Rechazada Por Ser Hibrida
Rechazada Por Ser Hibrida
Por: Diana Paola Mosquera Mosquera
Mi Historia

Mi historia

Me llamo Annabell Victoria Vladimorf Lockwood y soy una hibrida mitad vampiro, mitad loba y algo de bruja también mí historia no se ha escrito aun, pero está empezando a escribirse. 

  Historia 

Cuando era una bebe recién nacida, mis padres me abandonaron por qué a su aparecer yo era un monstruo porque era una hibrida mitad vampiro y lobo y algo más porque cuando nací sus linaje me reclamaron como su mitad y me reconocieron como su hija y ahí fue cuando se dieron cuenta que sus partes lobo y vampiro reclamaban su gen en mí y por eso era un monstruo por ser diferente, a ellos pero en cambio mi hermana melliza si era una bebe vampira normal si era aceptada como su hija en cambio yo no porque era un monstruo y me abandonaron con una bruja la que ahora es mi mamá o cuidadora ella se hace cargo de mí, mientras que los que me deben cuidar viven su vida, con sus demás hijos lo cuales si son normales muy lejos de mí.

Mis padres o mejor dicho los que tienen un título qué conmigo no sirve, bueno ellos son los lideres de una de las manadas más poderosa del submundo la manada Luna y Sangre llamada así por la unión de un Vampiro rey y una Alfa luna y aunque son de diferente especie no está prohíbo las relaciones es algo normal lo que no es normal es que nazca una persona con los dos genes en su sangre si es vampiro o lobo o bruja es solo una de la  especie qué denomina por ejemplo si una bruja es la mate de un lobo sus hijos salen como sus padres si el primero es lobo, entonces el segundo sería una bruja y así en viceversa.

Por esa razón a mí me apartaron y me enviaron a otro país lejos ellos a un instituto llamando VamWolf para vampiros lobos y demás especie aquí más que todos los padres manda a los hijos problemáticos o viene aquí porque sus hijos quieren o también a los cuales no quieren en su familia y por desgracia yo soy la única rechazada en su familia, y mí poder de ver el pasado y los recuerdos de una persona los de mi nacimiento fue así, mi nombre me lo puso mi mamá Mónica y por desgracia el apellido de mis padres originales por obligación tenía que portarlo a pensar de que no pertenecía a esa familia.

En el instituto, yo curso la parte universitaria ya qué para mi soy la única chica de quince que ya está a punto de terminar la universidad por su alto coeficiente intelectual.

No es por presumir, pero aprendo rapido mi mente es como una camara fotografica y por eso aprendi como si fuera una gran intelectual y sin problema pase a donde estaban los mayores. Y no es por mentir pero muchos de ellos no estaban en la universidad por ser inteligente. Si no por la jerarquia en la que estaba envueltos todos eran ricos y de poder alfas a punto de gobernar y betas y deltas que seran sus ayudantes  y otros para ser los mates de esas desagradables personas.

Mi vida, fuera de mi casa es un completo infierno ya que me insulta, me golpea y demás porque soy un monstruo qué con una edad tan temprana ya está en la universidad del instituto VamWolf.

Y la verdad soy una persona que en el fondo quisiera que se murieran pero soy debil y no me puedo defenderme por eso es que me la han montando.

 Y todo es gracias a mi collar mágico no me puedo defender ya qué anula mis partes hibrida y soy tan débil como un frágil humano así me la pase desde mis ocho años hasta los dieciséis cuando jure qué nadie me iba a pisotear, nunca más nadie más.

Cuando cumplí los quince esa parte que no sabía era despertó y era una bruja, pero lo más raro era que esa parte qué sé conectaba a mis otras partes era como si fuera una sola, y por si hice un desastre en verdad cree un huracán que casi termino con país completo, pero no fue mi culpa fue un accidente lo juro, pero lo pode controlar.

Cuando cumplí los dieciséis mi primera transformación en realidad hace una semana que me transformé y bueno mi encontré a mi mate el cual me rechazo, pero eso sé lo cuento después.

Tengo tres amigos, mi únicos amigos que tengo los cuales, son como mis ángeles guardianes, aunque uno de ellos si es mi ángel guardián, él siempre me calma y sabe siempre cuando estoy mal, ellos son las únicas personas además de mi mamá Mónica en las cuales confió ciegamente.

Bueno ahora les voy a contar el rechazo por mi mate y mi vida a partir de ahí.

Todo comenzó cuando….

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP