Mal Presentimiento

Mal Presentimiento

Me despierto con pereza, y camino al baño para darme una ducha, para luego arreglarme

Me coloco un pantalón negro bastante suelto y suerte un poco ancho hoy no tengo ganas de vestirme bien para que si me la arruinaría.

Yo pienso lo mismo Bell, por si acaso lleva una muda de ropa para qué te cambies es qué siento que no hoy no va a ser un buen día — dice Ann

Vaya y cuando lo ha sido sí que cállate Ann —dice Akela molesta.

Oye Akela no trates a Ann así.

No te preocupes Bell que esa perra rabiosa no sabe quién soy yo cuando me enojo así que quieta perrita por yo también muerdo — dice molesta.

Vaya no voy a negar qué estoy sorprendida o sea es Ann la tímida que no parece peligrosa y en un dos por tres es una fiera.

Vaya qué has sacando los colmillo vampirucha, pero sabes que conmigo no puedes —dice con diversión antes de desconcertarse.

Vaya que cosas parece que está enojada —dice en un tono bajo antes de desconcertarse.

Vaya creo que mi vampira es bipolar o cambia de estado fácilmente, agarro mi mochila y mi maqueta de ciencias y bajo dispuesta a irme sin desayunar, pero ahí está la nota de Matt.

Sabemos que no vas a desayunar por lo que te preparamos quiero decir yo un delicioso desayuno qué tendrás que comer antes de que lleguemos por ti en 10 minutos así que hazlo rápido.

                             Con cariño: Matt

Es un idiota, pero es mi idiota es el mejor hermano al igual que Cameron y Ángel por cierto Ángel dónde estará él siempre está para darme un buenos días, pero no está talvez está ocupado o algo voy a la cocina y encuentro un delicioso desayuno para mí un filete de carne cruda y un vaso de sangrando y postre de dulce de nuez qué rico.

Rápidamente me siento y devoro todo y cuando voy a ir a cepillarme los dientes suena el auto de los chicos y me toca salir corriendo —hola a los mejores amihermanos del mundo — les digo con una gran sonrisa mientras me monto al carro y voy a darle un besos a Cameron, pero me para.

Buen días princesa, pero haré por ti y por tu sonrisa —dice Cameron pasándole un cepillo con pasta dental— es un asco.

¿De qué hablas? —pregunto confundida.

Mm eso es cierto yo lo negaría princesa, pero es así tu sonrisa es un asco —responde Matt en una sonrisa llena de diversión.

Los golpearía si no fueran tan adorables y los mejores hermanos de verdad los golpearía —les digo terminándome de cepillar.

Mm como digas princesa, ya llegamos —dice deteniéndose frente a la universidad Vam–Wolf bien aquí estas pasamos por ti.

Nosotros pasamos por ti a Ángel nos avisó que tenía una reunión con los Ángeles y no sé con quién más bueno ya baja que sé te hace tarde.

Si, adiós que les vaya bien —les doy un beso a cada uno y me bajo rápidamente y le mando otros besos con las manos y entro corriendo por el pasillo sosteniendo mí maqueta ahora qué lo estoy aquí me siento una sensación rara y más cuando me acerco al salón de ciencias.

Sientes eso Bell algo va a pasar y no es bueno lo sientes —pregunta Akela inquieta.

Si y no sé de qué se trata ojalá no sea alguna broma porque no respondo de mí.

Recuerda que Ángel dijo nada transformación así que hazle caso por favor—suplica Ann nerviosa.

Tranquila vampirita que por mi bien no lo haré.

¿Como que por tu bien? ¿Qué pasa Akela acaso me están ocultado algo?

No nada que ver, ya entra a clase que es tarde.

Bien, pero entro rápidamente a salón ganándome las miradas de todos y más cuando la mirada del Alfa de la manada se pone en la mía me da escalofrió y una sensación rara.

Señorita Annabell llega tarde —dice seriamente.

Disculpe profesor Casablanca es qué sé me olvido el proyecto de la maqueta qué usted pidió —miento descaradamente.

¿Proyecto? ¿Enserio de qué proyecto habla señorita Annabell? Yo no recuerdo qué allá dejado uno.

Si dejo uno profesor—suspira tranquilamente— usted dejo uno que trataba del ciclo astronómico resumido en una maqueta lo dejo en grupo y yo elegí estar sola, usted dijo que era para la primera hora calificación del semestre, así que llegue tarde fue porque se me estaba olvidando las instrucciones en casa. Pero aquí están —le digo poniéndolo en la mesa —aquí está la hoja con las extrusiones.

Uhm ya veo, usted tiene razón así es gracias por recordármelo déjelo aquí y como siempre un cien en su calificación, es admirable su esfuerzo en cada asignatura usted es una excelente estudiante. Bien ahora sus trabajos aquí, los quiero todos aquí o serán reprobados si no los entregan—responde arreglando sus lentes. 

Todos bufan y me miran con rabia, pero me da igual camino a mi puesto y Zera me mete el pies, pero soy ágil qué salto antes de que lo haga y termino sobre su pies y ella quiere levantarse, pero el profesor la mira con molestia y ella se aguanta el dolor. Así que le dedico una sonrisa cínica mientras la miro y me siento y vuelvo a sentir esa sensación que me da cuando tengo ese mal presentimiento y más Akela está inquieta y no sé por qué desde qué entramos aquí.

Después de que él Alfa abogara por sus secuaces para no reprobar y que algunos por suerte tenían su proyecto a la mano la clase pasó incomoda ya que sentía una mirada sobre mi pero no me dignaba a buscarla ya que suponía que eran las del grupo sin celebro y con buen puesto ya que en él está el Alfa betas, deltas, y parejas, aunque el Alfa no tenga y digan las leguas chismosas o sea la de mis hermanos, que dicen que el Alfa Omer va a rechazar a su mate cuando la encuentre pobre de la quién sea.

Es que de verdad él es un asco de ser humano y lobo de verdad no sé cómo la Diosa permite algo como eso, aunque permitió lo de mi antigua familia porque no lo haría con él y con mucho.

En fin, la clase paso lenta y me la pase todo el tiempo sintiéndome inquieta.

Al salir de la clase para asistir a historia pude jurar que en todo mi camino Omer me siguió con la mirada cosa que me puso nerviosa ya que tal vez tenga que andar con cuidado y lo malo es que con ninguno me tocó esta clase y la verdad fue mejor para mí.

La clase nos recibió con la clase de historia y la evaluación de treinta hojas las historia era sobre los hijos de la luna cuando terminé y Sali la historia se repetía en mi cabeza.

La verdad era una historia bastante interesante y extraña además por una extraña sensación sabía que algo en esa historia cambiaba y faltaba.

Hace siglos atrás el Dios sol y la Diosa luna admiraban la criaturas que habitaban la tierra eran llamados hombres y animales del padre supremo era su más preciada creación y ellos como sus hijos admiraban las diversas criaturas y como sus protectores compartían el mismo mundo.

Pero todo cambio cuando el Dios del averno había bañado de oscuridad a sus criaturas y desde allí vivían en constante guerra, pero aún le faltaba llegar a lo peor pecar contra la familia no suplente los humanos eran crueles los animales lo eran también el Dios del averno había podido manchar la pureza de las criaturas de la tierra a si vengándose de aquellos que se habían burlado del, pero eso es otra historia.

Qatgani hija mayor de los dioses deseaba salvar la vida de la tierra antes de que fuera destruida por sus padres para acabar con las criaturas malditas así que sin más sé sacrificaría para salvar a todos.

Así que sin pensarlo corrió al averno a ofrecer a cambio de que liberara a las criaturas de su oscuridad y ella los reemplazaría quedándose a su lado.

El Dios Kaliback quedó fascinado con su belleza así qué tendría a la primogénita de los Dioses con él y así tendría a la viva imagen de su amada la Diosa luna a su lado.

Si más acepto dejando a las criaturas sin oscuridad y preparo la boda con Qatgani, pero antes de hacerla su esposa la hizo suya en una luna roja para así tener a su próximo heredero, pero las cosas no sería como el esperaba.

Sus enemigos tenían un plan para separarlos definitivamente, y eso eran los Dioses para que ellos jamás estuviera junto ya que su hija era el objeto más puro y él era maldad pura qué equivocados estaban. Oh claro que no sé puede alterar el destino sin que sea cobrado el precio más caro.

Por otro lado, la princesa sé había enamorado de Kaliback ya que sin saberlo su destino era estará a su lado y darle su primer hijo, pero las brechas del destino sé puede romper ¿No es así?

La boda sé celebraba en la quinientas luna roja, pero todo fue un caos y horror le dieron muerte a la princesa lunar que murió en brazos de su esposo y al igual que la vida de su pequeño hijo no nato y fue maldito a ser rebajado a ser como un perro feroz y sin conciencia de si y el infierno ardió en furia y maldito fue todo a aquel ser existente perteneciente a la familia real.

Qué en esa luna se convertiría en una bestia sedienta de sangre y odio. Su cuerpo creció y sus músculos se llenaron de energía fuerte y desbastadora el mundo era sangre y muerte y el soberano se cernía a su trono de muerte deseando encontrar a su prometida, pero ¿cómo? Si ella estaba muerta.

Dado que había habido tanta sangre y matanza sin fin, el padre supremos mando a un mensajero para que reprimiera el alma errante que sediento y enloquecido buscaba como sacar su burbujeante ira. Y después de mucho buscar el mensajero trato de contrarrestar la maldición.

Y dejo un pacto para aplacar a la bestia.

Y qué cada mujer de la familia real de los Dioses terminaría siendo la esposa del último de sus descendiente y que al final cuando la maldición fuera más suprimida en las generaciones de ambos linajes crearían al príncipe que gobernaría sobre todas las bestias.

Pero era algo más allá por que los Dioses sé habían llevado sea la vida de su hija para qué no estuviera con la de Kaliback, pero no contaban con la de su nieto.

El destino ya está escrito, aunque todo no está como debería estar y así como el destino lograron cambiar la sangre sé ha de derramar para así la maldición por fin acabar.

Alma por alma se unirán y llegará el juicio final porque si la bestia la vuelve a encontrar y perder el mundo volverá a la oscuridad.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP