Tal vez le deba mi vida aquel chico que inicio a escribirme, que me apoyo y ayudo aun cuando no lo conozco, él me había dicho que no se sentía capaz de presentarse, por eso me ayudaba de esta manera, no me dice ni su nombre, pero si me dijo que es un chico, tiene 22 años, le gusta mucho lo leones, y la comida de toda clase, está estudiando y está a nada de poder graduarse de la universidad.
El me trata bonito, él es capaz de hacerme sonreír aun cuando mis días se han vuelto horribles, él es aquel arcoíris que sale después de la tormenta.
Y ahora, gracias a él, iba a salir de mi habitación, después de todo yo no había hecho nada malo para esconderme, el me menciona las palabras “Leve Yourself” y me siento cómodo con él, el me hace bien, van cuatro días encerrados, ya era hora de enfrentar mis miedos.
Me vestí con el uniforme como de costumbre, tome mis cuadernos y los eche dentro de la maleta, luego mi celular y las llaves, al salir de la habitación suspire con fuerza, sentía tanto miedo.
Durante el camino miraba a todos los lados, como si fuera a encontrar a alguien o por si alguien me observaba. Mi celular sonó avisando una llamada.
Llamada entrante de War.
Contestar Rechazar.
—Estoy feliz de que hayas decidido venir a la estudiar — No puedo evitar mirar hacia todos los lados, él debía estar cerca.
—¿Cómo sabes que me decidí por ir a la universidad? — Reclamo divertido, mientras trato de buscar a alguien con la mirada, el de verdad debía estar cerca.—Justo en este momento te estoy observando, te ves lindo —Sus mejillas toman un suave calor, las puede sentir algo calientes.
—Eres un acosador — Molesta nuevamente.—No lo soy, no es mi culpa que pasaba por aquí y solo te vi —Sabia que eran solo pequeñas excusas, su risa al fondo lo delataba.
—Aja. Como digas, pero, no te creo, eres un acosador ——Piensa lo que quieras, Suerte estudiando, te hablo luego —
No volvió a contestar, pero el miedo ahora sentía miedo, sabía que alguien estaba confiando en mí, ahora ese miedo tenía miedo de volverse dependiente, todo es tan complicado, que hasta mis pensamientos se enredaban. War, el me intriga, quisiera poder abrazarlo y agradecerle por estar de mi lado, por concentrarme en las bobadas de él y olvidar a idiota que me hace daño.
Quiero saber quién es.
Ya dentro de la universidad, me las arregle para no encontrarme con mis antiguos amigos, pero tuve un pequeño accidente, no me paso nada, simplemente choque con un chico que jamás había visto.
Aquel chico es sencillamente hermoso, su piel tostada, sus ojos color café y su sonrisa, una sonrisa tan bella que me perdí unos segundos.
—Lo siento — Le dije, ayudándolo a recoger los cuadernos que antes se habían caído.
—N-No te preocupes — Su voz es tan hermosa, pero se nota algo nervioso.
—¿Está todo bien?
—Sí, gracias, adiós. —
Él se fue demasiado rápido, no me dio tiempo ni a reaccionar, pero hubo cierta casualidad que llamo mi atención, los pequeños papeles en blanco con algunas cosas escritas en él, tanto el papel como la letra, solo me recordaba a War.
¿Y si era él?
En que estoy pensando, las posibilidades son bastantes.
Por más que intente concentrarme en mis clases, no puedo hacerlo totalmente, aquel moreno no sale de mis pensamientos, además de la duda sobre su libreta y letra, no lo logro dejar de pensar que War puede ser él, suena tan ridículo aquello que siento que puedo ir a golpear mi cabeza.Ha pasado días desde aquel suceso con el chico, lo he tratado de buscar, pero no lo encuentro, tampoco se su nombre así que es más difícil querer encontrarlo, aunque me avergüenza admitir que también me estado escondiendo, así que buscarlo es complejo. Soy tan patético por huir de mis problemas y no afrontarlos.
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.—&ique
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.—Oye, ¿Te encuentras bien? — Mis lágrimas bajan por mis mejillas, él estaba de mi lado, otra vez.
Al llegar a mi habitación, solo me tiro a mi cama ahogando un grito, ya había votado mi maleta a un lado de la cama y mis energías esa noche eran las peores y mis ánimos estaban por el piso, no tenía intenciones de levantarme esa noche.Los recuerdos llegan a su cabeza, no puede evitar sentirse triste al recordar que War no estaba cuando el salió del baño, solo podía arrugar el papelito y desear en algún momento conocerlo, quiso buscarlo en algún cubículo de baño, pero no lo hizo, respeto su decisión y solo le queda esperar a que War sea quien desee presentarse.
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.— Estuviste increíble, Es bueno que te pudieras defender. Me siento tan feliz por ti — Entro a mi salón de clases, suspirando y sentándome en mi respectivo puesto, mis compañeros hacían distintas actividades y realmente a nadie le interesaba mi presencia y yo no tenía problema con ello, era lo que menos me preocupaba. Había un grupo de chicas que peinaban sus cabellos y reían tan escandaloso, otro grupo de chicos jugaba en el celular, otros reían, otros hablaban, pero yo, bueno yo solo puedo ver mis redes sociales o leer algún libro mientras el profesor llegaba. Erick Jasón por primera vez en toda su vida lectiva no logro concentrarse correctamente en una clase, y todo porque, por el compañero que tenía al lado. Erick quería gritar de frustración, no entendía ni sus sentimientos ni la maldita clase, solo quería que el profesor dejara de hablar, poder llegar a su habitación y gritar a su almohada, hasta ganas de pegarme a mismo sentía, era como si me hablara y me regañara por no concentrarme. Erick se sentía cansado mentalmente, aunque bueno, tal vez este dramatizando de demás, él es bueno dramatizando cuando quiere, al llegar a su habitación solo pensó en tirarse a su cama y cierra sus ojos, ese uno de los días más largos en su vida, tanto por sus estudios como por sus estúpidas dudas, había pasado todo su día con Adrián, pero extraña que War no se haya reportado en todo el día, estaba preocupado. Jamás ha desaparecido por tanto tiempo, ¿Y si le paso algo?Último capítuloCAPITULO 09
CAPITULO 10
CAPITULO 11