Mi Transformación (02)

Oh vamos pequeñas Bell, ya no grites tan fuerte qué mis hermosos oído son muy sensibles —dice sentado en una piedra de brazos cruzados.

Ay ya perdón niñita sensible— le digo con una sonrisa mientras lo abrazo —si no me contestas cuando te llame la próxima vez usare un megáfono y gritares mucho más fuerte y hay si te quejaras con sentido—me rio por su puchero casi invisible— oye ¿Y los chicos? —le pregunto sentándome a su lado.

Vienen en camino —menciona con indiferencia— tu ya los conoces, siempre les gusta llega de últimos a esos torpes.

Torpe solo tu abuela —grita Matt apareciendo mientras sacude su ropa.

Exactamente nosotros no somos torpes, aunque todo piense lo mismo no lo somos—grita Cameron serio, pero se resbala con su capa y se cae, pero se levanta rápidamente.

Como lo oyes nosotros somos grandes—responde cruzando sus brazos.

Y guapos — asegura Cameron haciendo que salga fuegos artificiales de su mangas.

Cameron eres un idiota era para la transformación de Bell —dice dándole un golpe en la cabeza.

Vaya, vaya sus estupideces es algo que nunca terminara, me pregunto ¿Cuándo se van a crecer? —dice con una risa llena de burla que hace que los hermanos se molesten—son peor que una piquiña casi como un desastre—murmura mientras se levanta.

¡Oigan chicos! Creo que ya es la hora —digo llamando su atención— están aquí para ver mi transformación dejen de discutir y prepárenle para adorar mi belleza—murmuro sacando la ropa para cuando me transforme y la rompa toda tenga un repuesto.

Como sea ¿Ya estas lista Bell? De seguro okey tu ya sabes todo lo que debes saber no te resista al dolor respira profundo y déjate llevar por la conexión—dice enumerando con sus dedos.

Ya lo se mamá no te preocupes estas más que claro ya que ustedes ya me lo explicaron y…— no continuo porque siento un dolor insoportable en todo mi cuerpo, qué me hace caer al piso siento cada huesos rompiéndose gimo de dolor y veo como mis brazos sé convierte en patas peludas, cierro los ojos y cuando los abro ya estoy en cuatro no espero más para comenzar a correr el bosque me llama y no puedo evitar la alegría que me causa la brisa fría en mi pelaje.

¡Cuidado! — escucho una voz en cabeza y freno en seco al ver un barranco.

Salta Bell salta —escucho otra voz un poco más tímida y hago lo que dice y salto con una agilidad increíble no pensé que ser loba era tan increíble.

Y vampiro y bruja —dice otra vez la voz tímida.

Eso es muy cierto soy vampiro y bruja —digo con una sonrisa—bueno esto es emocionante, pero quiero saber cómo se llaman chicas.

Yo soy Akela y soy tu parte loba y bruja es un placer conocerte, aunque es obvio que lo será más para ti— dice en un tono lleno de arrogancia me agrada.

Yo soy Ann y soy tu parte vampira y bruja es un gusto conocerte —dice un poco tímida.

El placer es mío al fin las conozco y ya las quiero —digo feliz.

Akela podrías ir con los chicos para qué te conozcas y sepas lo hermosa que eres ¿Qué te parece? —pregunta tímidamente.

Tienes razón Ann vamos —les digo mientras empiezo a correr por el bosque para llegar con los chicos.

Al llegar Cameron y Matt abren los ojos impresionados en cambio Ángel no solo sonrió al verme lo qué me da una idea clara de que ya lo sabía. Odio cuando hace eso.

Wow tu eres tan preciosa —dice Matt con la boca abierta.

Si tú eres tan hermosa y mucho más grande que un Alfa normal. Tu eres enorme y hermosa y tan blanca como la nieve—alaba Cameron con mucha admiración.

Mm yo creo que es momento qué te veas por ti misma, ya que las palabras se quedan corta —dice mostrándole la cascada que está mucho más adelante.

Con confusión camino a la cascada y me quedó sin aire, es que lo qué ven mis ojos es que no lo puedo creer soy enorme como Matt y Cameron dijeron. Además de ser blanca como la nieve y hermosa ni no es por adularme, pero así es mi pelaje brilla como diamantes al sol —¿Pero ¿cómo?

Es porque eres única y especial Annabell, no eres cualquier cosa y muy pronto lo veras ahora —menciona serio—ya es momento de ir a casa, mañana tienes examen de historia y las demás asignaturas debes de dormir bien.

Cuando reacciono ya estoy en mi forma humana pero que voy a cubrir mi desnudes, pero me doy cuenta de qué mi ropa está totalmente intacta. Abro los ojos más que lo chicos, pero Ángel sigue sin mostrar asombro y me da gana de meterme a su cabeza, pero sé que no puedo al llegar a casa voy con dirección a la cama tengo tanto sueño que me dormiría en cualquier momento y Ángel me sigue, en cambio Cameron y Matt va a la cocina a comer.

Me tiro a la cama y suspiro cansada y Ángel sé sienta a mi lado.

Mañana será un día bastante serio y quiero qué por nada muestres a tú loba —dice serio.

Lo que tú digas Ann —digo cerrando los ojos y hundiéndome en un profundo sueño.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo