Por más que intente concentrarme en mis clases, no puedo hacerlo totalmente, aquel moreno no sale de mis pensamientos, además de la duda sobre su libreta y letra, no lo logro dejar de pensar que War puede ser él, suena tan ridículo aquello que siento que puedo ir a golpear mi cabeza.
Ha pasado días desde aquel suceso con el chico, lo he tratado de buscar, pero no lo encuentro, tampoco se su nombre así que es más difícil querer encontrarlo, aunque me avergüenza admitir que también me estado escondiendo, así que buscarlo es complejo. Soy tan patético por huir de mis problemas y no afrontarlos.
Me recuesto en mi cama, con los brazos abiertos y mis ojos cerrados, siendo sábado no me preocupo por madrugar, pero si me preocupa otras cosas, como el arriendo que puede vencer, mis tareas que están esperando a que las resuelva, mis padres que no saben que me mude y vivo solo, tal vez necesito buscar un trabajo.
Pero todo eso desaparece de mi cabeza cuando recuerdo a War y sus bellas palabras, ya hasta me plantee la posibilidad de que aquel chico sea War.
Mi curiosidad aumenta a medida que hablo vía texto con el que niega ser mi acosador, como quisiera conocerlo y que personalmente él me apoye. Tomo mi celular analizándolo, él no me había escrito desde en la mañana, y en cierta parte quería hablas más con él, aunque no pueda saber su nombre.
Lo extraño mucho y solo lleva desaparecido medio día, por dios, que me ha pasado. Desbloquee mi teléfono, busque su número entre mis contactos, pero no soy lo suficientemente valiente como para llamarlo, es por eso que mejor voy al chat de Line y lo analice un rato, no sabiendo su escribirle o no.
Cuando escribí un "Hola" observé la tecla enviar, pero no lograba enviarla.
Me asuste cuando entro un nuevo mensaje, era él.
War.Llevas más de tres minutos escribiendo, ¿Estas escribiendo un testamento?
Quien te crees para yo estar escribiéndote
War.Soy, pues yo, quien más, Dahh
Tan molesto😐 ¿Quieres que te bloquee por chistoso?
War.Me extrañarás tanto que a los minutos me desbloqueas.
¿Cómo estas tan seguro?
War.No te escribí en todo la mañana, y me extrañabas porque me estabas escribiendo.
No te estaba escribiendo, me había equivocado.
War.Ya veo, te creo
😑 Sonó tan falso
War.Lo es, solo quiero complacerte bebé 😏
¡Deja de decirme bebé!
War.Eres menor que yo, Eres un bebé.
🙄No lo soy!
War. Me estás haciendo pataleta, vez, eres un bebé.
Que molesto eres, mejor me voy a dormir, Bye
War. Oye!Oyee!!!!Responde!!!!!Bebe llorón!!!!!Vale, descansa
Me reí internamente por aquella conversación, sin mentir alegra mis jodidos días, él era capaz de transformare completamente mi estado de ánimo, es el tan único, Tal vez para la próxima pueda ser capaz de llamarlo.
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.—&ique
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.—Oye, ¿Te encuentras bien? — Mis lágrimas bajan por mis mejillas, él estaba de mi lado, otra vez.
Al llegar a mi habitación, solo me tiro a mi cama ahogando un grito, ya había votado mi maleta a un lado de la cama y mis energías esa noche eran las peores y mis ánimos estaban por el piso, no tenía intenciones de levantarme esa noche.Los recuerdos llegan a su cabeza, no puede evitar sentirse triste al recordar que War no estaba cuando el salió del baño, solo podía arrugar el papelito y desear en algún momento conocerlo, quiso buscarlo en algún cubículo de baño, pero no lo hizo, respeto su decisión y solo le queda esperar a que War sea quien desee presentarse.
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.— Estuviste increíble, Es bueno que te pudieras defender. Me siento tan feliz por ti — Entro a mi salón de clases, suspirando y sentándome en mi respectivo puesto, mis compañeros hacían distintas actividades y realmente a nadie le interesaba mi presencia y yo no tenía problema con ello, era lo que menos me preocupaba. Había un grupo de chicas que peinaban sus cabellos y reían tan escandaloso, otro grupo de chicos jugaba en el celular, otros reían, otros hablaban, pero yo, bueno yo solo puedo ver mis redes sociales o leer algún libro mientras el profesor llegaba. Erick Jasón por primera vez en toda su vida lectiva no logro concentrarse correctamente en una clase, y todo porque, por el compañero que tenía al lado. Erick quería gritar de frustración, no entendía ni sus sentimientos ni la maldita clase, solo quería que el profesor dejara de hablar, poder llegar a su habitación y gritar a su almohada, hasta ganas de pegarme a mismo sentía, era como si me hablara y me regañara por no concentrarme. Erick se sentía cansado mentalmente, aunque bueno, tal vez este dramatizando de demás, él es bueno dramatizando cuando quiere, al llegar a su habitación solo pensó en tirarse a su cama y cierra sus ojos, ese uno de los días más largos en su vida, tanto por sus estudios como por sus estúpidas dudas, había pasado todo su día con Adrián, pero extraña que War no se haya reportado en todo el día, estaba preocupado. Jamás ha desaparecido por tanto tiempo, ¿Y si le paso algo? Siendo un sábado por la mañana, no me sentía con las energías suficientes para levantarme de mi cama y dejar de hacer flojera, solo estaba en mi celular, al no tener amigos era más fácil y eficiente hacer flojera. Aunque eso quiere, no deja de unir puntos de todo lo que anda pasando con su vida y sus múltiples dudas diarias, mira el techo como si en el encontrara las respuestas a sus preguntas, Tiene tantas preguntas.¿Porque extraña tanto a War cuando no responde sus mensajes? ¿Porque carajos la sonrisa de Adrián le parece tan Bonita? ¿Porque siente emoción cuando habla con War? ¿pCAPITULO 09
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12