Viaje al templo del Sol
Tranquila ya no llores más por ese marica porque él no merece ni una lagrima más de ti ya por favor no llores—suplica limpiando sus lágrimas.
Yo lo sé, pero duele y ahora más mí loba no lo soporta — digo sollozando mientras abrazo a Cameron con fuerza.
¿Y Ángel? Porque m****a que no llega ya debía de estar aquí pero no ha llegado y ya hablé y le he mandado mensajes diciéndole que tú lo necesitas, pero Aparentemente sigue ocupado en esa reunión —dice haciendo una mueca de disgusto y aleja a Cameron para que el solo el pudiera abrazarla a su espada y la mece como un bebé.
Mm tranquila que esto pronto pasará este marica se va arrepentir de haberte despreciado porque tú eres perfecta y por lo que te desprecia son unos hijos de puta porque no se aguanta que tú seas tan especial y no ellos — agarrándola de la mano para dejar un beso en ella para luego secar con pulgar sus Lágrimas — no te merece y nunca lo hará.
Podrías decir que los amo, pero ya lo sabes cierto son los mejores hermanos que podemos tener se prestan para nosotras no sabes que me sentiría para dejarlo son tan hermosos empezado incomodarlos dime aquí las que no te sientes mejor ahora después que ellos no tantas cosas bonitas porque hasta yo que no fui estoy por eso bonitas palabras — dice muy feliz.
Yo también los quiero mucho la verdad sus palabras me hace sentir bien después de todo lo que me hizo ese bastardo de Omer, pero no importa porque me siento mejor a nuestro lado — dice un poco triste pero animadas.
Chicos no saben cuánto los amo si no lo tuviera ustedes tres mi en mi vida y a mi mamá creo que me ha vuelto loca — digo mientras los abrazos.
Pero de repente siento un gran dolor en el pecho tan fuerte que gimo de dolor y me desvanezco en el piso siento como me clavan millones de cuchillos en el pecho veo a los chicos desesperado averiguar qué me pasa, pero no puedo hablar qué pasa porque me duele tanto que nota pasando escucho como mi loba aula de dolor.
Oh m****a está marcando a otra y duele mucho duele demasiado — dice con mucho dolor.
Empiezo a ver borroso hasta que un montón de nube de oscuridad ciegan mi vista y todo solo se desvanece.
|Mientras en la corte del cielo|
Ya tengo claro la mayoría de las cosas que han explicado, pero no entiendo porque tengo que entrenarla en el templo del sol — pregunta sin entender.
Porque puede saber cosas de la que aún no es tiempo de que sepa por ahora es mejor me entrené en el templo del sol hasta el día indicado para que sepa la verdad ya sabes que la protección y bienestar está en tus manos —le responde con obviedad.
Cada vez se acerca más el día creo que ya es hora de que le hayan rechazado— dice una mujer con aspecto juvenil que los mira con los brazos cruzados.
¿¡Qué!? Pero como no fui informado de eso —pregunta alarmado.
Pues lo Estás siendo que no vas a ver a tu protegida — le responde con sequedad y se levanta y sacude su muy elegante vestido se aleja de la pequeña reunión rápidamente.
Creo que aún sigue molesta por el rompimiento — dice un chico que aparece de la nada sentándose en el asiento vacío con una media sonrisa mientras lo mira fijamente.
No quiero tocar ese tema y con su permiso voy a ver si está bien mi protegida —dice agregándose rápidamente de grupo saliendo y caminando por los pasillos para salir al patio ya que había una fuente de cristal que la hacía con la luz destellaba sobre los lentes bellos y dorados de una mujer que está sentada sobre pequeño espacio realmente se veía hermosa, Pero sabía que no podía acercarse no después de lo que pasó. No fue fácil romper su corazón y lo sabe que ya sus días sobre la tierra y sobre el castillos están contados para que decirle darle una oportunidad, las esperanzas sería demasiado con ella y es mejor que ella que sea la que ya no quiera que estén juntos en esos momentos es lo mejor se repite mentalmente antes de abrir sus alas y lanzarse al vacío.
Cuando sus pies pisaron tierra lobuna sintió una punzada fuerte su corazón que le hizo caer de rodillas rápidamente llevo su mano a su pecho quedado sin aire buscando desesperado aire se preguntaba una y otra vez que pasa porque sentía eso y de una pista su sensación de protección hacia Annabell se despertaron y supo que su mate la había rechazado y que ella lo necesitaba.
Rápidamente se trasladó a la habitación de para verla ida y sudando a chorros acostada en la cama mientras los hermanos Cameron y Max trataba de ayudarla, pero nada no funcionara nada y eso más los desespera.
Rápidamente se acerca apartando ha Cameron de su lado para agarra su mano fría y sudada empieza a recitar una oración en latín de curación para curar su dolor para que pueda sentirse bien y despertar después recitarla y ver cómo poco a poco recuperar su color de un beso en la frente y las arropa un poco mientras le hace una señal los chicos para que salgan y eso hacen en la acompaña a la sala y ahí Cameron lo enfrenta.
¿Dónde m****a estabas? No sabes que te llamamos describimos te mandamos mensaje por la conexión aparecías como si estuvieras fiesta de radar no sabes cuánto sufrió por el dolor que ese bastardo le provocó, Pero no importa igual manera ahorita vengo voy a ir lo voy a hacer papilla por hacer sufrir a Bell — dice fríamente mientras se dirige a la puerta tenido por Ángel.
Tranquilo que él tendrá lo que merece además esto tenía que pasar suspira mientras se sienta no debería decirles esto, pero sé que usted no le dirán nada a Annabell la verdad es que Omer no era su mate simplemente era nadie una prueba para Akira, pero no pasó nada de igual manera, pero le falta su cantante y su alma. Así que tranquilos que estos son los pasajeros ella estará bien pero ahora tenemos que prepararnos porque tenemos que ir al templo del Dios sol para entrenar Annabell, así que necesito que preparen todo para irnos lo más antes posible mañana — dice seriamente mientras se levanta.
O sea, otro mate, otra pareja bueno eso tiene sentido y me siento mejor ya que esa cosa, no es su verdadero mate pero que ese otro no la lastime por que firma su muerte instantánea, pero porque tenemos que ir al templo de Dios sol pensé que íbamos a entrenar acá porque iremos allá — pregunta mientras lo detiene.
Mejor que no lo sepan por ahora se los contaré, pero no ahora, simplemente sepan que ella tiene otro mate otra pareja que es más importante que su ex mate de igual manera ya tendrá su merecido.
Okey no haremos preguntas por ahora, así que nos vamos y será un viaje muy largo o corto —pregunta más relajando.
Estaremos más o menos por un año y dos meses de igual manera le avisare a su madre sobre el viaje y dónde estaremos, aunque sé que ya lo sabe — desapareciendo la puerta.
| Cuatros días después |
Abro los ojos me siento cansada y me duele el pecho qué pasó — pregunta bastante en desorientada aun no comprendo que pasó y porque estoy así yo ni recuerdo nada del día anterior o yo qué sé miro a mi lado y pegó un brinco en la cama cuando me encuentro con Ángel a mi lado en la cama.
¿Pero qué? Por qué apareces así casi mata un susto tonto — le digo mientras lo golpe.
Siempre tanto drama pequeña Bell acaso soy tan feo para que me veas y digas que casi te mato de susto — pregunta con fingida indignación caso mientras le dedica una pequeña sonrisa.
Pero aparece de la nada cuando me siento tan desorientada y pues como no voy a asustar, pero es no eres tan feo bueno — dice haciendo como si lo dudara.
Me ofendería si no supiera que soy hermoso y perfecto— dice egocéntrico.
Aja si tú te lo crees — digo con una sonrisa burlona mientras me siento en la cama — ¿Qué pasó? ¿Por qué me duele el pecho y siento además que dormí por semanas? — le pregunto con una ceja alzada.
Pues el bastardo de tu ex mate marco alguna zorra como su luna y por eso te desmayaste y tardaste en despertar hasta ahora después cuatro día.
¿Qué, cuatros días? Vaya que dormí mucho— digo levantándome de la cama y me doy cuenta de que no estoy en mi cama ni mucho menos en mi cuarto.
Antes de qué te alarmes hicimos un viaje al templo Sol para entrenarte tienes hambre por qué yo si — dice restándole importancia.
Abro los ojos― El templo del Sol vaya— susurro mientras camino hacia la salida.
¿Pensé qué harías preguntas de por qué estamos aquí? Pero solo dices vaya y ya.
Miro a Ángel qué camina frente a mí y le respondo a Cameron — Pues porque sé que ustedes tampoco saben nada y que Ángel no me dirá nada y no voy a perder mi tiempo preguntando cosas qué sé que no voy a tener la respuesta en estos momentos, pero sé que después obtendré la respuestas que busco y más.
Y por eso es qué ella es la inteligente aquí—menciona con naturalidad.
Y eso no está en discusión — digo en una risita burlona mientras empiezo a correr cuando a mis fosas nasales llega el olor a la comida y a la sangre.
Regreso a casaYa pasó un año y dos meses del entrenamiento conocí a Grecco un guardián o guerrero de la guardia personal del dios sol, un soldado muy poderoso y un niño en su forma de comportarse a pesar de tener más de 1000 años y aparentar unos 30 me enseñó a defenderme de cualquier especie conociendo sus fortalezas y debilidades de cada uno de ellos y ahora sé
Somos tus verdaderos padresYa estamos listo para viajar a la manada de verdad ya quiero ver a mi mamá la extraño demasiado Greco y los chicos se quedaron juntos ya que Greco tenía que hacer unas cosas en la casa de mis hermanos mientras que un auto no me llevaba a mi casa mía darle la sorpresa a mamá. Aunque estoy segura de que ya sabe que estoy en camino la verdad ya no siento nada al respecto de Omer nada de él me interesa ya. Además estoy bien y ya que estoy entrenando cambie mucho más que antes y ahora mi pelo es más largo más negro y liso, mis ojos un poco más oscuros y me den color
Yo los odioTodo estaba en silencio sepulcral mientras nos mirábamos a la cara, mis verdaderos padres — me río sarcásticamente mientras los miro fríamente de arriba hacia abajo.
Un viaje obligatorio | Mientras con la familias de Bell | ¡Vayan ahora mismo, por mí hija — le grita a los hombres que están en la puerta — Rápido y traigan la aquí inmediatamente — grita furioso mientras sus ojos se tornan de color rojo sangre, llenos de impaciencia. Ellos no irán a ningún lado, y mucho menos por mí hija— se apresura Mónica a detenerlos poniendo una barrera en su camino— Ustedes, ya déjenla tranquila que ella regresará cuando este menos molesta,— menciona con seriedad —No se cómo siquiera pueden pensar, que tienen el derecho de venir y gritar y exigir por mi hija después de tantos años— da un golpe molesto en la mesa — No pueden venir aquí, a imponer sus derechos como padres. Ustedes saben que no tienen, les aconsejó que espere calmados, porque en realidad; no tiene ningún derecho de venir a reclamar algo qué no tienen y que me dieron a mi ese día en que la hallen en el bosque tirada como si no valiera nada y como si fuera basura. Cállate Mónica — gruñe furiosa
¡Adiós!No quiero ir con ellos mamá ― grito de nuevo mientras bajan las maletas que cuando llegue mi madre ya tenía listas― no puedo irme, no quiero hacerlo no con ellos.
¿Hermanos? Sueño Estoy corriendo por el bosque llevo un vestido rojo color sangre y estoy descalza y voy, corriendo sobre la arena y tierra mojada sé que alguien me sigue siento ojos alrededor de mí uno que esperan en las hecho para atacarme para volverme su presa sigo corriendo y a cruzar un lío me caigo y soy arrastrada por la corriente. ¡Los verdaderos monstros!Creo que la sonrisa que tengo es similar a la de gato de Alicia, pero la mía es diferente está es llena de maldad poco contenida.¿En serio tengo hermanitos? — pregunto con una sonrisa simplemente llena de maldad —oh mis hermanos tan feliz— rio mientras los miro con ironía. Jamás te libraras de nosotrosNo sé a qué hora me dormí pero cuando abro los ojos ya es de día es increíble que estoy aquí no lo puedo creer puedo creer que no sé nada de Ángel y de Matt ni de Cameron y los extraño mucho igual que mamá cuando recuerdo que gracias a eso malditos no me pude despedir me da una inmensas ganas de matarlos, porque recordar que ellos corrían detrás del auto para despedirse de mí pero por culpa de esos no se pudo pero me las van a pagar Yo le demostraré que conmigo mándame un video en el infierno suspiró con cansancio tienes o se abre la puerta dejando ver a una chica alta delgada pelo corto y rojo y una cara llenas de pecas y una cara de niña cre¡Los Verdaderos Monstros!
Jamás Te Libraras De Nosotros