Llamada entrante de War.
Contestar Rechazar.
—¿Cuánto tiempo más me dejarás en visto? — No le contesto — ¡OYE! —Mi risa la detengo para seguir aparentando mi enojo — Vale, sé que estás escuchándome, ya contesta —— Hola — Solo digo, al otro lado se escucha un suspiro.
— Hasta que hablas, y solo dices "Hola". No escuchaste todo lo que dije — es tan divertido escucharlo así.
—¿Cómo estás? — Solo quiero hacerlo enojar.
— Dale, tu gana — Sus suspiros son tan lindos, el solo busca no enojarse.
— Siempre — Aunque me debe estar maldiciendo, es bastante divertido
— Aja — Él se quedó sin tema de conversación, realmente estaba logrando sacarle un poco su genio, solo deseaba molestarlo. —¿Por cuánto tiempo seguirás así? — Pregunta cuando no conteste, este hombre tiene una paciencia increíble.
—¿Así cómo? —
—¡Así, carajo! — Ups, creo que se enojó.
— Pero ¿cómo? —
—¿Eres idiota? —
—¡Eh! —
— Vale, vale, lo siento. No eres idiota. Solo eres lindo — Mis mejillas explotaron al escuchar eso, creo que ya me avergoncé — Te pusiste tímido —
— No, ¿Porque lo haría? — Miento descaradamente, todavía podía sentir mis mejillas calientes.
— Por mis halagos — Tan convencido en tipo.
— Para nada. Deja de soñar — “El que debe dejar de soñar soy yo” Pienso, mientras rio suave.— Le quitas la diversión — Él se queja, como si quisiera hacer una pataleta.
— Lose, por eso lo hago —
— Ñañañañañ — Se escucha tan bello haciendo una pataleta.
— Ya estás muy grande para hacer pataleta — Al fondo puedo escuchar como arremeda lo que digo.
— No me importa — Parece un bebe…
— Deberías... — Mi voz vuelve a ser triste, creo que él lo noto.
—¿Estás bien? — Pregunta preocupado.
— Si, ¿Por qué preguntas? — Vuelvo a mentir, no quiero preocuparlo.
— No estoy seguro, pero me estas mintiendo —
—¿Porque lo haría? —
— Aun lo amas…. — El solo murmura, murmuro que tal vez duela decir.
—¿A quién? — Se a quien se refiere, pero no quiero volver a recordarlo.
— A él…. —
— Yo...no sé cómo sacarlo de mi corazón, aunque ahora tengo una mezcla de odio y amor por él, aun cuando me sigue haciendo daño, mi estúpido corazón le gusta sufrir, le gusta aquel idiota aun y no me gusta eso, no quiero quererlo y no sé cómo hacerlo —
— Quiéreme como lo amas a el — Yo también quiero amarte, también quiero quererte. Quiero quererte como me quieres a mí, pero aún no lo hago.
— Ni siquiera te conozco o sé cómo eres —
— Lo sé, pero aun así quiero tu amor —
—¿Cómo te llamas? — No me lo dirá, pero quiero intentarlo
— No.…Lo siento, no puedo decírtelo —
— No te preocupes —
—¿Porque me preguntaste si un lo amaba? — No puedo evitar preguntar
— Porque te estoy observando mientras lo observas él —
— Y niegas que eres un acosador —
— Vale, no lo niego. Pero no soy tan obsesionado como otros —
— Como digas —
— Obvio —
— Aun me preguntó ¿porque me fije en él? —
— El debió ser muy bueno para merecer tu amor —
— No sé, creo que no —
— Entonces por qué te gusto —
— No sé, el me trataba bien, él estuvo de mi lado, pero ahora, no está… —
— Yo quisiera que me amaras — Vuelve a susurrar, como si tuviera miedo.
— Oye… —
— Uhmm —
— Me ayudarías a olvidarlo. No quiero amar a Omar, quiero dejar de sufrir por él, quiero que desaparezca de mi vida —
—¿Cómo puedo hacerlo? —
— No sé, pero ayúdame —
— Sera un placer —
— Gracias, me voy para mi apartamento, tengo tanta tarea —
— Bye —
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.—Oye, ¿Te encuentras bien? — Mis lágrimas bajan por mis mejillas, él estaba de mi lado, otra vez.
Al llegar a mi habitación, solo me tiro a mi cama ahogando un grito, ya había votado mi maleta a un lado de la cama y mis energías esa noche eran las peores y mis ánimos estaban por el piso, no tenía intenciones de levantarme esa noche.Los recuerdos llegan a su cabeza, no puede evitar sentirse triste al recordar que War no estaba cuando el salió del baño, solo podía arrugar el papelito y desear en algún momento conocerlo, quiso buscarlo en algún cubículo de baño, pero no lo hizo, respeto su decisión y solo le queda esperar a que War sea quien desee presentarse.
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.— Estuviste increíble, Es bueno que te pudieras defender. Me siento tan feliz por ti — Entro a mi salón de clases, suspirando y sentándome en mi respectivo puesto, mis compañeros hacían distintas actividades y realmente a nadie le interesaba mi presencia y yo no tenía problema con ello, era lo que menos me preocupaba. Había un grupo de chicas que peinaban sus cabellos y reían tan escandaloso, otro grupo de chicos jugaba en el celular, otros reían, otros hablaban, pero yo, bueno yo solo puedo ver mis redes sociales o leer algún libro mientras el profesor llegaba. Erick Jasón por primera vez en toda su vida lectiva no logro concentrarse correctamente en una clase, y todo porque, por el compañero que tenía al lado. Erick quería gritar de frustración, no entendía ni sus sentimientos ni la maldita clase, solo quería que el profesor dejara de hablar, poder llegar a su habitación y gritar a su almohada, hasta ganas de pegarme a mismo sentía, era como si me hablara y me regañara por no concentrarme. Erick se sentía cansado mentalmente, aunque bueno, tal vez este dramatizando de demás, él es bueno dramatizando cuando quiere, al llegar a su habitación solo pensó en tirarse a su cama y cierra sus ojos, ese uno de los días más largos en su vida, tanto por sus estudios como por sus estúpidas dudas, había pasado todo su día con Adrián, pero extraña que War no se haya reportado en todo el día, estaba preocupado. Jamás ha desaparecido por tanto tiempo, ¿Y si le paso algo? Siendo un sábado por la mañana, no me sentía con las energías suficientes para levantarme de mi cama y dejar de hacer flojera, solo estaba en mi celular, al no tener amigos era más fácil y eficiente hacer flojera. Aunque eso quiere, no deja de unir puntos de todo lo que anda pasando con su vida y sus múltiples dudas diarias, mira el techo como si en el encontrara las respuestas a sus preguntas, Tiene tantas preguntas.¿Porque extraña tanto a War cuando no responde sus mensajes? ¿Porque carajos la sonrisa de Adrián le parece tan Bonita? ¿Porque siente emoción cuando habla con War? ¿pCAPITULO 09
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
Yo ya lo sabía, tanta felicidad se debía a algo, no podía ser feliz porque entonces la tormenta regresaba, mi cuerpo no parecía reaccionar del miedo que volvía a controlarlo, sentía miedo nuevamente.No sabía cómo enfrentar a mis padres que deben venir como locos y llenos de r