Un Viaje Obligatorio

Un viaje obligatorio

| Mientras con la familias de Bell |

¡Vayan ahora mismo, por mí hija — le grita a los hombres que están en la puerta — Rápido y traigan la aquí inmediatamente — grita furioso mientras sus ojos se tornan de color rojo sangre, llenos de impaciencia.

Ellos no irán a ningún lado, y mucho menos por mí hija— se apresura Mónica a detenerlos poniendo una barrera en su camino— Ustedes, ya déjenla tranquila que ella regresará cuando este menos molesta,— menciona con seriedad —No se cómo siquiera pueden pensar, que tienen el derecho de venir y gritar y exigir por mi hija después de tantos años— da un golpe molesto en la mesa — No pueden venir aquí, a imponer sus derechos como padres.

Ustedes saben que no tienen, les aconsejó que espere calmados, porque en realidad; no tiene ningún derecho de venir a reclamar algo qué no tienen y que me dieron a mi ese día en que la hallen en el bosque tirada como si no valiera nada y como si fuera basura.

Cállate Mónica — gruñe furiosa.

No haré eso, ustedes no pueden venir a mi casa a querer callarme — se levanta — Es claro porque están aquí, yo porque la abandonaron es por qué ella para ustedes no valía nada y ahora que ven que sus hijos no sirven para enlazar más poder para ustedes; ya no pueden esperar a venir a buscar a la supuesta hija perdida que tienen de verdad que hipócritas resultan ser ustedes.

¿Cómo te atreves a hablarnos así? Tu recuerda bien que nosotros estamos en una categoría más altos que tú — su voz es fría y demandante —además que ella es mía, yo soy su madre y no tú ella conserva mi apellido y simplemente yo soy la que se llama por derecho de nacimiento su madre — le contesta furiosa mientras se acerca intimidantemente.

Ja ¿Acaso estoy diciendo algo que no sea cierto? En realidad, ustedes pueden decir todo lo que quieran, pero no saben ni quisiera lo más básico que deben saber de Annabell, aquí yo le di su nombre, yo le cambie el pañal, yo escuché sus primera palabras, yo la cuidé cuando enfermo estuve con ella y ahora que no tiene, a quién poner en su tonto puesto de Alfa rey, vienen aquí por mi niña, son despreciables y son unas desagradables basuras no tienen decencia ni cerebro son unos bastardo, aunque en realidad siempre lo han sido — dice y los mira con notable desagrado en sus ojos.

Puedes decir todo lo que quieras pero somos sus padres biológicos y ella viene con nosotros le guste o no— se cruza de brazos y sonríe mientras la mira — llámala nos vamos y por tu bien que no haya escapado.

Son basura en todos los sentidos usted que no tengo Cómo detener a mi hija en este lugar que sepa muy bien que ustedes jamás estarán en su corazón ustedes para allá no son más que una monta de polvo en una esquina así que no crean que van a poder avenidan ser del amor de mi hija— responde con una sonrisa victoriosa en su rostro — y como ya dije un poco de lo que quería. Suspira —Ahorita voy a llamar Annabell, no creo que sea buena idea de que esté sola, por tanto tiempo— dice cerrando sus ojos y conectándose a cada rincón del bosque para encontrarla, y lo hace la ve en el lago y sé y se pone hablar con ella para convencerla de que regrese a la casa.

|•Mientras que con Annabell• |

Después de tratar de entender, de que mi suerte, es un mar de problemas, y que la diosa Luna, parece odiarme mucho más al saber que yo respiro, me puso un mate a un ser tan pero tan desagradable y unos supuestos padres despreciables; y ahora después de tantos años que ha pasado, así nada de la nada más aparecen quieren qué vuelvan con ellos, como si se merecieran poco de mi cariño.

Quisiera reírme de esto, pero en realidad no siento esa emoción y ese sentimiento de diversión en este mismo momento. La verdad estoy demasiado descontenta y furiosa de solamente saber que los tengo tan cerca quisiera matarnos pero tampoco quiero ir a la cárcel. Y ser ejecutada por la muerte de ellos.

Pero si me voy con ellos, y eso es algo que no puedo evitar simplemente les demostraré cuanto lo desprecio, y que nunca van a tener mi cariño, y que solo van a tener mi desprecio, odio y rechazo, y yo le voy a demostrar que tan monstruo, puedo llegar a ser que es por eso que me abandonaron. Porque era un monstruo, a sus ojos entonces tengo todo para, que vean que debieron quedarse, con la idea de que tenía qué estar muerta.

Bell, hija por favor regresa tenemos que hablar— menciona con una voz suave y agradable —por favor necesito que regreses, te amó tanto y tú sabes que no permitiría, que ellos te tuvieran, pero es necesario; de que te vayas a vivir con ellos muy pronto lo entenderás.

Cuando veo reflejo en el agua de mi mamá, que me da esa mirada de súplica, ella sabe que no puedo resistirme, — bufo molesta, y me levanto, me cuesta regresar a la casa, pero camino lento, como si no quisiera llegar, es que, en realidad, no quiero llegar porque no quiero ir con ellos a ninguna parte.

Cuando llegó, ellos están sentado en los muebles al verme se levanta para acercarse mí; pero  los esquivo y corro a los brazos de mamá y la abrazó fuertemente y ella a mi mientras empezamos a caminar hacía las escaleras.

De verdad no quiero, dejar mi vida aquí. Sí lo sé era humillada y también la rechazada de la universidad y todos lugar, pero era amada por mi mamá y mis amigos y hermanos, ¿Que voy a hacer allá sin que nadie que me quiera este?

No tendré a nadie, es por eso que no quiero irme ahora, ¿Que puedo hacer para evitarlo?

No quiero irme sola, pues aquí es en donde viven todo mis buenos recuerdos.

Pero pensándolo bien, me siento completamente feliz ya que puedo manejar mis partes híbridas y mis poderes, y apesar de que tengo que irme con esas personas qué odio, tengo mi fuerza.

Ahora que lo pienso estaba bien, y estaba llena de felicidad cuando aparecen tirándose todo lo bueno solo en un día obligándome, a ir a un viaje obligatorio en compañía de ellos que simplemente aborrezco¿Quiénes se creen?.

En realidad, ellos lamentaran haber venido por mí.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP