[Narra Adrián]
Son siete años, siete años desde que está historia comenzó, te veo mientras duermes y mi único pensamiento es que en verdad eres un ángel, te hablo y susurras cosas incoherentes para que te deje dormir un poco más, no lo puedo evitar y me río de ti.
Cuando te despiertas, me acerco sin despegar mi mirada de tus bellos ojos, susurro un&nbs
¿Algunas veces sentiste que eras diferente?Pero de esa diferencia que te hace olvidar que vales igual que otras personas, es como si te culparas de todo, solo por ser diferente. Llegue a mi apartamento compartido con mis “Amigos”, solo quería llegar y acostarme en mi cama y llorar hasta quedarme dormido, queriendo olvidar todo el estúpido sentimiento de rechazo que experimente, estaba solo y no tenía ni la mínima idea de cómo sería mi vida a partir de ese momento, por mi cabeza revivían los recuerdos que compartí con mis amigos, o bueno, con mis ex-amigos de casi toda la vida. Grata fue mi sorpresa al ver mis maletas afuera de la habitación que compartía con ellos, ¿Por qué seguía pensando en vivir all&iacCAPITULO 01
Quisiera volver al pasado, cuando era un niño experimentando mis gustos, me gustaría ver mi yo de pasado y decirle: “Amate, tienes que ser fuerte”, de esa manera hoy seria valiente y capaz de defenderme, no estaría escondido en esta habitación haciendo nada y faltando a la escuela. Mi madre me llamo en la mañana, ella se escuchaba tan triste, pero dolió más cuando le dije: “Estoy bien”.¿Por qué mentía? ¿Por qué
Tal vez le deba mi vida aquel chico que inicio a escribirme, que me apoyo y ayudo aun cuando no lo conozco, él me había dicho que no se sentía capaz de presentarse, por eso me ayudaba de esta manera, no me dice ni su nombre, pero si me dijo que es un chico, tiene 22 años, le gusta mucho lo leones, y la comida de toda clase, está estudiando y está a nada de poder graduarse de la universidad. El me trata bonito, él es capaz de hacerme sonreír aun cuando mis días se han vuelto horribles, él es aquel arcoíris que sale después de la tormenta.
Por más que intente concentrarme en mis clases, no puedo hacerlo totalmente, aquel moreno no sale de mis pensamientos, además de la duda sobre su libreta y letra, no lo logro dejar de pensar que War puede ser él, suena tan ridículo aquello que siento que puedo ir a golpear mi cabeza.Ha pasado días desde aquel suceso con el chico, lo he tratado de buscar, pero no lo encuentro, tampoco se su nombre así que es más difícil querer encontrarlo, aunque me avergüenza admitir que también me estado escondiendo, así que buscarlo es complejo. Soy tan patético por huir de mis problemas y no afrontarlos.
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.—&ique
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.—Oye, ¿Te encuentras bien? — Mis lágrimas bajan por mis mejillas, él estaba de mi lado, otra vez.
Al llegar a mi habitación, solo me tiro a mi cama ahogando un grito, ya había votado mi maleta a un lado de la cama y mis energías esa noche eran las peores y mis ánimos estaban por el piso, no tenía intenciones de levantarme esa noche.Los recuerdos llegan a su cabeza, no puede evitar sentirse triste al recordar que War no estaba cuando el salió del baño, solo podía arrugar el papelito y desear en algún momento conocerlo, quiso buscarlo en algún cubículo de baño, pero no lo hizo, respeto su decisión y solo le queda esperar a que War sea quien desee presentarse.
Último capítulo