Regreso A Casa

Regreso a casa

Ya pasó un año y dos meses del entrenamiento conocí a Grecco un guardián o guerrero de la guardia personal del dios sol, un soldado muy poderoso y un niño en su forma de comportarse a pesar de tener más de 1000 años y aparentar unos 30 me enseñó a defenderme de cualquier especie conociendo sus fortalezas y debilidades de cada uno de ellos y ahora sé cómo atacar y defenderme de cualquiera que intente atacarme.

Greco es un vampiro que nació en el templo y se convirtió en uno de los más poderosos Guerreros de la guardia del dios sol.

Desde que me fui de la casa no he hablado con mi mamá ya que Ángel me dijo que era mejor permanecer aislada del mundo así tendría una mejor concentración cuando conocí a Greco fue después de salir a desayunar con los chicos cuando nos encontramos.

Veo que ya llegaron—ese alguien detrás de mí.

Greco—dice Ángeles sorprendido —ella es…—pero él lo corta antes de que continúe con la presentación.

Annabell Victoria Vladimorf Lockwood dice haciendo una pequeña reverencia Ya tengo la información de su presencia aquí vamos que tenemos un entrenamiento pendiente nos dice dándose la vuelta para empezar a caminar, pero lo de tengo.

Parece que sé olvido de la presencia de mis hermanos ellos no son invisibles Sí es lo que piensa y no están pintados en la pared le digo molesta mientras lo detengo.

Sí los vi a sus amigos brujos con la capacidad de probable de uno y escuché de ellos no son muy interesantes, Pero de igual manera van a entrenar para ver si se puede hacer algo por ellos, Aunque pienso que me darán más diversión que otra cosa sobre todo tú Annabell Será muy divertido entrenarte va a ser muy divertidos mucho verte caer hace tiempo que no me divierto y vaya que lo haré con ustedes me dice bastante cínico y burlón.

Yo no vengo a divertirte y menos mis hermanos no somos tus payasos personales le gruñó molesta.

Pareces niña además no me gruñas que eso no funciona conmigo chuncha me dice serio pero burlón.

No eso sí que no ¿Acaso me dijo chuncha? gruñas furiosa mientras se pone en posición de ataque.

Si eso acabo de decirte chuncha dice si vos baja, pero nerviosa.

Akira mostrémosle quién es la que manda qué podemos hacer con toda mi fuerza lo lanzó contra una pared cambiándole en miles de pedazos con su maldito, pero escultural cuerpo.

Así que Quieres pelear niñita te enseñaré modales chuncha me dice ya de pies sacudiéndose su ropa.

Me gustaría ver eso vejestorio escupo con escupo con rabia.

Vamos a enseñarte a respetar a tus mayores venís de mientras empieza a correr hacia mí.

~~Fin del flashback~~

Greco me dio una paliza y yo sólo me hice unos rasguños y nada más.

Ahora vamos en un jet privado que Greco lento para volver a la manada Ángel no vino porque tenía asuntos que resolver de nuevo la verdad me preocupa ángel desde que estábamos en el templo del sol se notaba raro mis pensativo como si algo le molestara o le preocupaba y no puedo negar que traté de meterme a su cabeza pero no funcionó como siempre esa barrera invisible que evita que pueda leer sus recuerdos bueno al igual que Greco parece que se pusieron de acuerdo para no dejarme esculcar sus jugosas mentes y eso es tan aburrido para que tener este poder si no puedo utilizarlo a mi antojo.

En qué tanto piensas amargada sacándome de mis pensamientos.

Nada que te interese vejestorio me contestó serio si míralo

Amargada no puedo creer que seas sólo niñita que seas así tan amargada me dice serio cuando tengas un hombre en tu cama que te quite la amargura estoy seguro de que se cae el cielome da un puñetazo en la cara que lo tumba de su haciendo.

Ya está bien no me exprese como debe de ser lo quise decir que cuando un hombre te muestre lo bueno de la vida dejarás de ser amargada eso quise decir me dice haciéndose el desentendido.

Imbécillo vuelvo a golpear con fuerza en la cara.

Para estar chismeando harás soy adorable y cuando quiero y cuando lo necesites me dice meneando las cejas.

¡Hay por Dios! Qué anciano más hormonado le digo con burla.

No soy ninguna cielo y mucho menos estoy hormonado me dice en gruñido molestó.

Ahora quién es el chucho anciano hormonado le digo muerta de la risa.

No sabes cuánto te odio amargada – haciendo un puchero mientras se cruzó de brazos molestó.

Bien eres un niñato – me encojo de hombros y me acomodo mientras le doy una mirada a Greco el cual tiene un traje azul marino ha gustado a su cuerpo la verdad le hace bien a su cuerpo, pero no es mi tipo cierro los ojos y me invaden los recuerdos de esa gran noche unas que nunca voy a olvidar.

Greco Baltazar Valdez

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP