Yo los odio
Todo estaba en silencio sepulcral mientras nos mirábamos a la cara, mis verdaderos padres — me río sarcásticamente mientras los miro fríamente de arriba hacia abajo.
Somos tus padres pequeña―trata de tocarme, pero me niego― Yo soy tu madre y él es tu padre somos tus verdaderos padres — me dice triste mientras trata de acercarse.
Una madre un padre de verdad no me agarra y ni siquiera saben ese significa usted no son absolutamente nada y no se confundan aquí ustedes no son haciendo también nada les pido que se vaya o prefieren que yo los saque.
Hija por favor no seas irrespetuosa con los señores Vladimorf—me dice modo de regaño, pero es suave.
Ella no es tu hija es mi hija Mónica que no se te olvide eso— la reprende molesta.
Yo no soy tu hija Elena, no te equivoques tampoco yo tengo una madre una sola madre y es bonita y nadie más así que no le voy a pegar a ti pero que se larguen de mi casa y nunca vuelvan — gruñó molesta.
Basta ya no tienes ningún derecho de hablarle así a tu madre la respetas ahora mismo — gruñe Lucas aún más molesto.
No, eres tú y ella los que no tiene ningún derecho de hablarle así a mi madre y tú a mí no me hablas así porque yo no soy nada tuyo para que vengas tan siquiera tratar de darme órdenes — le digo con mí rojo y colmillos ya afuera.
Annabell cálmate y siéntate por favor — me dice mi mamá molesta pero no conmigo.
Okey mami —digo haciendo puchero y sentándome de brazos cruzado en el mueble, es que seguiré molestando a mi mamá Con mí mal comportamiento hacer eso es tentar al demonio y no quiero ver y estar en el ojo de ese huracán.
Bien hija lo que pasa es que tú tienes que irte a vivir con tus padres a su manada.
¿Que? No de ninguna manera —gritó alarmada mientras me levanto de golpe — Yo no iré con ellos Ni que estuviera loca No mamá no lo puedes permitir eso yo no puedo ir con esas personas o lo que sea que sean eso monstruos que se llama mis padres.
Yo sé que te alejamos de nosotros, pero fue por tu bien hija todo lo hemos hecho por tu bien —me dice Lucas con desespero, pero para mí es nada simplemente molesto.
Sí claro mi protegían claro cuando nací lo que me dijeron fue que yo era un monstruo por tener sus dos genes la segunda qué hicieron fue tirarme desechar mí como si yo fuera una basura donde mi mamá y aceptar a mi hermana quisiera un vampiro al mercado y ni siquiera me pusieron mi nombre no sé si no salgo de mi de ningún modo no le interese y ahora que sus otros hijos predilectos se están convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza que su amada Carolina la que debería ser un ejemplo a seguir para su manada y para ustedes es una persona que no les da ya ninguna cara y veneficios. ¿Entonces ahora sí soy su hija? Soy una hija de la que nadie sabe que existo ya todas las personas que les preguntaban sobre mi parentesco con ustedes le decían que no me conocía y les pagaban o los amenazaban o incluso los mataban para que no me fueran a mencionar mi nombre nunca más sí y ahora sí soy su hija pero no saben cuánto lo odio, no han hecho nada en mi vida y yo no me iré con ustedes porque yo no soy nada de por qué yo soy Annabell Victoria Benson por desgracia me obligaron a llevar el recordatorio de su apellido que demostraba que yo era la lechuza de su familia perfecta donde todo era soy lo que debían ser así que lárguense que yo no soy nada ustedes porque por mí fuera. Nunca Jamás nadie había sabido que yo venía de ustedes ponte gracia que hace con su hijo perfecto porque yo ya tengo mi familia que tengo mi madre tengo mis hermanos y tengo todo lo que quiero y no lo éxito y ahora qué es acosado por poner a alguien al mando es que vienen a buscarme a mí pues no me interesa no quiero saber nada de ustedes quién más que su Carolina opongan a su otros hijos de su linaje Alfa o pongan otra persona porque yo no lo seré — escupo con odio.
Cómo sabes todo eso las cosa no son así dime quién te dijo esa mentira para contarle a lengua en este momento las cosas no pasaron como tú lo piensas o cómo te lo han dicho.
Me rio de lo estúpido que puede ser este hombre la verdad quién es alguien de lo peor y estúpido — vaya me das risa y pena creías que alguien me lo dijo, para tu información tendrías que cortarme la lengua a mí si es que puedes porque yo soy la que veo su recuerdos para tus información este monstruo tiene poderes muchos poderes y de eso siempre lo recuerdo y todo lo que ha vivido una persona eso pasado con demás y leí sus pensamientos le escuché todo a la perfección de lo que me dijeron y lo guarde entre mi memoria para siempre Y ahora nada más en ver los súper sus motivo por lo que están aquí para comprarme vamos que creen que yo soy qué una tonta que ser un monstruo me hace una estúpidas, son estúpido si creen que me van a comprar con regalo o dinero o que voy a decirles mamá y papá o lo voy a tratar con amor pues no se lo merecen porque algo que digo es que la diosa luna de esta loca con ustedes no se merece nada no se merecen ser llamados padres porque no lo son monstruos como yo porque sólo piense quién es ese monstruo de verdad yo que nací con sus dos genes ustedes que desprecian a una bebé recién nacida y me despreciaron como si fuera sido una basura una abominación que nunca debes de existir sólo piénselo y cuando vuelva no lo quiero ver a ninguno de los dos es que no tienen ningún derecho de venir aquí a llevarme con ustedes — dijo fríamente para subir rápidamente a una velocidad vampira a mi habitación y luego saltó por la ventana y corro al bosque necesito a alguien para hablar necesito a los chicos a mi lado pero es qué ángel está ocupado y los chicos están con Grecco estoy sola.
Es que yo no me voy a ir con ellos y si lo hago por un momento le haré vivir un infierno porque yo lo odio con todo mi corazón y para mí ello solo son más que basura nada más que no debería existir, así como ellos desearon a mí.
Un viaje obligatorio | Mientras con la familias de Bell | ¡Vayan ahora mismo, por mí hija — le grita a los hombres que están en la puerta — Rápido y traigan la aquí inmediatamente — grita furioso mientras sus ojos se tornan de color rojo sangre, llenos de impaciencia. Ellos no irán a ningún lado, y mucho menos por mí hija— se apresura Mónica a detenerlos poniendo una barrera en su camino— Ustedes, ya déjenla tranquila que ella regresará cuando este menos molesta,— menciona con seriedad —No se cómo siquiera pueden pensar, que tienen el derecho de venir y gritar y exigir por mi hija después de tantos años— da un golpe molesto en la mesa — No pueden venir aquí, a imponer sus derechos como padres. Ustedes saben que no tienen, les aconsejó que espere calmados, porque en realidad; no tiene ningún derecho de venir a reclamar algo qué no tienen y que me dieron a mi ese día en que la hallen en el bosque tirada como si no valiera nada y como si fuera basura. Cállate Mónica — gruñe furiosa
¡Adiós!No quiero ir con ellos mamá ― grito de nuevo mientras bajan las maletas que cuando llegue mi madre ya tenía listas― no puedo irme, no quiero hacerlo no con ellos.
¿Hermanos? Sueño Estoy corriendo por el bosque llevo un vestido rojo color sangre y estoy descalza y voy, corriendo sobre la arena y tierra mojada sé que alguien me sigue siento ojos alrededor de mí uno que esperan en las hecho para atacarme para volverme su presa sigo corriendo y a cruzar un lío me caigo y soy arrastrada por la corriente. ¡Los verdaderos monstros!Creo que la sonrisa que tengo es similar a la de gato de Alicia, pero la mía es diferente está es llena de maldad poco contenida.¿En serio tengo hermanitos? — pregunto con una sonrisa simplemente llena de maldad —oh mis hermanos tan feliz— rio mientras los miro con ironía. Jamás te libraras de nosotrosNo sé a qué hora me dormí pero cuando abro los ojos ya es de día es increíble que estoy aquí no lo puedo creer puedo creer que no sé nada de Ángel y de Matt ni de Cameron y los extraño mucho igual que mamá cuando recuerdo que gracias a eso malditos no me pude despedir me da una inmensas ganas de matarlos, porque recordar que ellos corrían detrás del auto para despedirse de mí pero por culpa de esos no se pudo pero me las van a pagar Yo le demostraré que conmigo mándame un video en el infierno suspiró con cansancio tienes o se abre la puerta dejando ver a una chica alta delgada pelo corto y rojo y una cara llenas de pecas y una cara de niña cre¡Los Verdaderos Monstros!
Jamás Te Libraras De Nosotros
Una chica prodigioNo me importaba nada más que no fuera mis hermanos, es que tenerlos, así como las tengo y lo mejor siento que una parte de mí ha vuelto a estar bien siempre le falta que mi mamá esté junto conmigo mi felicidad sea completa.¿Y ustedes cómo llegaron aquí? — pregunta Lucas molestó al ver a unas personas llegar de l nada.<
OportunidadQue pasa Ángel que tienes que hablar conmigo.Suspira—Es cierto que conozco a todos Bell y puedo ver que los corazones de tus hermanos y ninguno de ellos son malos —dice seriamente. Reglas de combate Después de pasar un tiempo a solas volví al castillo ya tenía claro que hacer, y creo que todo está planeado porque justamente me encontré a los chicos sentados en la sala simplemente estaba ellos ni Cameron ni Matt, simplemente estaba ellos, suspiré nerviosa mientras me acercaba a dónde estaba ellos tenía que enfrentarlo — ohm hola — digo cuando ya me encuentro frente a ellos. Hola —respondReglas De Combate (01)