Mi historia
Me llamo Annabell Victoria Vladimorf Lockwood y soy una hibrida mitad vampiro, mitad loba y algo de bruja también mí historia no se ha escrito aun, pero está empezando a escribirse.
Historia
Cuando era una bebe recién nacida, mis padres me abandonaron por qué a su aparecer yo era un monstruo porque era una hibrida mitad vampiro y lobo y algo más porque cuando nací sus linaje me reclamaron como su mitad y me reconocieron como su hija y ahí fue cuando se dieron cuenta que sus partes lobo y vampiro reclamaban su gen en mí y por eso era un monstruo por ser diferente, a ellos pero en cambio mi hermana melliza si era una bebe vampira normal si era aceptada como su hija en cambio yo no porque era un monstruo y me abandonaron con una bruja la que ahora es mi mamá o cuidadora ella se hace cargo de mí, mientras que los que me deben cuidar viven su vida, con sus demás hijos lo cuales si son normales muy lejos de mí.
Mis padres o mejor dicho los que tienen un título qué conmigo no sirve, bueno ellos son los lideres de una de las manadas más poderosa del submundo la manada Luna y Sangre llamada así por la unión de un Vampiro rey y una Alfa luna y aunque son de diferente especie no está prohíbo las relaciones es algo normal lo que no es normal es que nazca una persona con los dos genes en su sangre si es vampiro o lobo o bruja es solo una de la especie qué denomina por ejemplo si una bruja es la mate de un lobo sus hijos salen como sus padres si el primero es lobo, entonces el segundo sería una bruja y así en viceversa.
Por esa razón a mí me apartaron y me enviaron a otro país lejos ellos a un instituto llamando VamWolf para vampiros lobos y demás especie aquí más que todos los padres manda a los hijos problemáticos o viene aquí porque sus hijos quieren o también a los cuales no quieren en su familia y por desgracia yo soy la única rechazada en su familia, y mí poder de ver el pasado y los recuerdos de una persona los de mi nacimiento fue así, mi nombre me lo puso mi mamá Mónica y por desgracia el apellido de mis padres originales por obligación tenía que portarlo a pensar de que no pertenecía a esa familia.
En el instituto, yo curso la parte universitaria ya qué para mi soy la única chica de quince que ya está a punto de terminar la universidad por su alto coeficiente intelectual.
No es por presumir, pero aprendo rapido mi mente es como una camara fotografica y por eso aprendi como si fuera una gran intelectual y sin problema pase a donde estaban los mayores. Y no es por mentir pero muchos de ellos no estaban en la universidad por ser inteligente. Si no por la jerarquia en la que estaba envueltos todos eran ricos y de poder alfas a punto de gobernar y betas y deltas que seran sus ayudantes y otros para ser los mates de esas desagradables personas.
Mi vida, fuera de mi casa es un completo infierno ya que me insulta, me golpea y demás porque soy un monstruo qué con una edad tan temprana ya está en la universidad del instituto VamWolf.
Y la verdad soy una persona que en el fondo quisiera que se murieran pero soy debil y no me puedo defenderme por eso es que me la han montando.
Y todo es gracias a mi collar mágico no me puedo defender ya qué anula mis partes hibrida y soy tan débil como un frágil humano así me la pase desde mis ocho años hasta los dieciséis cuando jure qué nadie me iba a pisotear, nunca más nadie más.
Cuando cumplí los quince esa parte que no sabía era despertó y era una bruja, pero lo más raro era que esa parte qué sé conectaba a mis otras partes era como si fuera una sola, y por si hice un desastre en verdad cree un huracán que casi termino con país completo, pero no fue mi culpa fue un accidente lo juro, pero lo pode controlar.
Cuando cumplí los dieciséis mi primera transformación en realidad hace una semana que me transformé y bueno mi encontré a mi mate el cual me rechazo, pero eso sé lo cuento después.
Tengo tres amigos, mi únicos amigos que tengo los cuales, son como mis ángeles guardianes, aunque uno de ellos si es mi ángel guardián, él siempre me calma y sabe siempre cuando estoy mal, ellos son las únicas personas además de mi mamá Mónica en las cuales confió ciegamente.
Bueno ahora les voy a contar el rechazo por mi mate y mi vida a partir de ahí.
Todo comenzó cuando….
Mi transformación Suena una alarma a lo lejos y escucho que sé abre la puerta y alguien se mueve junto a mí. Mónica ¡Vamos princesa! ― y no ve ningún resultado en la chica que duerme como una roca― pequeña ya es la hora de que te levantes ― me susurra mientras me mueve. ¡Mamá, por favor! Quiero dormir más―murmuro medio dormida. Mónica Nada de eso―golpea mi trasero y yo me quejo― no gruñas y así que arriba mi niña cumpleañera, sabes que hoy es un día especial para ti así que ya arriba ― me dice mientras me sacude con fuerza. Ya voy ―bufo moviendo mi cuerpo como una lombriz hasta rodar en una esquina refunfuñar y me levanto y me siento en la cama, y ya que lo bueno de cumplir años es que no tengo que ir a ese maldito instituto por todo el maravilloso día ah ¿No es genial? Pues claro que lo es, es simplemente maravilloso, hermoso, divino, fantástico, lo mejor, es sensacional, y todas las buenas palabras con la que puedo expresar lo feliz que soy cuando no tengo que ir en ningún
Oh vamos pequeñas Bell, ya no grites tan fuerte qué mis hermosos oído son muy sensibles —dice sentado en una piedra de brazos cruzados. Ay ya perdón niñita sensible— le digo con una sonrisa mientras lo abrazo —si no me contestas cuando te llame la próxima vez usare un megáfono y gritares mucho más fuerte y hay si te quejaras con sentido—me rio por su puchero casi invisible— oye ¿Y los chicos? —le pregunto sentándome a su lado. Vienen en camino —menciona con indiferencia— tu ya los conoces, siempre les gusta llega de últimos a esos torpes. Torpe solo tu abuela —grita Matt apareciendo mientras sacude su ropa. Exactamente nosotros no somos torpes, aunque todo piense lo mismo no lo somos—grita Cameron serio, pero se resbala con su capa y se cae, pero se levanta rápidamente. Como lo oyes nosotros somos grandes—responde cruzando sus brazos. Y guapos — asegura Cameron haciendo que salga fuegos artificiales de su mangas. Cameron eres un idiota era para la transformación de Bell —dice d
Mal PresentimientoMe despierto con pereza, y camino al baño para darme una ducha, para luego arreglarmeMe coloco un pantalón negro bastante suelto y suerte un poco ancho hoy no tengo ganas de vestirme bien para que si me la arruinaría. El mejor de los rechazosVaya qué historia más rara es la que rodea a la Diosa luna y el Dios sol. Vaya es que increíble que hayan matado a su hija, por accidente para que no estuviera con el Dios del averno y sin saberlo su nieto también murió en el acto y que se volviera loco de dolor, amor y odio y que destruyó todo a su alrededor. Qué bueno que el padre supremo reprimió todo lo que pudo— dice asombrada.Yo creo Ann que ellos han pagado por ese error, aunque por siemprEl Mejor De Loa Rechazos
Viaje al templo del SolTranquila ya no llores más por ese marica porque él no merece ni una lagrima más de ti ya por favor no llores—suplica limpiando sus lágrimas.Yo lo sé, pero duele y ahora más mí loba no lo soporta — digo sollo
Regreso a casaYa pasó un año y dos meses del entrenamiento conocí a Grecco un guardián o guerrero de la guardia personal del dios sol, un soldado muy poderoso y un niño en su forma de comportarse a pesar de tener más de 1000 años y aparentar unos 30 me enseñó a defenderme de cualquier especie conociendo sus fortalezas y debilidades de cada uno de ellos y ahora sé
Somos tus verdaderos padresYa estamos listo para viajar a la manada de verdad ya quiero ver a mi mamá la extraño demasiado Greco y los chicos se quedaron juntos ya que Greco tenía que hacer unas cosas en la casa de mis hermanos mientras que un auto no me llevaba a mi casa mía darle la sorpresa a mamá. Aunque estoy segura de que ya sabe que estoy en camino la verdad ya no siento nada al respecto de Omer nada de él me interesa ya. Además estoy bien y ya que estoy entrenando cambie mucho más que antes y ahora mi pelo es más largo más negro y liso, mis ojos un poco más oscuros y me den color
Yo los odioTodo estaba en silencio sepulcral mientras nos mirábamos a la cara, mis verdaderos padres — me río sarcásticamente mientras los miro fríamente de arriba hacia abajo.