor no te quedes callada — le pregunto con emoción.

Ya cariño no te exaltes—ríe —bueno pues la sorpresa es que ya no necesitas el collar de anulación de tu partes hibridas ya tienes diez seis, y ya eres lo suficiente fuerte para soportar tus dos genes principales y tus demás secundario eres muy fuerte y ahora qué te transformes en loba, tu lado vampiro también saldrá y podrás equilibrar tus partes y por fin los chicos podrán entrenarte para qué seas más poderosa qué todos lo que pueda haber en este mundo entonces ¿Te gusta la sorpresa?—pregunta con una sonrisa.

Si claro que me encanta la sorpresa mama es que al fin podre sentir que es ser yo misma, oh gracias mamá, te amo tanto — le digo con una sonrisa mientras le doy besos en la cara.

Yo también te amo hija, ahora termina de comer y luego te tomas un vaso de sangre para equilibrar tu organismo—menciona colocando el vaso en la mesa y me observa fijamente desde hace tres años mi mama me observa con mucha atención y no voy a negar que de cierta forma me incomoda ser el centro de su mirada, pero mi mama es así bastante rara. Pero esta vez siento que me quiere decir algo pues se nota distraída.

Mama ¿Sucede algo? —pregunto y ella sonríe y me mira un rato un poco largo antes de aclararse la garganta y hablar.

Mm bueno lo que quería decirte es que yo tengo que ir a una reunión fuera del país y no poder ir a ver tu transformación lo siento cariño, pero los chicos estarán contigo durante ese tiempo — me dice con una sonrisa triste.

No te preocupes mamá no pasa nada yo estaré bien—menciono un poco aliviada de que no fuera algo malo—¿Y de qué es tu reunión? —le pregunto curiosidad ya que amo estar esteradas de las cosas no es que sea una chismosa en potencia si no que me gusta estar informada.

Ohm pues es una reunión de viejos amigos nada especial, pero tengo que ir de igual forma es un viaje de una semana — me dice nerviosa sin mirarme a los ojos oye eso significa algo me oculta, pero no voy a preguntar y tampoco me meteré en su cabeza.

Ok—hago una mueca porque no tuve el resultado que quería, pero igualmente no importa hay cosas que es mejor no saberlas es una frase que pienso a menudo— te voy a extrañar mucho mamá, te cuidadas y me llamas cuando llegues—agarro su mano con fuerza.

Claro, que te llamare para qué me cuentes como es tu loba y tus nuevos poderes—acaricia mi cabello y sonríe mientras lo mira— mm bien iré arreglar mi maleta para irme y tú ya debes ir al bosque para esperar las horas.

Si ya voy mamá te voy a extrañar— le doy un abrazo largo y subimos de la mano y no separamos en la dirección de nuestros cuartos.

Salgo y ya mi mamá sé fue así que camino hacía el bosque y cuando llego al lugar empiezo a llamar a Ángel — ¿Ángel? — lo llamo, pero no me contesta— ¿Ahora donde se metió? —gruño con molestia— ¡Ángel! — vuelvo a llamarlo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP